25
Jul
09

Nuestro sistema solar podría ser binario: localizada una enana marrón cerca de plutón.

Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”. Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.

Compañera del Sistema solar. Sol-b).-En WWT.G1.9+0,3.Compañera del Sistema solar. Sol-b).-En WWT.G1.9+0,3.

Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos  propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.

Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.

Diagrama del Impulso estelar. Diagrama del Impulso estelar.

En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.

Impacto asteroide en Júpiter. Mancha central ecuatorial del tamaño de la tierra. Impacto asteroide en Júpiter. Mancha central ecuatorial del tamaño de la tierra.

Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,?  Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad?  Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.

Fuente: http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/24/nuestro-sistema-solar-podria-ser-binario-localizada-una-enana-marron-cerca-de-pluton/

Anuncios

8 Responses to “Nuestro sistema solar podría ser binario: localizada una enana marrón cerca de plutón.”


  1. 1 lucifer
    30/07/2009 en 5:10 AM

    muy buena informacion.

  2. 2 Adrii
    09/08/2009 en 11:31 PM

    algo raro pasa y la nasa intenta ocultarlo esta claro
    sera ke nos viene encima una catastrofe?? nunca nos enteraremos d nada, solo somos marionetas

    • 3 federico fernandez
      29/05/2011 en 3:17 PM

      Pienso que sí, ciertamente nunca nos enteramos de nada, desde hace unos 30.000 años que existe el hombre.
      Cada vez que hay una tragedia natural llega sin que nos enteremos. Si es verdad que la “enana” esa va a jorobar a la tierra y a matarnos a todos, personalmente puedo adoptar dos posturas, primero no”creermelo” y no pensar en ello ni preocuparme y si peta, pues…petó. No puedo hacer nada para evitarlo.
      Segunda, preocuparme mucho por ello, leer todo lo que encuentre en internet, ocupar mi tiempo en seguir la evolución del fenómeno cada vez mas acoj…, y pasarlo francamente mal hasta que, si llega a petar, pete. Tampoco puedo hacer nada para evitarlo.
      Francamente, prefiero la primer solución.

      Federico

  3. 4 Falcata
    22/08/2009 en 8:43 PM

    De momento no me creo mucho de esta historia.

  4. 5 nataniel
    06/03/2010 en 4:33 PM

    La película “IMPACT” tiene como tema el impacto de un pedacito de una estrella marrón en laluna,produciendo en la tierra”oleadas” de cargas magnéticas,eslectrostáticas,levitación,etc
    y lo peor una alteración en la órbita lunar que la pondría en curso de colisión con nuestro planeta;en la película “los héroes” salvan al planeta de la catástrofe .

    ¿es posible que algo así pueda acontecer en la realidad?

    Existe esa posibilidad?

  5. 6 Margarita
    03/12/2010 en 3:36 PM

    Esta clara la necesidad del humano indagar y saber más de lo que pasa en nuestro alrededor, y asi se forman especulaciones, creo que todo esto puede suceder pero a un nivel menor al que se le atribuye.

  6. 26/02/2011 en 9:39 PM

    EXISTE EL PLANETA TYCHE ?

    La existencia de un mundo gigante en la frontera del sistema solar no podrá ser confirmada hasta mediados de 2012.
    NASA/JPL – Impresionante imagen de la nebulosa de la Laguna, tomada por la sonda WISE
    En noviembre de 2010, la revista científica Icarus publicaba un artículo firmado por los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire, quienes proponían la existencia de un desconocido planeta más grande que Júpiter al que llamaron Tyche.

    El hipotético nuevo mundo estaría situado en la nube de Oort, un lejano depósito de pequeños cuerpos de hielo en el borde de nuestro sistema solar.

    Los científicos sostienen que las pruebas de la existencia del planeta podrían haber sido registradas por la sonda de infrarrojos WISE de la NASA.

    Esta afirmación ha hecho reaccionar a la agencia espacial, que hace unos días negaba en su Facebook que semejante descubrimiento haya tenido lugar.

    Ahora, los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés) de la NASA han querido aclarar el asunto punto por punto.

    WISE es un telescopio espacial de la NASA, lanzado en diciembre de 2009, que escanea el cielo celeste entero en cuatro longitudes de onda infrarrojas.

    Ha capturado más de 2,7 millones de imágenes de objetos en el espacio, desde galaxias lejanas a asteroides y cometas relativamente cerca de la Tierra.

    Recientemente, WISE ha completado su primera gran misión: un examen completo completo del cinturón de asteroides y dos del universo más lejano, en dos bandas infrarrojas.

    Hasta el momento, ha encontrado una estrella ultra-fría o enana marrón, 20 cometas, 134 objetos cercanos a la Tierra (NEOs) y más de 33.000 asteroides en el cinturón principal entre Marte y Júpiter.
    EN MODO «HIBERNACIÓN»
    Tras el éxito de la misión, WISE se encuentra en modo de «hibernación», pero continúa el análisis de sus datos.

    Una versión preliminar de las primeras 14 semanas de datos está prevista para abril de 2011, y la versión final de sus hallazgos se dará a conocer en 2012.

    Pero, ¿hay alguna señal de que Tyche exista?

    Los responsables de WISE creen que todavía es «muy pronto» para saber si los datos de la sonda confirman o descartan la presencia de un objeto grande en la nube de Oort.

    Será necesario realizar análisis durante los dos próximos años para determinar si WISE ha detectado un mundo semejante o no. «Es poco probable que podamos anunciarlo en abril de 2011», reconocen.

    Habrá que esperar a 2012 para conocer si la hipótesis de Matese y Whitmire tiene sentido.

    Aunque Tyche existiera, es muy complicado confirmar su presencia, ya que resulta demasiado frío y débil para ser identificado un telescopio de luz visible.

    Sin embargo, son los sensibles telescopios infrarrojos como WISE los que pueden recoger la luz de dicho objeto, si se viera en la dirección correcta. De momento, no nos queda más remedio que esperar a que los científicos hagan su trabajo.

    EL COMPAÑERO MALIGNO DEL SOL
    En la década de los 80, astrónomos lanzaban la hipótesis de la existencia de un compañero del Sol, Némesis, llamado así por la diosa griega del mismo nombre, para explicar las extinciones en masa ocurridas periódicamente en la Tierra.

    Némesis habría seguido una órbita altamente elíptica, perturbando los cometas de la nube de Oort más o menos cada 26 millones de años y enviando de una lluvia de cometas hacia el interior del sistema solar.

    Algunos de estos cometas se habrían estrellado contra la Tierra, lo que podría producir resultados catastróficos para la vida. Análisis científicos recientes ya no apoyan la idea de que las extinciones en la Tierra se producen a intervalos regulares, repitiéndose.

    Por lo tanto, la hipótesis de Némesis ya no es necesaria. Sin embargo, todavía es posible que el Sol pueda tener un compañero lejano, invisible en una órbita más circular con un período de unos pocos millones de años y que no causa efectos devastadores para la vida terrestre.

    Para distinguir este objeto de la malévola Némesis, los astrónomos escogieron el nombre de su hermana benevolente en la mitología griega, Tyche.

    Fuente: ABC.es

    http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2011/02/existe-el-planeta-tyche.html

  7. 26/02/2011 en 9:52 PM

    Nasa admite parcialmente los informes de Nibiru, pero lo denomina
    Tyche.
    starviewer | 24 febrero 2011 at 13:37 | Etiquetas: Actividad
    cometaria, Balanceo Solar, Brown Dwarf, Censura Nibiru, Enana marrón, G
    1.9Sagitario, G1.9STV, NASA, Nibiru, Nibiru y Tyche, Nuevos datos sobre
    Nibiru, perturbación de Sagitario, Simulación Orbital, sistema binario,
    Tyche, WISE | Categorías: Astrofísica General, AstroGeopaleontología,
    Ciencia y Conciencia, Generación 2012, Geofísica, Metodología, Modelo
    científico siglo XXI, Reflexiones, TGTRPT | URL: http://wp.me/pxIoO-Wm

    Tras los nuevos informes, las nuevas simulaciones y las evidencias, la
    polémica está de nuevo encima de la mesa.

    John Matese and Daniel Whitmire, who proposed the existence of a binary
    companion to our sun, larger than Jupiter, in the long-hypothesized “Oort
    cloud”

    A medida que la perturbación de Sagitario se hace cada vez más evidente, la
    cuestión reside en el número de satélites que acompañan a la Enana Marrón y
    los escenarios de consolidación de los satélites con los de nuestro sistema
    solar. Da igual el nombre que se asigne al conjunto del “cluster” en
    relación con los compañeros planetarios que acompañen a la binaria. Lo que
    ya está claro es que nuestro sistema solar es binario, y cada vez más se
    evidencia un cisma entre los científicos respecto al cálculo de distancias,
    tránsitos, simulaciones y órbitas.
    El siguiente vídeo es increíblemente interesante y apoya los argumentos de
    nuestros informes técnicos de agosto de 2009.

    El siguiente vídeo ha sido filmado por un astrónomo amateur en Noruega, y
    muestra una primera aproximación del “cluster”. Recomendamos descarguen el
    vídeo antes de que procedan a su censura en Youtube.

    Informamos que estamos preparando un informe consolidado con todos los datos
    disponibles actualmente.
    Seguidamente reproducimos la búsqueda de otro de nuestros lectores que ha
    monitorizado la foto del SPT (Solar Polar Telescope) y las posiciones del
    objeto.

    Adicionalmente, nuestro informe final en vídeo:

    Y finalmente, la posición de los datos obtenidos por la misión WISE.

    La polémica nuevamente está servida.
    StarViewerTeam International 2011.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 1,115,826 hits

A %d blogueros les gusta esto: