01
Ago
09

Ron Paul: ¡Acabemos con la Fed!

http://cartasliberales.blogspot.com/2009/05/nueva-regulacion-financiera-obama.html

“La Reserva Federal es la culpable y nos ha traído esta crisis. La política de bajadas de tipos de interés de la Fed es el gran error, no la gran panacea. Los tipos artificialmente bajos se consiguen inflando la oferta de dinero y los tipos bajos castigan el ahorro. Aquellos que deciden ahorrar son engañados por la Fed, que promueve el consumo, en lugar de primar el ahorro y la inversión”, señaló Paul.

Por ello, ” manipular los tipos de interés es un acto inmoral y destruye la economía. La política de tipos artificialmente bajos ha causado nuestros problemas y, por ende, no puede ser ahora la solución. El tipo de interés de mercado es una información crucial para el buen funcionamiento de la economía. Un Banco Central que fija el tipo de interés está estableciendo el precio del dinero y es una forma de planificación central de la economía.

TRANSCRIPCION DEL DISCURSO EN INGLES

http://minnesotachris.blogspot.com/2009/02/federal-reserve-is-culprit-ron-paul.html

Fuente: http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/ron-paul-acabemos-con-la-fed-25022009.html

Anuncios

2 Responses to “Ron Paul: ¡Acabemos con la Fed!”


  1. 1 noticiaserb
    01/08/2009 en 8:09 PM

    “La Reserva Federal es un fraude al que debemos las burbujas”

    Según Eliot Spitzer, ex-gobernador y fiscal general de Nueva York, la FED (el organismo que controla la oferta monetaria de los EEUU), “es un negocio fraudulento” basado en los métodos de Charles Ponzi, al que debemos las burbujas. Pide que los responsables respondan ante la justicia.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/01/la-reserva-federal-es-un-fraude-al-que-debemos-las-burbujas-libertad-digital/

  2. 03/08/2009 en 4:11 AM

    su estoy de acuerdo en que se debe de cambiar todo el estatuto de la economia grobal, debemos de pensar ya que todos formamos parte del mundo y sus riquezas nos pertenecen a todos y no a algunos cuantos, porque las riquezas son como la sabiduria o el conocimiento, a todos nos pertenecen, DIOS doto a algunos cuantos para que de el salieran todas las ideas y se riegue por el mundo siu saber, una muestra de ello es la internet. aqui todos podemos intercambiar todo tipo de informacion y saver, asi devberia ser la economia, abierta a todo el mundo con reglas simples y sin egoismos, eso es lo que nos a llevado a las guerras y a la actual crisis mundial, es tan simple ayudar al progreso, pero lunos cuantos señores egoistas y avaros son los que se oponen a erradicar toda la pobreza del mundo porque quieren controlar lo que no pueden ni saben, ya es la hora en que debemos de levantar la voz para gritar al mundo entero y mas a esos señores QUE EL MUNDO NO LES PERTENECE! NI TAMPOCO SUS REQUEZAS! ellos son los ADMINISTRADORES DE LA FUERZA DE DIOS Y NO SUS DUEÑOS!, LAS REQUEZAS DE QUE GOSAN SON PRODUCTO DEL SAQUEO QUE HAN HECHO DE LOS PAISES DEBILES PORQUE EN ELLOS EXISTIA HOMBRES CARENTES DE VICION DEL PROGHRESO Y ELLOS O SUS ABUELOS SAQUERON Y SIGUEN SAQUEANDO SUS RIQUEZAS EN ESOS PAISES, Y A ELLO SE DEBE TANTA ESCACES DE TODO.
    Saquen la cuenta uds. solos y si dividen la deuda del mundo por todos los habitantes que vivimos en el se daran cuenta que a cada uno de nosotros los que vivimoa aqui nos tocarian algo asi como cien millones de dorares, ¿EN DONDE ESTA LA ACTUAL CRISIS? !!!PENSEMOS¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,112,448 hits

A %d blogueros les gusta esto: