09
Ago
09

Compartiendo un comentario.

Quisiera compartir un comentario,que he leido en el foro jedi,sacado del blog de trinity.
Sobre la cumbre de Exopolítica querría comentar algunas cuestiones que creo que es necesario puntualizar:

Todos los ponentes, absolutamente todos, viven de esta temática y, por tanto, no pueden hablar libremente ya que se deben al público que consume sus productos y a quienes les mantienen en los medios de comunicación y fomentan económicamente sus “revelaciones conspirativas”. Por tanto, NO SON DE FIAR. Hay centenares de desinformadores pagados y miles de desinformadores adjuntos que se afilian a las historias que les cuentan estos y luego las propagan a los cuatro vientos gratuitamente: ¡ingenuos!.

Los grandes gobiernos lo único que ocultan son sus negocios sucios, la expoliación de fondos que están haciendo de los estados, la explotación esclavista de tres cuartas partes de la humanidad y la explotación degenerativa espiritual y moralmente del resto. Ocultan el tráfico de armas, sus negocios supermillonarios de drogas, de prostitución y de juego, sus robos de guante blanco, sus aficiones genocidas y psicópatas, sus aberraciones sexuales, las injusticias que cometen con el 98% de la Humanidad y sus Wargames (sus juegos no son de pantalla sino que se desarrollan con personajes de verdad)… ¿Os parece poco?. Y mientras, un montón de personas inteligentes pero a menudo demasiado ingenuos se dedican a pensar en que la culpa de todo es de seres reptiloides que solo quieren dominar el mundo o se pasan el tiempo buscando cual es la última conspiración de moda. Así, sentados frente a una pantalla de ordenador y conectados a Matrix 2 intentan descubrir lo más “cool” en conspiranoia. Mientras tanto, todos estos señores ponentes y los que se ocultan tras el escenario van cobrando su buen dinerito contándonos lo que ya, de antemano, está pactado que digan. No hace falta que les envíen un guión ni nada de eso. Simplemente llega un confidente y les cuenta algo nuevo, les enseñan un par de “pruebas” (en Hollywood saben hacerlas muy bien) y, al día siguiente están contándoselo a todo el mundo. ¿De verdad los creéis? Si dijeran algo comprometedor, creedme, los harían desaparecer en un santiamén. Entonces, casi todo lo que afirman es mentira. Cierto que el fenómeno OVNI es cierto y que ellos nos explican ciertas verdades y nos las avalan con documentos pero, una vez han conseguido cierta credibilidad ante un público hambriento de saber, se dedican entonces a inocular el veneno de la desinformación.

Por más que lo juren y perjuren, el hombre no ha llegado a la Luna y la prueba definitiva es que si ahora quisieran volver a ella tardarían 8 años o más en tenerlo todo listo para poder emular una proeza que si fueron capaces de hacer hace 40 años. ¿No es esto prueba suficiente?. Y llegar a Marte ni lo sueñen. Si que tienen ciertas tecnologías y las han probado pero saben muy bien que han sufrido grandes neutralizaciones cuando han ido más allá de ciertos límites. Así que tienen conocimiento de que hay una mano exterior que les ha impuesto un límite. No obstante, la tecnología que poseen está dos décadas por delante de lo que hoy disfrutamos. Hay muchas conspiraciones que tienen fundamento, es cierto pero quizás la más evidente sea el hecho de que han conseguido darnos a cada colectivo humano la droga necesaria para que sigamos durmiendo en brazos de Morfeo.

El verdadero enemigo a batir está en nosotros mismos. Sólo se precisa un acto de valentía masivo para hacer tambalear el sistema y ellos lo saben. Pero también conocen lo que ocurriría después de ese acto de valentía y rebelión: el Caos. Y el Caos es su aliado definitivo a los planes que se traen entre manos que, en resumidas cuentas, son siempre los mismos: El dominio, control y explotación de la Humanidad entera en beneficio de unos cuantos “elegidos”. Solo temen el advenimiento de un Mesías que, en definitiva, encarna la figura de un Lider al cual las masas seguirán con entusiasmo, firmeza y valentía. Ese temor viene fundamentado por el hecho de que ellos ya piensan en el Caos y ya tienen preparado a su Mesías. La cuestión es que aparezca “el otro”. Entonces las cosas se les pueden poner realmente feas.

Sea con uno u otro Mesías del Caos se saldrá por la adhesión de las masas a un Lider. Sin ese Lider no hay nada que hacer pues las personas no somos todas iguales (esa es una de las mentiras que nos han inoculado en los dos últimos siglos). ¿Qué es lo que nos diferencia, dejando aparte el color de piel, el género o nuestra posición social? Nuestro nivel de Conciencia… Con franqueza; el 95% de la Humanidad tiene un nivel tan bajo de conciencia y una rudimentaria inteligencia que difícilmente pueden darse cuenta de lo que está pasando con sus vidas. Simplemente se dejan llevar y dirigir sin plantearse otra cuestión. Del 5% restante que puede ser consciente en mayor o menor grado de lo que está ocurriendo y de como funciona esta sociedad, el 4,94% se han convertido en mecanismos del funcionamiento administrativo de ese monstruo que nos atenaza y nos somete a la ignorancia y la esclavitud. Son los funcionarios que administran el sometimiento ya sea por convicción, sometimiento a lo evidente, impotencia o coacción. Nos queda un 0,2% aprox. Unos 13 millones de personas son los que poseen una inteligencia y conocimiento bastante iluminado de como funciona el Universo, conocen sus causas y efectos y están capacitados para transformar o manipular las diferentes situaciones que el destino les presenta. Solo uno de cada cien de esos 13 millones ha recibido las claves del Conocimiento interior y de entre ellos, más o menos la mitad se sirven a si mismos aprovechándose del resto y la otra mitad son benefactores de sus semejantes.

El núcleo de esta batalla lo conforman unas 150.000 personas, quizás algunos miles menos. ¿Es una cifra pequeña? Quizás así lo parezca pero si lo extrapolamos a las grandes cifras y por porcentajes de población en la Península Ibérica habría 900 personas con estas características espirituales y de ellos, algo más de la mitad estarían sirviendo a los enemigos del Hombre. Os aseguro que no hay ni una veintena de ellos en Matrix 2 y los que están es por una misión específica que ni ellos conocen para su propia seguridad.

No perdáis el tiempo con estos fantoches que lo único que quieren es eso mismo, que perdáis vuestro tiempo enganchados a sus noticias y revelaciones. Si queréis educar al pueblo lo podéis hacer pero no contándoles todo este veneno que además trae desencanto y aterroriza al pueblo. Educarles en lo social, denunciar la corrupción con pruebas fehacientes y no solamente ante los lectores sino ante la justicia. Si pensáis que hay suficientes testimonios de que las vacunas son malas, no os vacunéis y sobre todo no vacunéis a vuestros hijos. Yo lo he hecho y he tenido que luchar por ello. Si pensáis que los chemtrails son mala cosa, denunciarlos como agente que poluciona el cielo y produce un daño visual, oculta el brillo del Sol: eso puede denunciarse y, sin embargo nadie lo ha hecho. Si hay sospechas de que existen depósitos ocultos en los aviones desde los que se fumiga a la gente solo es cuestión de reunir miles de firmas y exigir una inspección de los aviones en cuestión. Para hacer todo esto hay que organizarse, conectar unos con otros, y sobre todo dejar el asiento frente al ordenador y hacer trabajo de campo y acercarse a la calle, a la gente. Me gustó mucho la iniciativa de varios blogs que, desde diferentes ciudades comenzaron a hacer un seguimiento diario de los chemtrails (eso comienza a ser científico y una iniciativa que puede animar a otras muchas más). Por desgracia, solo fue un incipiente intento de controlar el fenómeno.

Hay que tener presente que si quisieran acabar con todos nosotros lo harían en cualquier momento y poco o nada podríamos hacer. Que si quisieran invadirnos ya lo habrían hecho y que, si en todo caso, ya lo han hecho lo que necesitamos es librarnos de ello. Por otro lado todos moriremos más tarde o más temprano y lo único importante en la vida no es sobrevivir a algo que finalmente vendrá sino en vivir la vida con dignidad, con honor, haciendo lo mejor que sabemos hacer y ayudando a progresar al mundo espiritualmente. Si no hacemos todo esto, estamos del otro lado aunque nos creamos a nosotros mismos gentes muy buenas. Pues con nuestra pasividad les dejamos hacer y siempre tenemos que oponer resistencia, la que podamos, esa será suficiente.

Concluyendo: olvidar a esta gente e investigar la labor de los que si fueron asesinados por hablar de ciertas cuestiones, esos si que revelaron algunas cosas. Estos otros, incluido David Icke, no hacen más que la labor para la que están trabajando.

¡¿David Icke?! si, él también, aunque ciertamente me cae simpático y es quizás porque dice más porcentaje de verdades que ninguno, pero es porque es uno de los 150.000 y sabe que tarde o temprano se tiene que decantar por uno de los dos bandos en liza.

Un saludo a todos.

A mi David Icke me cae bien tambien,no tengo nada en contra suya,por ahora,la tipica controversia que especula con los reptilianos.

Anuncios

2 Responses to “Compartiendo un comentario.”


  1. 1 Deva
    09/08/2009 en 2:24 AM

    Entonces crees que son todos unos vendidos? También Bob Dean, o Icke, por poner un ejemplo?
    Y a quién podemos creer? :(((

  2. 09/08/2009 en 12:58 PM

    Ese es el gran problema.¿A quien creer?
    Hay tantas teorias entremezcladas.
    Pero lo que me gusto de este comentario es lo referente,a que cuando una persona vive de esto,puede verse tentado a modificar informacion para salir de un bache personal.
    O otra persona que me dejo impresionado fue Santiago Camacho,diciendo en cuarto milenio,que estaba ya aclarado que en el pentagono,lo que impacto SI QUE FUE UN AVION.

    No pienso que todos sean unos vendidos,lo dificil es saber quien dice la verdad y quien no.O quien no dice toda la verdad,quien mezcla verdad y mentira,etc….

    Mientras tanto investiguemos por nuestra cuenta.
    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,105,297 hits

A %d blogueros les gusta esto: