29
mar
10

SERIE COMPLETA ” TAKEN – ABDUCIDOS “

Título original: Steven Spielberg Presents Taken (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Ciencia ficción

Director: Steven Spielberg.

Duración: 877 minutos.

Resumen:

Taken revela dos de las grandes pasiones de Spielberg: la historia y la ciencia ficción. La trama, que se desarrolla en torno a tres familias, empieza desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente, y toca tres generaciones de personas que han estado involucradas con sucesos sobrenaturales.

El primer conflicto que se plantea es el de la familia de Rusell Keys. Este piloto de la Segunda Guerra Mundial enmedio de un combate aéreo, avista un escuadrón de OVNIs. Después de esa experiencia su vida no vuelve a ser igual y más cuando afronta la pérdida de sus compañeros de que mueren en
absurdas circunstancias.

La segunda familia es la de Owen Crawford, un militar sin escrúpulos y con una desmedida ambición política que se involucra en la investigación iniciada por el Gobierno, después del supuesto accidente de una nave espacial cerca a Roswell (Nuevo México). Crawford es el villano de la
historia y en su loca carrera por el poder envuelve a sus hijos y nietos.

El misterio de la tercera familia corre por cuenta de Sally Clarke, una ama de casa norteamericana que sostiene un tórrido romance con John, un hombre extraño de quien resulta embarazada. Su esposo se entera y la abandona, lo que desconoce Sally es que su amante no es de este planeta y, por supuesto,
su bebé tendrá genes alienígenas.

La vida de estas tres familias se entrecruzan en la historia cuando se inicia la investigación por las desapariciones, las muertes y los sucesos extraños que se desencadenan a lo largo de varias décadas.

La producción, que costó 40 millones de dólares, consta de 10 episodios, de dos horas de duración cada uno. Como muchas otras realizaciones de Spielberg, ésta tiene el sello inconfundible del norteamericano. Taken estuvo nominada a seis premios Emmy y se llevó el más importante: Mejor miniserie de televisión.

//

Actores:

Julie Benz, Emily Bergl, Steve Burton, Eric Close, Catherine Dent, Heather Donahue, Chad Donella, Julie Ann Emery, Dakota Fanning, Matt Frewer, Willie Garson, Jason Gray-Stanford, Joel Gretsch, Desmond Harrington, John Hawkes.

Fuente.

Para ver todos los capitulos online:

http://exopoliticaargentina.webs.com/exo5.htm#548614205

Fuente.

Para ver todos los capitulos online o descargarlos en descarga directa:

Leyenda:

Los iconos que aparecen en cada capítulo corresponden con los idiomas y servidores disponibles para ese capítulo, así como si está disponible en descarga directa de megaupload. Si un capítulo está tachado, no existen visualizaciones en este momento (no se puede ver, está borrado). Los iconos corresponden con estos idiomas/significados:
No tiene visualización online (sólo descarga directa)
Español
Subtítulos en español (audio no español)
Audio Español Latino
Subtítulos en inglés
Audio Inglés
Cualquier otra combinación (o desconocido)
TACHADO = Borrado (no se puede ver sin descargar, ni en descarga directa)

Descripcion:

Taken es una saga que entreteje historias extraordinarias de abducción por extraterrestres tal y como las experimentaron 3 familias a lo largo de 4 generaciones y 50 años de secretos transmitidos. Desde los cielos de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Guerra de Vietnam y llegando hasta el nuevo milenio, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres a lo largo de un retablo histórico que abarca 50 años.

Fuente.

About these ads

10 Responses to “SERIE COMPLETA ” TAKEN – ABDUCIDOS “”


  1. 1 James Morales
    04/01/2011 en 11:29 PM

    Facinante fantacía en la que nos hace navegar esta serie.
    Deliciosa interpretación de la niña.
    Da ganas de recomenzar a mirar el cielo nuevamente.

  2. 2 Maxi
    20/01/2011 en 6:50 PM

    Esta serie me marco cuando era chiquito, que cosa que me encanta!

  3. 3 roberto
    27/07/2011 en 5:12 PM

    buenisima serie, atento que lo mejor esta por venir. las apariciones de ovnis en el mundo estan siendo mas frecuentes, se nos daran a conocer pronto.

  4. 4 shiteru
    24/02/2012 en 8:02 AM

    ya no se ve en ningun servidor

  5. 5 Miguel
    11/05/2012 en 1:55 PM

    No me gustó. No voy a discutir si existen o no los alienígenas porque no me consta ni una cosa ni la otra. Pero me parece ridículo imaginarlos como seres superiores que nos vienen a “mejorar” genéticamente, como si fuésemos una especie defectuosa o inferior. ¿Y el resultado de la “mejora genética” es Dakota Fanning, por casualidad linda y rubita? ¡Por favor! Aparte la historia es un bodrio demasiado dramático y fantasioso.

    • 6 Jorge
      25/09/2012 en 3:06 PM

      miguel, la serie esta muy buena, si existen o no los extrateretres me importa una mierda, es una serie, no mescles las cosas

  6. 7 juan manuel
    30/01/2013 en 2:44 AM

    creo que la niña es una excelente actriz, y estoy de acuerdo estuvo genial la serie, me hubiera gustado una segunda temporada, solo quisiera comentar que si una civilizacion que llegue aqui atravez de cualquier transporte no creo que esten o sean inferiores a nosotros que con trabajos hemos llegado a la lun y ami no me consta que hallamos llegado, pero no es discusion solo una observacion sin tratar de ofender a nadie, saludos

  7. 8 Jose Luis
    05/02/2013 en 10:26 PM

    Muy interesante esta serie, yo la vi hace muchos años y ahora mi hijo quiere verla, espero poder bajarla completa, Gracias por compartir este aporte con la comunidad.

  8. 9 CHINGY
    26/02/2013 en 7:23 PM

    sin duda alguna te deja pensando y pensando y cuando menos sientes ya va terminar el capitulo y te deja sin ganas de aser otra cosa sin nada mas q comprender lo q estas viendo EXELENTE”’

  9. 10 Robert
    22/06/2013 en 12:57 PM

    Hola! muy buena la serie pero deberían corregir el Post, ya que está en Audio Español de España, y no en Audio Latino como dice mas arriba.

    De todos modos se agradece por compartir, y en mi caso seguiré buscando la misma pero en Audio Latino..

    Saludos!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 985,322 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: