01
Ago
09

Salvador Freixedo ovnis y conspiraciones.

Inédita conferencia del entrañable Salvador Freixedo en homenaje a Andreas Faber-Kaiser, celebrado en Mayo de 1994.Una de las mejores y más entrañables conferencias del Ufólogo Salvador Freixedo.
En la conferencia arremete contra la mentalidad militar y el alto presupuesto empleado para armamento y defensa nacional.
Salvador Freixedo es un ex sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel, y más tarde a ser expulsado del sacerdocio.

Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.

Salvador Freixedo ovnis y conspiraciones.

5 videos
Play All(Reproducir todos).
Anuncios

4 Responses to “Salvador Freixedo ovnis y conspiraciones.”


  1. 05/08/2009 en 12:51 AM

    Con Salvador Freixedo me une una entrañable y larga amistad.

    De hecho lo considero uno de mis maestros en la ovni y la parapsicología.

    Lo tuve en el primer debate sobre ovnis que creé y organicé por la radio mexicana en 1991 para de ahí lanzarse este tipo de encuentros, a la televisión creándose lo que he llamado “La nueva Era OVNI en México”

    Un saludo fraternal a este gran hombre cuyos libros poseo a la fecha, en su mayoría; documentos de consulta muy importantes en mi línea de investigación ovni-paranormal derivadas en libros que han llegado hasta a la nueva biblioteca de Alejandría en Egipto.

    Cordialmente
    Luis Ramírez Reyes
    México

  2. 2 pBlas Bernardino Sanchez Rodriguez
    05/04/2011 en 7:49 PM

    Amigo Salvador: En una conferencia que distes en Madrid hace veintitantos años, me firmastes un ejemplar de tu libro, la Iglesia Un mito más.Aunque lo tengo en la memoria de tantas veces que lo leí, la cosa es que ella, la memooria, me falló y llevo tres años buscandole sin encontarle.Si fuera posible con tu amabilidad, mandarme otro contra reembolso, te lo agradecería el tiempo que viva.Un fuerte abrazo.Blas .Saludos a tu exposa.

  3. 3 pBlas Bernardino Sanchez Rodriguez
    05/04/2011 en 7:57 PM

    Amigo Freixedo: como parece que me he excedido en el comentario,voy al grano.Con grácias anticipadas,querria que me mandaras un ejemplar de La Iglesia Un mito m´s, que el que me firmaste hace casi treinta años y lo he perdido.Por supuesto asumo el pago por reembolso.Saludos a ti y a tu esposa. Blas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,121,911 hits

A %d blogueros les gusta esto: