29
Jul
09

Vacuna de la gripe porcina: ¿podremos elegir?

Bastante interesante lo que cuenta esta señora en el transcurso de el video.

Barbara Loe Fisher, presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (EEUU), reflexiona en este vídeo acerca de la gripe porcina, su sintomatología, la presión de los organismos oficiales y los medios, la legislación introducida en EEUU que recorta la capacidad de elección del ciudadano sobre si ponerse o no la vacuna, y el riesgo que pueden suponer las mismas.

Errores de subtitulación:

2:12 Fecha correcta es 1957
4:02 Fecha correcta es 11 de septiembre de 2001

Del canal: alvrosda

Anuncios

2 Responses to “Vacuna de la gripe porcina: ¿podremos elegir?”


  1. 1 mous3000
    27/09/2009 en 12:24 PM

    Hola! A Todos:

    Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según “dicen las malas lenguas” resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como “Ecoescience”; “Global 2000, Report for the President”; luego que “alguien” ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta “sobran” como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los “grupos de riesgo” o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
    Bueno, no sigo porque hay más, más imaginativos métodos para reducir la población, y entonces esto no se terminaría nunca.
    Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secundarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además, éstos últimos hace años que no circulan por la red; fueron ‘retirados’. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
    Empezamos:

    eBook. “La Cara Oculta de las Vacunas” (imperdible)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19260789/01LaCaraOcultadelasVacunas

    eBook (inglés). “The blood poisoners” (Los envenenadores de la sangre)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19429998/The-Blood-Poisoners

    eBook (inglés). “The poisoned needle” (La aguja envenenada)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19504897/Thepoisonedneedle

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20181469/AutismVaccinespartI

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20182377/AutismVaccinespartII

    Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

    V–iolación
    A–busar
    C–ontaminación
    U–lceración
    N–eurosis
    A–utismo
    C–áncer
    I–nfección
    O–fuscación
    N–egligencia

    ¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!
    Bueno, por otro lado, ¡De verdad! No le pido a ningún lector que me conceda ¡a mí! el beneficio de la duda; nadie debería concederme “eso”; el benefico de la duda en todo caso es reflexivo. Lee, documéntate, contrasta y es muy fácil percibirlo con claridad meridiana. Por que, finalmente, de eso es de lo va todo esto, de beneficios; ¡De control!
    Algo más de información adicional:
    http://www.librevacunacion.com.ar/
    http://www.vacunacionlibre.org/
    http://vaers.hhs.gov/
    Recomiendo consigais cuanto antes “La mafia médica” por Ghislaine Lanctôt editado por Vesica Piscis. Por varias razones. 1º obra única por su contenido en castellano. 2º para recopilar toda esa información necesitaríamos muchas horas delante del ordenador ojeando decenas y decenas de páginas web 3º cada vez resulta más difícil conseguirlo 4º ¿Quien nos garantiza una próxima edición una vez agotada la presente? 5º no me dan comisión. 😉
    Aunque conozco a alguien que se dedica a escanear libros agotados o casi imposibles de conseguir y ponerlos en circulación en la Red.

    🙂
    Vi veri universum vivus vici


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 1,115,838 hits

A %d blogueros les gusta esto: