30
nov
09

Como construir dispositivos de energía libre gratuita.

ACTUALIZACION!

Acabo de recibir un comentario donde me comunicaban que los enlaces estan caidos,se an cerrado los correspondientes blogs.
El porque se desconoce.
He tachado los enlaces que ya no funcionan.Solo queda un enlace de un libro en ingles.
Si alguien esta interesado en el tema puede buscar informacion sobre el tema del enlace por la red.
Recomiendo visitar este enlace de un foro,donde se pueden encontrar hilos al respecto,en el cual personas que estan construyendo distintos motores exponen dudas,logros,etc….
http://redjedi.foroactivo.net/c24-fuentes-de-energia

En el lateral derecho del blog hay un tema llamado enrgia libre ,donde solo hay unas 6 entradas sobre el tema.

Tambien en los comentarios hay algo sobre el tema.
Dentro de poco,cuando disponga de un poco mas de tiempo,haber si puedo reconstruir el post.

Dejo unos cuantos enlaces de la revista despierta relacionados con el tema de la enrgia libre.

Hola amig@s aquí os dejo unos artículos de como crear dispositivos para obtener energía libre, limpia, infinita y gratuita y no pagar facturas

también vienen unos vídeos de la célula de Joe para construir un motor magnético para coche y no gastar en gasolina.

About these ads

44 Responses to “Como construir dispositivos de energía libre gratuita.”


  1. 1 djxhemary
    30/11/2009 en 8:23 PM

    gracias por divulgar esta valiosa informacion para la humanidad confiemos que se pueda desarroyar el movimiento de transicion de unas tecnologias a otras lo antes posible es muy loable tu labor,otra vez gracias

    • 2 carmen
      13/03/2012 en 11:27 AM

      Amigos, seguro que os habéis dado cuenta que Internet poco a poco (sin divulgarse) está siendo defenestrada, anulando cantidades inmensas de webs y blogs que no interesan a los de siempre que funcionen.
      Aquí mismo no funciona más que un blog.EL que no wentiende nadie. LOs demás, estan anulados. Probad, Probad’¡¡¡ a ver cuantos salen¡¡¡ El señor de quien sea, nos coja confesados, amen…

      • 13/03/2012 en 5:48 PM

        Gracias por el aviso.

      • 4 malvina
        09/05/2012 en 1:36 PM

        hola carmen,claro que a la elite que pretende dominar nuestro planeta no le conviene que sepamos como funciona la Energia Libre,esa que esta en el Universo libre para todos nosotros,si eso ocurre, “ellos” dejarian de amazar sus millones y perderian su ejemonia sobre toda la humanidad,el poder total sobre la sociedad y la economia ,eso es lo que quieren.Cortan toda informacion en la red para que estemos ciegos,ya lo dijo Jose Marti,”SER CULTOS PARA SER LIBRES.” Saludos, una cubana emancipada.

  2. 9 freddy navarro
    18/06/2010 en 2:48 PM

    les felicto por su informacion,que ayuda a muchas personas a realizar estos avances para la humanidad,espero colaborar con ustedes mas adelante,muy buem trabajo,desde peru.

    • 18/06/2010 en 8:03 PM

      Gracias,me alegra que hayan personas que piensen que la informacion sirve para que avance mas la humanidad.
      Cuando quieras colaborar con algo,no dudes en compartirlo.
      Un saludo desde España.

  3. 12 ERNET
    08/08/2010 en 10:57 AM

    GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA ,TEN SEGURO QUE CON PERSONAS COMO VOSOTROS Y PONIENDO TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENAES SOLO ES CUESTION DE TIEMPO EL CREAR UN MUNDO MEJOR

  4. 07/09/2010 en 7:21 PM

    bueno el dispositivo de energia libre mas avansado que he visto, es el de jhon roy rober searl es un disposititvo que crea energia ,funciona con imanes permanentes y bobinmas , se estimula con corriente entra a girar se vaja de temperatura crea una pared magnetica que a su ves crea un vacio generando muchisimo voltaje , y esto no es todo se dice que crea antigravedad si quieren saber mas entren a la pagina de jhon searl o efecto seg, mirenlon que esta luchando y no le dan mucha importancia hasta el dia de hoy .

  5. 14 martina
    07/11/2010 en 6:23 PM

    hola amics he vist el reportatge de la “fotosintesi humana” …..buffff es fantastic.
    el que mes m’ha sorprés es que utilitzés la melanina com catalitzador …..JO FARIA UNA PREGUNTA, A NIVELL DE SALUD, JA QUE COM DIU EL PR.sOLIS, PER LA SALUD SERÀ UN GRAN AVENÇ, DONCS LA PREGUNTA ES: LES PERSONES QUE PATEIXEN VITILIGO, O SIGUI QUE LA MELANINA, S’AUTODESTRUEIX, QUE ES VA PERDEN EL PIGMENT, PODRÀ SER QUE A ARREL D’AQUESTA DESCOBERT, TAMBÉ PUGUI ARREGLAR AQUESTA ENFERMETAT!!!! DONCS A LA LLARGA ES DESENVOLUPEN ALTRES MALATIES, I VEIEN EL QUE EXPLICA EL PR.SOLIS, S’ENTEN QUE AIXÍ SIGUI, DONCS ES UNA MOLECULA MOLT IMPORTANT EN EL NOSTRE ORGANISME, I FONT DE VIDA, FONT D’ENERGIA.
    GRACIES AMICS, PODRIA SABER COM CONTACTAR AMB EL PROFESSOR, O AMB EL SEU EQUIP, O PODEU VOSALTRES FER LA CONSULTA?
    UNA ABRAÇADA I FELICITATS PER EL VOSTRE BLOG, ES FONT DE SABER, MOLTES, MOLTES GRACIES!!!

  6. 16 Pablo León Fernández
    09/11/2010 en 10:23 AM

    LA ENERGÍA QUE PRODUCE LA MAQUINA-EHX22 SURGE DE LA ANTIGUA FUERZA EXPLOSIVA QUE ALCANZA EL VOLUMEN CERRADO DE UN CUERPO AL SER TRANSFORMADO, ESTA HA SIDO POSIBLE CANALIZARLA AL EMPUJAR UNA PARTE DE SU CUERPO, SE CREA ENERGÍA LIBRE, LIMPIA, GRATUITA E ILIMITADA. ESTA NUEVA ENERGIA ES POR EXCELENCIA LA ALTERNATIVA DEFINITIVA.

    La Creación está inspirada en la fuerza explosiva que alcanza el volumen de fluido en un cuerpo cerrado al ser transformado desde una fuerza exterior, es algo tradicionalmente conocido, la novedad es, el haber creado -y por primera vez- que el volumen pueda desplazarse empujando la parte libre de su cuerpo sin variar, y aunque en la media de empuje de la carrera pierde algo más de un tercio de potencia, la energía que genera multiplica la fuerza empleada en su transformación entre algo más de 13 y 20 veces aproximadamente según el modelo de la gama.

    La Idea consiste en haber creado unos cuerpos divididos en dos partes para permanecer llenos de aceite y que actúan en rotación por tramos de empuje ciclos periódicos, para ello se ha dispuesto de un Rotor alojado en su Camisa, en el Rotor se han practicado las cavidades (de 2 a 4 según modelos), con un diseño especial para constituir una parte del cuerpo y la otra parte lo constituye la Camisa, los volúmenes de aceite quedan cerrados e individualizados en zonas estancas en el Rotor y herméticas con la Camisa, gracias a unas bandas de estanqueidad -diseñadas especiales- que rodean las zonas de los cuerpos y carreras de los ciclos de empuje, los volúmenes que alojan los cuerpos son transformados por bombas de inyección (de 1 a 4 según modelo) hasta presión de 310 k/pcm2 y con las diferentes deducciones, la media de la línea adiabática de la carrera en cada tramo de empuje del Rotor se produce a una presión de unos 180/190 k/pcm2.

    En la Historia de las Ciencias de la Hidráulica, no se conoce ningún pensamiento dirigido a la búsqueda de esta Idea insólita para aprovechar la potencia de un volumen cerrado. Para hacerlo posible, el volumen a la vez que se desplaza empujando un plano libre, sigue conectado a la fuerza exterior con toda su potencia -sin variar su volumen-.
    De la energía que produce el presente sistema hidráulico, deriva entre un 5 a 8 por ciento, según modelo, para las bombas de inyección que transforman los volúmenes en cada ciclo de empuje del Rotor. El sistema lo hace posible la MAQUINA-EHX22. El singular ingenio está configurado con los mecanismos de: zonas individuales, conductos en rotación en cada zona actuando como perfectas tuberías y el sistema que permite que se conecten con la bomba para desarrollar la transformación del volumen e iniciar la carrera de empuje de un ciclo y se desconecten al finalizar, expulsan el fluido que entró para desarrollar el ciclo y repetir el siguiente ciclo y sucesivos. El modelo más pequeño produce 137 kw tiene una bomba de 75 k/pcm2 y 52 l/m gasta 6,7 kw hasta el modelo mayor que produce 39,5 MW de 4 bombas de 1.020 cv c/u y 1.450 l/m a 310 k/pcm2, gira entre 38/40 m/s, empujando entre sus 4 planos libres 7.000 cm2 y gira a 38-40 m/s.
    EN DEFINITIVA: Esta -insólita- fuente de producir energía -Era impensable-, que algún día se pudieran llevar a cabo las ideas precisas para encontrar la manera de conseguir que de la fuerza explosiva del volumen en un cuerpo cerrado cuando se le aplica una fuerza, llegara a desplazarse sin perder apenas su potencia; de conseguirse esto sin duda cambiaría el mundo, esto es lo que se ha conseguido -una insólita fuente de producir energía-. Todo está terminado, planos acotados, Memoria Descriptiva, estudios de materiales, máquinas herramientas y demás que interviene. Espero la oportunidad para comenzar a desarrollar el primer modelo de demostración que permitirá saber con exactitud la energía que produce, ya que no existe un software para realizar un modelo computacional, los cálculos realizados indican los resultados, muy aproximados que se exponen en este resumen. Explicación más amplia en el enlace siguiente:
    http://maquina-ehx22producede137kwa39mw.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

  7. 17 roberto sanchez
    14/12/2010 en 11:08 PM

    Una reseña de mis investigaciones con este motor:

    http://motoradams.blogspot.com

    Saludos!

  8. 06/01/2011 en 11:19 PM

    energia libre-Pentagon Conspiracy to Cover up (ingles)

    —————————————————————————————

    free energy the world is changing disclosure

  9. 19 malvi
    18/01/2011 en 12:14 PM

    muchas gracias por abrir eltabu almundo sois sorprendentes yo lo desconocia ke engañados nos tienen gracias

  10. 21/02/2011 en 1:13 PM

    mirando por internet hace poco descubri que un tal Marco Pinel hizo un dispositivo llamado la TURBINA MAGNETICA , este dispositivo tambien genera energia libre y antigravedad como el de jhon roy rober searl , segun cuentan si es verdad , se dice que este dispositivo se salio de control y tubieron que apagarlo porque se estaba produciendo un efecto parecido a el esperimento filadelfia , eso es de lo que he leido , he tratado de conseguir mas imformacion ,pero lo bueno de esto es que no solo jhon roy rober searl, hizo el efecto seg , y eso es lo bueno porque el fin de esto es un bien en comun para todos. ese es el fin de esto , y saber que el efecto seg se puede lograr dde diferentes formas mas.

  11. 21 Angelo
    24/03/2011 en 8:45 PM

    Hola a tod@s

    Os dejo un enlace para que veias un video reciente en youtube. Està en francès.
    Para resumir: un señor francès relojero de profesion, concibio un motor electromagnetico, capaz de generar su propia energia mientra funciona.
    Bueno, otro señor francès, ingeniero de profesion se entero del invento, fue a visitar al octogenario y desarrollo por su parte otro motor electromagnetico acoplado con unos diez alternadores. Este motor es capaz de duplicar la energia de entrada. No es exactamente “energia libre” pero es muy prometedor dado que con una potencia de 200 Watios de entrada (una buena placa solar, por ejemplo), este nuevo motor es capaz de restituir unos 14 KWS (14.000 Watios) nada menos. Es decir que este motor electromagnetico es capaz de demultiplicar la potencia en salida una 70 veces mas. No està mal, no ?
    Aqui os dejo el enlace del video grabado por una television regional francesa:

  12. 22 Turriano
    22/06/2011 en 1:31 PM

    En esos enlaces, no hay ninguno que diga como se hace un motor de ese tipo.
    No quiero ser desagradecido y te agradezco los enlaces, pero siento decirte, que no hay ninguno que te diga EXACTAMENTE como se hace un motor funcionando con energía libre.
    Hay mucha teoría y tengo la sospecha, que es un poco como el cuento ese de “El mejor traje del Rey”, que tuvo que venir a decir un niño, que al Rey le habían engañado y estaba en calzoncillos.
    Un motor eléctrico, todos sabemos como funciona, pero…
    ¿Cómo se consigue esa energía libre y hace funcionar un motor?.
    Datos concretos y no teorías.
    No vale: “Mira cómo funciona, que bonito”.
    No es lo mismo verlo con los ojos de la cara, que los del conocimiento y la lógica.
    Saludos y gracias por leerme.

  13. 26 ing ruben gaona leija
    03/09/2011 en 3:02 AM

    adelante amigo solo para adelante ing ruben gaona de cd acuña mexico

  14. 27 jorge
    28/12/2011 en 5:10 PM

    porque hay varios enlaces removidos? me interesa leerlos.

  15. 28/12/2011 en 7:05 PM

    Las 5 razones de Obama para invadir Irán ¿Por qué van a invadir #IRÁN ?
    energialibresincensura.blogspo­t.com/2011/12/5-razones-para-i­nvadir-iran-alguien-se.html

  16. 29 pepe luis
    07/01/2012 en 9:19 AM

    gracias por compartir todo esto en este blog. pero hay muchos enlaces que están muertos , aunque no es de extrañar que personas que no les conviene que todo esto saga a la luz hayan metido su mano para cerrar sitios de estos , tenemos que despertar , estamos el 99porciento de la población engañada, los poderosos nos tienen engañados , es hora de aniquilarlos a todos antes que nos aniquilen a nosotros y a nuestras futuras generaciones , despierta mundoooooooo.

  17. 30 coedc765
    29/01/2012 en 10:41 PM

    mirar el motor http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0 e ir buscando que sale en algunos sitios como se hace

  18. 31 Antonio
    10/02/2012 en 6:30 PM

    No encuentro a nadie q venda un pequeño motor magnetico, ni de bedini, me puse en contacto con el Aleman, y ni caso, eso si muchos motores magneticos por internet

  19. 33 NORMA
    28/02/2012 en 12:44 AM

    QUISIERA INFORMACION SOBRE UN CAMPO TOROIDAL. QUE ES? SE REFIERE AL MISMO TEMA DE ENERGIA LIBRE…O CAMPOS MAGNETICOS?
    SOY MUY IGNORANTE EN ESTO PERO ME HAN INTERESADO MUCHISIMO LOS VIDEOS

  20. 12/03/2012 en 8:30 AM

    Video censurado varias veces – ENERGIA GRATIS

  21. 35 Tomas
    20/03/2012 en 3:26 AM

    Estas hijos de la gran puta que no queren que esto salga a la luz son una mafia que piensan solo en ellos y no son capases de mirar a el resto del planeta

  22. 36 mr magnetico
    07/04/2012 en 9:50 PM

    hola, por seguridad me hago llamar mr magnetico,soy de colombia , he creado un generador magnetico, esto es verdad , no sean escepticos, creanlo, devido a que tengo prototipos todavia no lo he comercializado y temo que los magnates de la energia quieran atentar contra mi, por ahora no nombrare mi nombre , quieren mas informacion favor escribanme a mi correo oscaruniversal5@hotmail.com

  23. 12/09/2012 en 11:45 AM

    HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE
    Los siguientes documentos muestran los datos obtenidos de las mediciones de las emisiones de gases contaminantes en un vehículo modelo Renault Megane fabricado en el año 97 tras instalar en el mismo HIDROCAR ECOLÓGICO. La instalación fue realizada en Mayo de 2012 en España.
    http://hidrocarecologico.com/2012/09/10/hidrocar-ecologico-reduce-un-93-la-emision-de-monoxido-de-carbono-en-renault-megane/

  24. 39 jorge
    14/10/2012 en 1:38 PM

    claro que se han caido los enlaces , es un boicot de las compañias energeticas

  25. 40 Jose Andres
    26/10/2012 en 9:57 PM

    Hola Buenas tardes me llamo Jose Andres y e montado una web sobre energía libre que la puedes ver en: http://www.energia-libre.tk/
    Me animé a crear la web para organizar a mucha gente con conocimientos sobre el tema y poder hablar y comentar sin censuras, invito a todos a formar parte de nuestro club y así poder compartir información entre todos, muchas gracias y recibe un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

  26. 42 luis castelo
    14/03/2013 en 8:33 PM

    al igual q todos ustedes me entusiasma mucho la energia libre, pero deja de ser libre cuando alguien desarrolla un mecanismo y lo patenta estamos volviendo al mismo error creo que debemos hacer como linux una licencia gpl que proibe adueñarse o revender y lo interesante es q todos aportan un grano de arena, imaginense pitencias cientificas como USA hasta donde habran llegado despues de apoderarse de todo el trabajo de los grandes cientificos, nada raro q ya puedan viajar en tiempo y espacio pero todo este conocimiento esta en manos del mal y no permite que nadie mas lo tenga. si queremos llegar a ser libres necesitamos cambiar la mentalidad capitalista y socialista y entrar en una conciencia humanista sino seguuremis siendo nada en el universo con rumbo al basurero.

  27. 14/07/2013 en 3:05 PM

    Este fin de semana he pasado por la Feria Mundial de la Energía Libre que se ha celebrado en Fuenlabrada y la verdad es que había cosas interesantes.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

noviembre 2009
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 966,894 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 158 seguidores

%d personas les gusta esto: