24
Jul
09

Leo Zagami, Infiltrador Y Desinformador Del Nuevo Orden Mundial.

Leo Zagami, Infiltrador Y Desinformador Del Nuevo Orden Mundial,es el titulo de este video:

En el video Leo Zagami acusa de infiltrado y desinformador a Benjamin Fulford,cuando en youtube podeis encontrar un video de los dos juntos dando un comunicado unidos.

En el video acusan a Leo Zagami de infiltrado y desinformador.

Una informacion muy buena a tener en cuenta,es como dicen,que ahora ademas de infiltar para desinformar en los grandes medios de informacion (los mas media),lo estan haciendo en los medios alternativos.

Por lo tanto hay que ser objetivos y contrastar informaciones.

Hay que tener en cuenta que la elite,una de las cosas que tiene como objetivo para instaurar el nuevo orden mundial es abolir el capitalismo,para luego ofrecernos la nueva solucion,como emplear el chip y comenzar a realizar todo tipo de transaciones con el.

Por lo tanto,cuidado con muchos documentales etc…

Que puede parecer que van por un lado y estan patrocinados por detras por la misma elite.

Simplemente es una opinion que comparto con una mayoria de personas.

Puedes buscar informacion sobre estas 2 personas en internet,que hay bastante.

Investiga por tu cuenta.


Anuncios

5 Responses to “Leo Zagami, Infiltrador Y Desinformador Del Nuevo Orden Mundial.”


  1. 1 noticiaserb
    24/07/2009 en 8:17 PM

    Cuando la televisión te trae las noticias tal y como NO ocurrieron

    Las cadenas están utilizando tecnología de imágenes virtuales para alterar emisiones en directo, y ni siquiera las noticias están a salvo de la manipulación.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/07/24/cuando-la-television-te-trae-las-noticias-tal-y-como-no-ocurrieron-la-coctelera/

  2. 2 Jorge
    04/10/2009 en 12:51 PM

    Este tío no dice nada que no supieramos ya. A mí me parece que más que un Illuminati de grado 33 es un jetas de grado 99 pero bueno habrá que seguir escuchando a ver que descubrimos.
    Un saludo

  3. 3 elisabeth maza
    28/03/2012 en 1:37 AM

    Para mi gusto Leo Zagami tiene el aspecto de haber nacido en ese exclusivo estrato del mundo donde voluntades que ignoramos “hacen que las cosas sucedan”, a la vez es allí mismo donde se vive más apartado de la realidad, del resto del mundo, que somos el 99 por ciento de los seres humanos… Las contradiciones de Leo Zagami me parecen más fruto de su neurosis personal que de la mala fe y la presunta misión desinformadora… doy crédito a los datos, contrastados por comparación de fechas y videos, de que al tipo le estropearon los dientes y la vida en cuota parte, y ahora, si amigos al rescate le ofrecen vender libretitos de la Nueva Era por televisión, se presta muy contento con tal que lo dejen tranquilo… queda claro que vender armas no le gustó… susto, vergüenza, shock mientras subía la “escalera”… posiblemente lo criaron más culto y delicado de lo “debido”, y ahora en memoria de la abuelita de lejana nobleza lo dejan seguir su vida, o le presta cierto amparo la familia de su esposa, (aristócratas musulmanes…más de lo mismo…) Por otra parte, Benjamin Fulford, de quien con esfuerzo de voluntad logré ver unos cuántos videos, no califica ni para guionista de películas conspiranoicas de tercera categoría, todas sus predicciones se caen fecha por fecha; uno dice “¡Ay! ¡voy a ver que otra predicción de Benjamin Fulford NO SE CUMPLE esta semana! ¡qué divertidooo!, pero el tipo es simpático, me parece más bien un incauto-útil que no se rinde a la evidencia de no dar la talla de la tarea que se propone. Leo Zagami, es mi opinión humana y subjetiva, es un niño rico al que repentinamente le llegó el esclarecimiento acerca de la procedencia MACABRA del dinero que lo mantuvo a él, su familia y su clase social viviendo entre pétalos de rosas. Pero al fin confirma la última de las verdades ocultas: la gente que vive en el lujo tiene MIEDO A VIVIR SIN DINERO y hace cualquier cosa, cada uno a su turno… vender armas, entregar criaturas a la prostitución, mutilar gente para vender sus órganos, corromper gobiernos (previamente corrompibles) todo, ¡cualquier cosa! por EL: EL DINERO, el verdadero, desalmado, dios Illuminati. Por otro lado hay que ver las cosa que la gente miserablemente pobre se presta a hacer, en ese caso, para… sobrevivir?… Así de simple, pequeña, esencial es la verdad.

    • 4 Iceman
      06/05/2012 en 12:21 AM

      Por que creen que estos desinformadores siguen vivos de pues de hecharles tierra a la cara a los Illuminatis? pues simpe, ellos mismos son desinformadores y del mismo grupo de illuminatis, el Nvo orden no es nuevo, este existe por mas de 2000 años, empezando con el cuento de jehova-satanas , jesus ,la biblia y las religiones, por eso en la red desgraciadamente los que nos dicen abrir los ojos son desnformadores.

  4. 5 rahz
    09/09/2012 en 2:07 PM

    investigar en internet…jajajaj,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 1,118,100 hits

A %d blogueros les gusta esto: