12
sep
09

El Soul Catcher 2025: Un chip capturador de almas.

El chip llamado sould catcher 2025 en español se llama capturador de almas 2025.


El Soul Catcher 2025: Un chip capturador de almas
Este microchip será implantado detrás de uno de nuestros ojos
, para que filme todas las imágenes y sensaciones que captan nuestros sentidos en el trayecto de nuestras vidas, posteriormente podrá ser reinstalado en un recién nacido con toda su base de datos, con la idea que diseñar al hombre del futuro.

Científicos de los laboratorios Martiesham Heath, pertenecientes a la prestigiosa compañía de comunicaciones British Telecom (BT), aseguran que el chip bautizado como Soul Catcher 2025, es visto esotéricamente como un “capturador de almas”.

Según Lan Pearson, miembro del equipo de investigadores de British Telecom, cree que el Soul Catcher, que tiene la meta de capturar información sensorial, podría ser una realidad circulante controlando la vida de los seres humanos en unas dos décadas.

Tal sistema está siendo desarrollado por el departamento de vida artificial de los laboratorios Martiesham Heath, el cual queda cerca del poblado de Ipswich, Gran Bretaña. La idea de este centro de investigación es que el tal microchip de silicio deba de ser implantado en el cráneo, específicamente detrás de uno de los ojos, para que “filme” cada escena de la vida cotidiana de la persona que lo lleve puesto.

Los científicos también especulan que este implante, permitirá combinar información grabada en el chip, con los datos genéticos, en este sentido se podrá “diseñar” al modelo humano, tanto en lo físico, intelectual e espiritualmente desde su nacimiento.

Esto en otras palabras, según el doctor Chris Winter, el chip almacenará en su memoria la copia exacta de la vida de un sujeto, y lo que han percibido sus sentidos a lo largo de su vida. Ahora bien todos los datos grabados podrán ser reproducidos tecnológicamente, permitiendo proyectar virtualmente la vida del individuo controlado con este sistema.

Pero una de las interrogantes de estas pretensiones radica en preguntarnos para qué tener grabada una copia de nuestras vidas, o la vida de su difunto padre, hermanos, tíos, hijos; o de sus amigos o enemigos. Algunos estiman que puede servir para los familiares, como poseer un álbum de la nostalgia pasada, la que podrá ser proyectada hasta en los más mínimos detalles personales.

Aquí la jugada será útil para diferentes propósitos, desde los más transparentes hasta los más oscuros. Sin embargo esta base de imágenes también podrá ser utilizada por las instancias judiciales, de investigación policíaca y criminal. Sus aplicaciones podrían ser de utilidad en la lucha contra el narcotráfico, contrabando y terrorismo político‑militar, etc. O bien puede ser utilizada para propósitos maquiavélicos. ¿Quién podría asegurar que no?

En otro orden de aplicaciones, hasta se menciona la posibilidad de implantar el Soul Catcher 2025 de una persona adulta en un bebé, para que éste en el transcurso de su vida disponga de toda esta base de datos de “electrónica hereditaria”. Se estima que el cerebro de una persona de 80 años habrá procesado 1 millón de megabytes de memoria visual, el equivalente a 300 millones de libros.

Sin duda esta tecnología de las biocomunicaciones de punta si se llega a materializar será una espada de dos filos. Pero no crean que solo los ingleses están metidos en esta carrera biotecnológica. Los japoneses y científicos de la Universidad de Stanford están desarrollando sus propios sistemas de recepción y transmisión de información sensorial.
Más información:
http://archivo.elnuevodiario.com.ni…0041020-07.html

Fuente

El Soul Catcher 2025: Un chip capturador de almas.

About these ads

3 Responses to “El Soul Catcher 2025: Un chip capturador de almas.”


  1. 1 noticiaserb
    23/09/2009 en 9:43 PM

    Un programa para el iPhone permite saber lo que esconde la pareja – Yahoo! Noticias

    El programa, presentado el martes en el salón DEMO en California (EEUU), se llama ‘DateCheck’ (comprobación de citas) y fue concebido por la empresa estadounidense Intelius, especializada en la recogida de datos para personas o empresas. Con un simple apellido o número de teléfono, los usuarios de DateCheck pueden bucear en la gigantesca base de datos de Intelius para saber si su cita olvidó mencionar un pasado criminal o su condición de hombre o mujer casada, por ejemplo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/23/un-programa-para-el-iphone-permite-saber-lo-que-esconde-la-pareja-yahoo-noticias/

  2. 2 Raul L. Del Valle G.
    25/11/2009 en 7:02 AM

    En este link se encuentra un dibujo de lo que yo percibo dentro de mis ojos, que puede corresponder a un implante optobiónico ilícito miniaturizado, tambien hay otros testimonios y dibujos algo similares de otras personas de italia. Aunque esta traducido al italiano es entendible y una imagen vale mas que mil palabras. Yo soy un agredido mas, por armas de energia dirigida y neuropsicotrónicas para control mental y fisico. Esto lo veo a cada instante y no puede ser una alucinación, como seguramente la calificará la gente ignorante, los perpetradores y sus cómplices o psiquiátras de mi país México.

    cieliparalleli.com 22 Ottobre 2008 Intromissioni artificiali …
    – [ Traducir esta página ]
    22 ott 2008 … Il 27 settembre 2008, sulle pagine web di “FEDAME” Federation Against Mind …. è molto simile a quella di Raulluis, il cittadino messicano. …
    http://www.cieliparalleli.com/…/identificabili_intromissioni_artificiali.html


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 987,358 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: