13
Ago
09

Escrito sobre canalizaciones.

Las canalizaciones,uffff controvertido tema.
Segun todo lo que he estudiado de el tema durante años,el cerebro actua como un descodificador de informacion de distintos tipos y ambitos,etc….

En una canalizacion 2 personas recibiendo la misma informacion de una misma fuente de energia pueden dar dos comunicados completamente distintos.Ya que depende de sus creencias,experiencias en la vida,traumas,temores,etc… Como decodificaran esa informacion.

Poniendo un ejemplo:Una persona entra en una habitacion de una casa antigua y ve en una silla sentada a una anciana por el intervalo de unos segundos.
Luego le cuentan,que en esa casa vivia una anciana que murio alli,y se la describen tal como el la vio.
Conclusion a la que llega la persona:he visto un fantasma.
Pues resulta que su subconscientemente a accedido a lo que los cientificos llaman memoria de la materia(uno de los grandes descubrimientos que suenana ciencia ficcion,como la fisica cuantica).
Que ademas cuanto mas emociones intensas se tienen en un lugar mas registros quedan aderidos en el.
Ya solo el hecho de que se pueda acceder con el cerebro a ello,es toda una gran azaña.
Y con ello,no quiero decir que no existan los espirutus,ni ninguna canalizacion sea verdadera.
Solo que hay mas cosas de las que conocemos y nos podamos pensar,y que muchas veces nuestra mente nos engaña.

A LOS CANALIZADORES

El ser humano posee en su mente capacidades que todavía no terminan de estudiarse. Una de ellas es la capacidad para vivir varias existencias en una sola. La mente humana puede crear otras realidades dentro de su cabeza y pensar firmemente que ellas son tan válidas como la que está experimentando físicamente. El ser humano puede crear a otros seres con aparente independencia de su propia mente y fabricar toda una serie de experiencias que conformen una filosofía del espíritu. Para él, todo lo que afirme será válido y real, él no tendrá la capacidad de ver lo que para un observador ajeno y objetivo será obvio.

El hombre puede ser engañado fácilmente por su propia mente y hacerle pensar que está siendo guiado por inteligencias superiores. Así es como han aparecido toda una serie de supuestos maestros espirituales que han venido guiando a los sinceros buscadores de la verdad. Sinceros pero ingenuos. Por eso es que en esta ocasión deseo dirigirme a estos hermanos que han venido canalizando estas comunicaciones y que circulan por todo el mundo entre los creyentes y seguidores de la filosofía espiritual. No voy a dirigirme a los seguidores, mis palabras van para los canalizadores, contactados, médiums o personas que se sienten tocadas por estos seres superiores.
Les he dicho que la mente tiene una enorme capacidad para crear realidades diferentes de las que normalmente percibimos. Les he dicho que ustedes pueden ser víctimas de su propia mente al hacerles creer que han sido contactados por seres espirituales que les traen anuncios y mensajes de cosas importantes que el mundo debe saber. Yo afirmo que efectivamente estos contactos existen pero en la actualidad la mayoría de los que se dicen contactados en realidad están siendo engañados por su propia mente. Les pido en honor a la verdad y a su compromiso con el servicio que han decidido prestar a la humanidad que hagan las siguientes pruebas a sus supuestos maestros espirituales.

Primero observen el tipo de comunicaciones que han estado recibiendo: léanlos de manera tal que extracten toda la enseñanza que les han comunicado. Busquen entre líneas y vean si esos escritos aportan “enseñanza”, verifiquen que haya verdades ahí que realmente les hagan más sabios, que les permitan comprender mejor la vida y que los dejen más en paz consigo mismo.

Segundo: ahora vean si le esencia de los mensajes o comunicados son los anuncios. La mayoría de los supuestos mensajeros gustan de anunciar cosas como si fueran noticieros de lo espiritual: energías nuevas que llegan, dones que se otorgan, llegadas de seres espirituales a la Tierra, ascensiones de seres importantes, conspiraciones misteriosas que nunca se revelan en la realidad, etc. Si esa es la verdadera naturaleza de tus escritos, pregúntate si no estarás siendo engañado por tu propia mente que busca reconocimiento. Porque este tipo de comunicaciones, lo único que hace es captar creyentes que siempre están esperando a que les digan que el mundo se va a acabar o que grandes acontecimientos y eventos espectaculares están a punto de ocurrir, pero no aportan enseñanza. Estos son los noticieros de lo espiritual. Nunca se puede demostrar lo que afirman, la mayoría de las veces se equivocan, nunca anuncian los grandes eventos que conmueven al mundo pero los explican a la perfección una vez que han pasado. Sólo predicen lo que no puede ser demostrado. Si tú eres uno de estos generadores de anuncios. Tengo algo que decirte. No estás siendo contactado por ningún maestro espiritual. Todo este tiempo ha sido tu mente la que te ha tenido trabajando creando anuncios para alimentar a todos esos seguidores que han venido creyendo en ti. Ahora te sientes comprometido con ellos que de alguna manera les debes mucho del reconocimiento que te han dado, pero no ha sido cierto nada de lo que has afirmado. Sé, que sientes la necesidad de comunicarte con esa “inteligencia superior” para conocer su opinión acerca de esto que te estoy diciendo… No lo hagas aún. Déjame decirte algo más.

Quiero que recuerdes lo que afirmé al principio de este capítulo. La mente humana tiene la capacidad de crear mundos alternativos, tus propias creaciones, dentro de tu mente. De antemano te afirmo que tu “ser espiritual” se va a defender diciendo que él es tan real como tú o como yo. La mente trabaja para defender su propia visión de la realidad, hará lo que sea necesario para no cambiar su propia forma de pensar. Pero lo que has hecho demuestra que tienes la capacidad de acceder a esta facultad mental que pocos seres humanos han desarrollado: la de desconectar su mente consciente y entrar a otra realidad mental donde funcionan nuevos mecanismos y donde tus posibilidades son muchas, como te mencionaré a continuación.

Primero: tengo que decirte algo aunque te parezca duro pero, es la verdad. Deja ya de perder el tiempo creando mensajes que no provienen de ningún ser espiritual sino de tu propia mente conectada a otra realidad y empieza a investigar lo que tu mente puede hacer de esta otra manera. Ya que has podido crear esta nueva realidad, tus posibilidades son infinitamente mayores para conectarte con el verdadero saber de la Tierra y de la humanidad. Es en la mente donde reside la posibilidad de que el ser humano se conecte a la sabiduría acumulada de todas las generaciones que le han precedido. Dicho conocimiento reside en estas regiones que aún no se descubren pero que la ciencia empieza a estudiar dentro del cerebro.

Haz la siguiente prueba. Relájate y háblale a ese supuesto maestro que ahora sabemos que fue creado por tu propia mente, él te llevará hasta donde se encuentra el verdadero conocimiento de la humanidad, al llamado inconsciente colectivo por algunas corrientes de psicología pero que resume una infinidad de conocimientos acumulados por la sabiduría de los siglos vividos por la humanidad. Pídele a este maestro que te hable de lo que tú ya sabes, de tu historia. Que te ayude a iniciar una serie de escritos o grabaciones, usa cualquier medio para dejar plasmado lo que te habla y donde vas a reunir todo lo que sabes de la vida. Empieza por quién eres tú, donde naciste, quienes son tus padres, tu familia, etcétera. Sigue así, reuniendo todos los datos. Que tu maestro te ayude, reprime la tentación de que este maestro te de datos que no puedas comprobar, esa puede ser la inercia de lo mismo que hoy deseas corregir.

Después de varias sesiones, observarás que empiezas a descubrir cosas, a recordar cosas que ya tenías olvidadas. Empezarás a darte cuenta de que puedes comprender a las personas de una manera que te impresionará, estarás iniciando tu propio camino hacia el autodescubrimiento y lo que es más importante, ahora sí, estarás adquiriendo conocimiento nuevo de ti mismo y de los demás. Sigue con estas prácticas por espacio de varios meses, hazlo diario, vale la pena. Muy pronto estarás siendo llamado para que hagas el pasaje al siguiente círculo interno de hermanos conscientes de su naturaleza espiritual.

Fuente.

Anuncios

12 Responses to “Escrito sobre canalizaciones.”


  1. 1 muxadi luz
    13/08/2009 en 4:35 AM

    Gracias con tu con tu nota sobre las canalizaciones has puesto claramente lo que sentia

  2. 2 JAZMIN
    13/08/2009 en 2:04 PM

    En primer lugar la mente NO CANALIZA, sólo decodifica, organiza, traduce. Si seguimos poníendole a la mente funciones que no corresponde, se enferma; enferma el cuerpo y no permite que la guía la asuma quien le corresponde: EL ALMA. Seguimos en nuestra pequeña conciencia poniendo a la mente como el Dios que todo lo puede y, es el ordenador / computador que no puede nada si no es programado. ¿Por quien? por el ALMA quien recibe la proyección del ESPIRITU (DIOS).

    En cuanto a que dos personas canalicen cosas diferentes puede pasar por varios motivos. Aquí algunos entre varios:

    1) No les corresponde ser el canal de lo que quieren canalizar.
    2) El ego interfiere y la canalización no es impecable. Enteniendo por impecabilidad: “pureza de intención”
    3) Dios en su infinita sabiduría, a dado a cada hijo cualidades (dones) y misiones que encauzan su propósito en el plano y por ende las canalizaciones que llegan a través de ese Ser. No ha entregado superpoderes para que uno sólo sea el artífice de todo. Así se evita la soberbia espiritual (a mi criterio la peor de las soberbias).

    En nuestra experiencia de común-unidad. Todos somos canales y se realizan entre todos. Esto es 30 a 40 canales pidiendo guías para lo que hacemos en cada momento. Esto nos permite fluir en la “correspondencia” y no pelearnos con la experiencia. Además, encontramos que las canalizaciones que llegan en esos momentos de alíneación jamás se contraponen sino que son complementarias. Así llega a través de cada uno lo que le corresponde (por sus energías) y sumamos (no restamos); otros refrendan y aportan matices y, así podemos ver y alcanzar la conciencia global.

    Aquí te va de regalo un cuento que lo explica por sí mismo:

    “Nunca Estarán Solos Al Volar”

    Un día un ángel se arrodillo a los pies de Dios y habló:

    -“Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Ví que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender.

    -¿Porqué cada una de las personas sobre la Tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos.
    Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos.
    Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala….

    Dios respondió:
    -“Si ya sé eso. Sé que hice a los humanos solamente con un ala….”

    Intrigado el ángel quería entender y pregunto:
    -“Pero, ¿porqué el Señor dio a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?”

    Sin prisa, Dios respondió:
    -“Ellos si pueden volar, mi ángel. Dí a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles…. para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas…
    Y aunque libre, tú estás solo…. más los humanos….
    Los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas.

    Cada uno ha de tener un par de alas.
    Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, “en algún lugar del mundo”…. para que se complete su par.

    Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar.
    Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona…….
    Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar.

    “Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar”.

    “Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy…… Así como lo haces Tu, mi ángel.”

    “Ellos nunca, nunca estarán solos al volar”.

  3. 3 Alicia
    13/08/2009 en 10:00 PM

    ¡ Al fin encuentro un comentario al respecto de las canalizaciones con el que concuerdo plenamente!.
    He conocido diversos personajes que se dicen ” canalizadores” y que al intentar indagar sobre el orígen de sus ” mensajes”, terminan por dejarme un sabor a poco convencimiento.
    Rescato lo que pueda ser de utilidad en cuanto a conocimientos y siempre termina en una cuestión de Fé. ( y con no muy buena cara me responden ) He preguntado cómo estar seguros del orígen. Si es interno o externo, si es lectura de impregnaciones en la materia o en los Registros akásicos y como obtengo algun dato que me permita aceptarlo sin sombra de duda. Hasta ahora no lo he encontrado.
    ¿Porqué siempre son “mensajes”? (?)Muchas veces son prédicas ya escuchadas en distintas palabras y con un dejo que deja entrever su creencia religiosa sin incluir un conocimiento más amplio.
    Muy distinto el caso de personas que manejan energías como Reiki , Johrei o similares.
    En estos casos se trata de sanadores. Por esto hay que tener un poco de desconfianza y
    mirar objetivamente cada caso, para no caer con embaucadores. ( generalmente, hay $ involucrada y es selectivamente seleccionada la persona futura adherente )

  4. 4 Enrique Videla
    16/08/2009 en 10:25 AM

    mi comentario al respecto es el siguiente.
    la recomendacionnes que sabiamente y con palabras muy sinples,con respecto la canalisacion de entidades de otras dimenciones,muy asetadamente punualisa el examen minucioso de estas supuestas comunicaciones que tienden a manipular de arguna manera a personas con un alto poder suguestivo pueden ser alineadas,susyugadas,facinadas etc.
    me refiero al peligro en que se espone la persona en arquirir una enfermedad sicosomatica la cual desencadena un grado de enfermedades.
    me despido con el agradecimiento a quienes asen posible que esta pagina entregue esta clase de informacion

  5. 6 La octava nota de la sabiduría.
    16/08/2009 en 9:50 PM

    Este mensaje lo dedico de corazón a todos ustedes(rebaño de borreguitos durmientes)queridos hermanos del planeta Urantia, mejor conocido como el planeta Tierra.

    La búsqueda de la verdad jamás será encontrada en el ser humano inconciente. Para facilitar mi respuesta a un grado de entendimiento del cerebro humano, explicaré algo tan sencillo:

    Al momento de nacer ustedes (su cerebro) tienen un amplio conocimiento de las cosas. Incluso despues de haber nacido, cuando aún no se les imponen las ideas, los pensamientos y la forma en que sus padres creen y afirman tener la razón en su forma de ver la vida, sus cerebros continúan concientes, tratando de ignorar lo que no nos gusta, pero dejan de estarlo cuando se les someten formas de ser o pensamientos a la fuerza. Cómo? Los principales líderes de sus gobiernos han impuesto un sistema de enseñanza desde muchos años atrás desde su tiempo y espacio, el cuál sólo les permite utilizar y pensar con el lado izquierdo del cerebro la mayor parte de sus vidas y ustedes jamás se dan cuenta de ello, ustedes han sido ridiculizados desde niños y nunca lo habían sabido hasta hoy. El lado izquierdo del cerebro humano experimenta el miedo con todos sus derivados mientras que el lado derecho se permanece el amor con todos sus derivados, de hecho el ser humano solo puede experimentar sus dos únicas emociones: El miedo (lado izquierdo del cerebro) y el amor (lado derecho del cerebro). Todos las demás emociones como ya mencioné son directamente derivados o sinónimos de esas emociones.

    Sus líderes gubernamentales no son seres poseedores de sentimientos (alma o espíritu), a ellos sólo les importa la esclavitud de los seres humanos, sólo quieren que ustedes mantengan activo su lado izquierdo del cerebro donde florecen la preocupación, el ego, el coraje, la lógica, la filosofía, la religión, sólo por mencionar algunas, ellos desean generar en
    ustedes el miedo y les ha funcionado a la perfección porque los han mantenido dentro de la ilusión desde hace mucho tiempo.

    Detrás de todo esto hay una gran y sabía historia. Dios es amor.

    Todos los seres buenos y malos (blanco-negro, positivo-negativo) tienen derecho a la vida pero a la vida libre y sin esclavitud.
    Queridos hermanos, por más que intenten buscar un pretexto para defender su pensamiento actual de 3D (tercera dimensión) les comunico que será en vano dicha búsqueda, porque le busquen por donde le busquen incluso con una amplia visión o filosofía, llegarán de nuevo a la misma palabra: “Esclavitud”. Así que no se preocupen en buscar más respuestas.

    Si eres positivo y si aprendes a eliminar el miedo de tu ser, tu vida cambiará drásticamente.

    Si eres negativo y si aprendes a eliminar el amor de tu ser, tu vida y tú seguirán esclavizados hasta que seas conciente de tus errores y sea tu turno para volver a reencarnar y aprenderás la lección una vez más y tratarás de evitarlo si tu ser superior está listo para llegar a un nivel de conciencia más alto.

    Solo aprende a ser “Conciencia Divina”…

    Si no entendiste algo o nada, solo lleva a cabo la sencilla tarea de amar incondicionalmente y espera unos meses más, vuelve a leer este mensaje y lo sabrás todo.

    Bendiciones, amor y luz.
    Yo soy “la octava nota musical de la sabiduría”.

    Lo único que les sugiero es que sean “Conciencia” y activen su lado derecho del cerebro para elevar su conciencia a un nivel superior. Ahí está la verdad de todas las cosas que ustedes han venido buscando desde milenios atrás.

  6. 26/08/2009 en 3:16 PM

    http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

    Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

    Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

    Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

    No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

    Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

    Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

    Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

    Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

    Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

    Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

    Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

    Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

    Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

    Así veréis… LEER MÁS EN http://WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Otros sitios que os recomiendo:

    http://proyectoartemis.blogspot.com/
    http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
    http://leycosmica.crearforo.com/

  7. 23/01/2010 en 8:06 PM

    La gran manipulación cósmica, por Juan G. Atienza.
    http://www.linksole.com/xcl67x

  8. 23/01/2010 en 8:13 PM

    freixedo, salvador – defendamonos de los dioses

    Para leer en linea o descargar en distintos formatos:

  9. 26/03/2010 en 3:42 AM

    Excelente artículo, coincido plenamente

  10. 23/07/2011 en 1:03 PM

    Muchas gracias por el texto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,115,826 hits

A %d blogueros les gusta esto: