24
Jul
09

El Yunque,sociedad secreta en mexico.

“El Yunque”; una sociedad secreta de ultraderecha que controla la política del pais. Es un grupo elitista equivalente a los ya mencionados antes pero este pertenece a México.

Es una sociedad secreta que como todas las demás, mantiene operaciones en las sobras de la luz pública. Hablar sobre ellos ya está dejando de ser algo nuevo, pues hace más de 20 años Manuel Buendía escribió sobre ellos y poco después fue asesinado. En la actualidad el escrito Álvaro Delgado ha escrito un par de libros que habla sobre la constitución y el modus operandi de esta organización secreta.

Es bien sabido que el Partido Acción Nacional, PAN, es un partido el cual tiene una estrecha relación con la Iglesia Católica. Esta organización secreta ya viene operando desde hace varios años, dentro de los primeros que fueron movidos por el Yunque para tomar el poder en México y comenzar controlar al país fue el expresidente Carlos Salinas de Gortari. Él fue muy atacado por gente del propio partido al que pertenecía, el PRI, pues recibió con las puertas abiertas de par a par al Papa Juan Pablo II, siendo el PRI un partido basado en la doctrina de la Masonería que fue heredada por Benito Juarez.

El siguiente es un pequeño reportaje del Canal 52 Telemundo que habla al respecto, este tipo de investigaciones y reportajes ni por asomo los mencionan en la televisión nacional de México, ustedes dirán.

El Yunque – Reporte del Canal 52 Telemundo

Fuente: http://www.shinydemise.com/2009/05/sociedades-secretas-en-mexico-ii-el.html

Dejo un par de videos mas,el primero es la segunda parte del video de arriba y el siguiente es un ritual de iniciacion de esta sociedad secreta.

Anuncios

14 Responses to “El Yunque,sociedad secreta en mexico.”


  1. 1 UN MASON
    28/03/2010 en 10:06 PM

    DE QUE SE ESPANTAN SI LA MASONERIA EXISTE Y CONTROLO AL PAIS DURANTE DECADAS, PREFIERO AL YUNQUE QUE A LA MASONERIA.

    • 2 shanel
      19/05/2010 en 5:41 PM

      aqui no se trata de sociedades secretas ono si no la manera en que dirigen al pais, yo en lo personal me opongo al idelismo del yunque se dan golpes de pechoooo y tapan todo lo que hacen en nombre de jesus , eso es muy bajo para mi, por que la mejor arma que tienen es el fanatismo de la gente

    • 3 Alguien que sabe
      02/03/2011 en 5:05 PM

      Quisas no sepas que la masoneria es la iniciadora de la independencia de Mexico, Si, Miguel Hidalgo era mason, asi como lo fue tambien Benito Juarez, que defendio a Mexico contra la invasion Francesa. Asi que, como vez, el que no vivas bajo una monarquia absolutista se lo debes a los masones.

    • 4 Cogelon
      30/08/2012 en 3:26 AM

      el pueblo debe tomar el poder, una Revolución Socialista es necesaria, matar masones y yunque-opus dei, es necesario, no hay de otra

  2. 5 ANÓNIMO
    29/04/2010 en 7:30 PM

    NO ES CUESTIÓN DE ESPANTARSE O NO, Y EN PARTE TIENES RAZÓN PORQUE EL PRI DESDE Q YO TENGO USO DE RAZÓN (38 AÑOS) AL MENOS EN ACTOS NO LLEVÓ EN HECHOS SU DOCTRINA QUE TIENEN LOS MASONES, SI NO NADA MAS VEAMOS COMO NOS FUE, PERO AHORA CON LOS PANISTA Y QUE SON YUNQUES ESTAMOS PEOR, POR LO MENOS LOS QUE ESTAMOS JODIDOS, AHORA ESTAMOS PEOR, EL PUEBLO PAGA TODAS SUS PREPOTENCIAS, APARTE PORQ YO TENDRÍA Q ESTAR BAJO EL YUGO DE UNA RELIGIÓN DE LA CUÁL NO CREO, ME IMAGINO Q EL QUE LO ESCRIBIO VIVE EN LA OPULENCIA Y ES BIEN CATÓLICO.

    • 6 CAVEMITA
      18/05/2012 en 3:51 AM

      LO QUE PASA ESQUE EN LA POLITICA COMO EN LAS FAMILIAS, HAY QUIENES RESPETAN CIERTAS REGLAS, Y NO FALTA EL NEGRO EN EL ARROZ, EL PAN SE APEGA MAS A SUS IDEAS POR ELLO TAMBIEN TIENE UN LEMA POR SI NO LO SABIAS COSA QUE OTROS PARTIDOS NO LO TIENEN SU LEMA ES “POR UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA Y UNA VIDA MEJOR Y MAS DIGNA PARA TODOS” Y QUE ES LO QUE PASA QUE MUCHAS VECES HA HABIDO UNOS SALINAS MAS ABUSADOS Y LA MAYORIA DE LOS PANISTAS SIEMPRE DECIAN DEJALO HAYA DIOS Y EL, Y SIEMPRE ERA EL HECHO DE PSOTEARLOS Y MOFARSE DE LOS PANISTAS, Y LOS PANISTAS AL IGUAL QUE NOSOTROS, ALGUNOS TALVEZ CAIGAN EN EL FANATISMO OTROS TENEMOS UNA VIDA NORMAL, Y ADEMAS SABIAS QUE ENTRE LOS PANISTAS, DEBE HABER RESPETO Y NO HABLAR MAL DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS, AL CONTRARIO DEBE HABER SIEMPRE ESE APOYO, ESA UNION Y TODO ESTO ES EN HONOR AL LEMA, SI TU COMETES UNA FALTA, TE CASTIGAN Y TE MANDA UNA COMISION DE ORDEN Y TE INHABILITAN COSA QUE EN OTROS PARTIDOS NUNCA VERAS

  3. 7 yoooo
    08/06/2010 en 11:07 PM

    Yo conozco muy de cerca a algunos políticos dentro del yunque. El gobernador de Morelos, así como sus secretarios. Yo en lo particular soy católico, pero no apruebo que en nombre de Jesús se hagan actos delictivos como quemar clínicas abortivas o tiendas de condones… a sus “militantes” les piden hacer estas cosas sin cuestionar, convenciéndolos que es la única manera de “resolver” las cosas. Yo no estoy de acuerdo con los anticonceptivos o el aborto, pero se me hace muy primitivo y una salvajada tratar de arreglarlo por medio de estos actos, que sólo demuestran odio e incapacidad de diálogo y diplomacia.

  4. 8 Alan
    14/08/2011 en 6:36 AM

    Quiero pertenecer, al Yunque y lograr establecer el reno de Dios en la tierra.

  5. 9 Alberto Acosta
    27/12/2011 en 6:50 AM

    Prefiero la libertad que someterme a ideologías sin fundamento alguno!
    El Yunque significa un gran muro para el avance del país, un muro que oprime la libertad, un valor fundamental del ser humano, un valor el cual nuestra constitución defiende.

  6. 10 alejandroramirez
    10/06/2012 en 5:23 PM

    CUIDADO CON ESTE GRUPO PUES ADEMAS DE INVOLUCRARSE EN LA POLITICA, ESTAN METIDOS EN EL NARCO, SE ACUERDAN DEL CARDENAL POSADAS EL QUE LO MATAN EN GUADALAJARA , CON DIFERENTES CALIBRES DE ARMAS, PUES FUE A ESPERAR A JUSTO MIULLER JERARCA CATOLICO QUE CON ASPE ARMELLA SON SOCIOS EN CHIAPAS CON TIERRAS DONDE SE ENCONTRO PETROLEO Y JUNTO CON CARLOS SALINAS QUERIAN SEPARAR A CHIAPAS DE MEXICO APOYADOS POR EL EZLN Y EL HIPOCRITA DEL OBISPO DE SN CRISTOBAL DE LAS CASAS SAMUEL RUIZ,,EL EZLN FUE ARMADO POR EL
    PROPIO SALINAS PARA DESESTABILIZAR AL PAIS, O SEPARAR A CHIAPAS DE MEXICO.
    ! ESTA DONDE QUERIA LLEGAR CON TAL DE REELEGIRSE. EL PRI Y EL PAN SI SON UN VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO!

  7. 11 susana castañeda gonzalez
    11/02/2013 en 7:53 PM

    yo considero que defender las instituciones como el matrimonio los valores civicos y morales no es malo y la verdad se hablan tantas cosas, que realmente no son ciertas respecto al PAN y al llamado YUNque, cada quien habla lo que le conviene, si bien no estamos a favor del aborto lo dejamos en la conciencia de quien se lo realiza y de quien lo ejecuta, en cuanto a nosotros tratamos de dar a nuestros hijos los valores que nos fueron inculcados por nuestros padres y abuelos, si existen personas que confunden la libertad con el libertinaje es su problema no es nuestro. Nuestro pais merece ser un lugar seguro y digno donde vivir.

  8. 12 Hugo
    20/04/2013 en 9:18 PM

    No hay q ser un genio para notar lo tendencioso del reportaje y los reporteros, jajajajaja una sociedad secreta al rato que sigue? Fantasmas? Espantos? Con tal de vender en base a sensacionalismos. Q pobres reporteros!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 1,118,109 hits

A %d blogueros les gusta esto: