15
Ago
09

Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre la Nueva Medicina Germànica.

Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre la , Nueva Medicina Germànica desenvolvida por el Dr. Hamer.

Descarregar la conferència del Dr. Moriano (26 MB), aquí (botó dret, “Guardar destino como…”).

Fuente.

57 Responses to “Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre la Nueva Medicina Germànica.”


  1. 1 sofia acuña chavarri
    20/08/2009 en 11:47 PM

    DR. FERMIN MORIANO, POR LA PRESENTE ES GRATO SALUDARLO, MI NOMBRE ES SOFIA ACUÑA CHAVARRI, PERTENEZCO A LA ASOCIACION PERUANA DE SALUD INTEGRAL-ASPESIN. LIMA-PERU- NUESTRA INSTITUCION CONFORMADO POR PROFESIONALES DE LA SALUD, ENTRE ELLOS ESTÀ LA DRA. MARTHA VILLAR LOPEZ DE PERU – Y DRA. MARIA VILA I CAMPANYÀ DE ESPAÑA, ESTAMOS INTERESADOS EN DICTAR UN CURSO EN NUESTRO PAIS SOBRE MEDICINA DE HAMER EN EL MES DE NOVIEMBRE YA QUE CONTAMOS CON EXCELENTES REFERENCIAS DEL EXITO DE LA TERAPIA QUE REALIZA. QUISIERAMOS TENER MAS DATOS DE UD. COMO ES TELEFONO Y CORREO ELECTRÒNICO PARA COMUNICARNOS. NUESTROS TELEFONOS: 471-6357- 998940404

    • 21/08/2009 en 11:08 AM

      Hola.
      Yo no soy el Dr. Fermin Moriano.
      Soy el administrador de este blog,postee este articulo de:(donde pone fuente abajo del todo te llevara al enlace).

      Si quiere ponerse en contacto con el citado Dr. le recomiendo que ponga su nombre en el buscador de google,que es el buscador mas inrtrusivo y busque si tiene alguna pagina personal,o en alguna que se encuentran sus datos de contacto.

      Saludos.

      • 3 MªVictoria O'Felan Marti
        28/04/2011 en 10:46 PM

        Buenas Noches,me llamo MªVictoria y necesito saber,si aparte de la curación del cancer,el metodo Hamer también es eficaz en la esclerosis multiple y en otras patologias.De ser así,me pondria en contacto al nº de telefono:91 307 72 08;Es correcto este nº de telefono?,Muchas gracias.

      • 4 erwin martinez
        26/05/2011 en 11:41 AM

        Hola buenos dias, me gustaria averiguar el telefono de la consulta del doctor para llevar a mi suegra que le han diagnosticado un cancer de estomago, o cualquier direccion del doctor fermin moriano, gracias.

      • 27/05/2011 en 10:05 AM

        Los datos los tienes en los comentarios.
        Saludos.

  2. 6 sofia acvuña chavarri
    21/08/2009 en 12:13 AM

    DR. FERMIN MORIANO, ES MUY GRATO SALUDARLO DE LA ASOCIACION PERUANA DE SALUD INTEGRAL-ASPESIN,LIMA-PERU- POR REFERENCIA DE LAS DRAS. MARIA VILA I CAMPANYÀ DE ESPAÑA Y MARTHA VILLAR LOPEZ DE PERU,QUIENES SON INTEGRANTES DE NUESTRA INSTITUCION, NECESITAMOS CONTACTARNOS CON UD. PARA REALIZAR UN CURSO DE MEDICINA DE HAMER EN EL MES DE NOVIEMBRE. POR FAVOR PROPORCIONARNOS SU Nº TELEFONO Y CORREO.
    ATENTAMNETE
    SOFIA A.CHAVARRI.

  3. 7 miguel
    26/02/2010 en 10:05 PM

    Hola, buenas noches. Yo soy un chico que hice 3 niveles de Reiki, hace años tome medicamento durante años y con esto lo que quiero explicar es que me gusta y me atraen estas terapias o medicina germanica. Estoy en internet buscando a quien me pueda ayudar.
    POR FAVOR TODOS/AS LAS QUE PODAIS AYUDARME HACERLO POR FAVOR, SI ESTAIS INICIADOS/AS EN ALGUNA TERAPIA, MEDICINA, ETC….
    EL ASUNTO ES DE TRATAR DE AYUDAR A UN SR.
    FERNANDO FERNANDEZ MARTINEZ. NACIDO EL 4-9-1946.
    DOY ESTOS DATOS DE ÉL PORQUE COMO SABEIS LOS INICIADOS/AS EN REIKI, ASI SE PUEDE TRANSMITIR ENERGIA A DISTANCIA.
    ESTE SR. TIENE VARIAS PATOLOGÍAS, ENTRE ELLAS CÁNCER….
    PORFAVOR A TODOS/AS OS PIDO AYUDA PARA CANALIZARLE ENERGIA A DISTANCIA Y TRANSMITIRSELA, HABER SI LOGRAMOS PALIARLE LAS ENFERMEDADES Y CONSEGUIMOS QUE VIVA MUCHOS AÑOS SIN DOLENCIAS.
    MUCHISIMAS GRACIAS. PAZ, AMOR Y LUZ A TODOS/AS.

  4. 8 caro
    09/07/2010 en 5:44 PM

    por favor alguien puede ayudarme a conseguir correo electronico o telefonos del dr. fermin moriano. Estoy convencida de este tratamiento, y quiero ayudar a mi papa que padece de cancer de prostata y ahora ha hecho metastasis en huesos.
    somos de venezuela, pero parece que por estos lugares no hay nadie que pueda ayudarnos con esta terapia.
    gracias

    • 14/07/2010 en 9:23 PM

      Hola,se la pedire a mi amigo el que esta llendo a su consulta y te la mando por privado.(A tu direccion de correo)
      Saludos

      • 10 Joaquin
        03/10/2010 en 5:40 PM

        Hola,

        te pediría que me mandaras por favor el contacto del Dr. Fermin Moriano. Estoy intentando contactar con algún profesional de la nueva medicina germánica en Madrid, España, que pudiera tratar a un familiar que sufre cancer y que los oncólogos sólo tratan con quimio y radio, sin resultados.

        Enormemente agradecido, recibe un cordial saludo.

        Joaquin

      • 18/10/2010 en 5:58 AM

        Siento tambien haber tardado en responderte.

        Dr. Fermin Moriano Marcos
        Sintergetica

        C/ Carlos Ruiz, 4
        28023 El Plantio Madrid
        tel. 913077208
        fax. 913077181

  5. 12 MAITE
    10/07/2010 en 12:58 PM

    DR. MORIANO. ES UN PLACER PODER COMUNICARME CON VD. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, YO RESIDO EN UN PUEBLO MUY CERCANO A BARCELONA Y LLEVO AÑO Y MEDIO CON UN PROBLEMA DERMATOLOGICO EN MIS PARTES INTIMAS QUE ME ESTAN HACIENDO CAER EN UNA DEPRESION DE CABALLO, HE VISITADO TODO TIPO DE MEDICOS, ENERGISTAS, NATUROPATAS, VIDENTES, ETC ETC. Y TODO EL MUNDO COINCIDE EN QUE ES ALGO SIN IMPORTANCIA Y QUE YA MARCHARA, ¿ME PODRIA VD. INDICAR SI EN BARCELONA HAY ALGUN MEDICO QUE TRATE A LOS PACIENTES CON EL SISTEMA DE DR. HAMER? QUISIERA QUE ME HICIERAN UNA RESONANACIA SIN CONTRASTE Y VER LO QUE SALE EN MI CEREBRO. DONDE RADICA EXACTAMENTE EL PROBLEMA.
    MUCHISIMAS GRACIAS Y MUCHA LUZ Y AMOR A TODOS

    • 14/07/2010 en 9:05 PM

      El post es un enlace a un articulo. Pulsando en fuente te llevara al link.

      De todas formas te comento que el doctor Moriano,que fua alumno de Hamer,tiene consulta en Madrid.
      Conozco a una persona que le estan tratando y esta muy contento.
      Saludos.

  6. 28/07/2010 en 6:44 PM

    Enviame tu mail y te mandare algo de lo que tengo del Dr Hamer.

    Lucio SCelso

  7. 17 florencia
    18/08/2010 en 5:09 PM

    Soy de Argentina,necesitaría saber donde contactarme con el Doctor Fermín Moriano;por favor ayudenme. Gracias,Florencia.

  8. 18 florencia
    18/08/2010 en 5:24 PM

    Estoy en Argentina,necesito contactarme con el doctor Fermín Moriano,por favor ayudenme,me estoy informando sobre la nueva medicina germánica,mi marido tiene 49 años y hace 9 meses que le diagnosticaron cancer de colon avanzado,ya pasó por dos cirugías y varios tratamientos de quimioterapia.Es un hombre muy fuerte,clinicamente hasta ahora está tolerando todos estos procedimientos,pero el remedio parece peor a la enfermedad.Personalmente no tengo certeza de estar en el camino correcto.El tiempo nos apremia,necesitamos ayuda.Muchas gracias,Florencia

  9. 20 francisco rojas.
    23/08/2010 en 12:19 AM

    Dr. Moriano, antes que nada un afectuoso saludo. Mi pregunta es como llevar la curación pues aqui en México desde donde le escribo al parecer no existen sitios que manejen esta medicina, al menos de manera abierta, por lo que no se sabe que comer, como, que productos se deben tomar para los efectos de la enfermedad como dolor, etc. Dr, si yo estoy en un proceso de curación y por tener streptococo beta hemolitico y pyognes me medican Ciprofloxacino y me he tomado 3 dosis cada 12 hrs podria haberme detenido el proceso de curación?, como reactivarlo, he dejado de tomarlo pero me preocupa que se halla detenido, despues de tomarlo me han dolido los huesos de las piernas algo que antes de tomarlo no.
    Se puede tomar la Graviola, es anticancer, por que segun se dice es antimicrobiana, pero por lo que he leuido de lo que se trata es de crear en el cuerpo mucocidad, se puede comer carne roja?, a esto se refiere la curación?una persona de peru Karmen Lidia nutrioncologia, pero que no es medico me escribio por mail que los antibioticos no encapsulan sino que aceleran la enfermadad, es esto cierto?sin mas por el momento le agradecere sobre manera su respuesta, infinitas Gracias.

  10. 22 luisaguilarc
    05/09/2010 en 7:05 AM

    Soy un estudioso de la NUEVA MEDICINA y deseo comunicarme con el Doctor Fermín Moriano. Si alguien puede proporcionarme su email lo agradeceré mucho. Gracias Gracias

  11. 28 luisaguilarc
    06/09/2010 en 1:54 AM

    PARA FLORENCIA.
    Segun la la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA el conflicto que causa el cáncer de colon es llamado “conflicto de guarrada”, se trata de un conflicto que aparece cuando, de manera inesperada, alguien te ha hecho una muy mala pasada, una acción desleal o traicionera, una “cabronada”, una “guarrada”. Se trata entonces de un conflicto “indigesto”, una situación que no admites y que llevas dentro causándote un sentimiento persistente mezcla de emociones de colera, amargura, desazón etc. Como siempre el cáncer detiene su crecimiento cuando el conflicto se resuelve y si tienes las bacterias adecuadas (TBC) el tumor se caseifica y se disuelve solo. Para resolver el conflicto la persona tiene que hablar de el, sacarlo, expulsarlo, si es necesario debe regalar a cambio de su salud. Es muy recomendable salir de los engranajes de la vieja medicina que solo piensa en operar, quitar el tumor, irradiar, dar quimio etc. La operacion para cercenar el tumor solo está indicada si este es muy grade y obstruye. Lo mejor es abocarse con alguien que practique la Nueva Medicina. La persona con este cancer, al ser tratado con la NMG recupera la salud y vuelve completamente a la normalidad. Mis mejores deseos para tu esposo y que pronto recupere la salud. LUIS AGUILAR C

  12. 29 lydia caba vela
    20/09/2010 en 11:43 AM

    Hola, agradeceria muchisimo me pudierais facilitar como contactar con el Dr. fermin Moriano e su consulta privada. Soy psicoonologa y necesito s dirección y número de telefono para poder pedir día y hora. Gracias deatemano.

    Lydia

  13. 31 Nuria
    23/09/2010 en 7:26 AM

    Hola hace tiempo que estoy buscando quien me trate con la nueva medicina. Por favor, alguien me puede mano muchisimo de antemano.
    Alguien me puede mandar los datos de contacto del dr. Moriano a mi mail? Os lo agradezco muchisimo de antemano.
    SAludos

  14. 34 jazmin
    05/10/2010 en 5:33 PM

    Saludos, agradezco mucho si me pueden facilitar direccion, correo electronico, telefono, en fin forma de comunicarme y hacer cita con el dr Moriano, es urgente. Gracias de antemano.

    • 18/10/2010 en 5:57 AM

      Perdon por haber tardado en responder,y mas siendo urgente.
      Dr. Fermin Moriano Marcos
      Sintergetica

      C/ Carlos Ruiz, 4
      28023 El Plantio Madrid
      tel. 913077208
      fax. 913077181

  15. 36 jazmin
    05/10/2010 en 5:35 PM

    Saludos, por favr envieme informacion sobre telefono, correo y direccin para contactar una cita con el Dr Moriano. Mil gracias d antemeno

    • 18/10/2010 en 5:56 AM

      Perdon por tardar en responder.
      Antes cuando me la pedian la enviava al correo electronico.
      La voy a dejar en los comentarios,ya que la esta pidiendo bastante gente,y no creo que le moleste al doctor Moriano que posteé la direccion de su consulta.
      Un amigo mio esta llendo y le va muy bien.
      Saludos.

      P.D.
      La direccion es:
      Dr. Fermin Moriano Marcos
      Sintergetica

      C/ Carlos Ruiz, 4
      28023 El Plantio Madrid
      tel. 913077208
      fax. 913077181

      • 38 Sergio Gimenez Flores
        27/10/2010 en 2:15 AM

        Hola me gustaria contactar con el DR Fermin Moriano, te agradeceria que me facilitaras su correo electronico o algun otro medio de contacto,desde ya te doy las gracias.

      • 28/10/2010 en 7:59 PM

        En los comentarios encontraras los datos para ponerte en contacto.
        Saludos.

  16. 09/10/2010 en 5:39 PM

    Interesantísimo artículo aparecido sobre Remagcell, el producto recomendado por Fermín Moriano.

    http://ferminmoriano.blogspot.com
    http://sobremoriano.blogspot.com

    Se ruega máxima difusión.

  17. 41 maría
    17/10/2010 en 11:16 AM

    Necesito pedir cita con el Dr.Fermín Moriano, vivimos en Galicia estamos dispuestos a desplazarnos a su consulta. Mi marido tiene cáncer de esófago y pese a todos los tratamientos que ha realizado la enfermedad avanza. Agradecería me envíen la información.
    Un saludo.

  18. 43 Zoila Bazan Torres
    15/11/2010 en 4:47 PM

    Saludos soy Psicologa Clinica y voy a asistir a un curso que dictaran de descodificacion en Lima Peru es un gran avance este taller que impartiran, deseo informacion sobre cursos de formacion en esta nueva terapia, agradecere respondan a mi mail.
    Atte.

  19. 45 Sandra
    01/12/2010 en 9:48 PM

    Hola, Gracias por la informaci’on que proporcionas. quisiera me des el dato para comunicarme con el Dr. Moriano. adem’as te agradecer’ia si me ayudas con enlaces o algo para ecuchar los cursos o conferencias.

  20. 07/12/2010 en 9:21 AM

    Información sobre el Dr. Moriano: Sobre su carrera profesional, sobre su colaboración con el Dr. Hamer, sobre sus fuentes de ingresos, sobre sus terapias médicas.
    Incluye una recopilación de 8 artículos de prensa sobre el Dr. Fermín Moriano Marcos, extraídos de El Mundo y El País.

    http://ferminmoriano.blogspot.com
    http://sobremoriano.blogspot.com

  21. 06/03/2011 en 9:26 AM

    Me gusta el blog. ex alumna de la medicina germanica. mi correo carolaycarola@hotmail.com 915042381 España.

  22. 49 MªVictoria O'Felan Marti
    29/04/2011 en 1:55 PM

    Buenos dias,necesito saber,si aparte de la curación del cancer,el metodo Hamer también es eficaz en la Esclerosis multiple,para ponerme en contacto con el Dr Moriano;de no ser así,necesitaria,por favor,que me indicaran a que medico de la nueva medicina germanica debo dirigirme para la curación de la esclerosis multiple.Muchas Gracias.MªVictoria.

  23. 51 Guadalupe Gutiérrez
    22/05/2011 en 4:38 AM

    Sufri un desengaño por parte de mi marido por infidelidad, que me sumio en una profunda depresión por lo que tenia coraje, ansiedad, sentia odio por los dos también por mi, me queria dañar y dañarlos a ellos. Llegue a pensar en y la forma de suicidarme. Yo se que es una exageración que por una infidelidad pasaran por mi mente tantas cosas, que aún siguen presentes pero ya no son tan dolorosas como en ese momento. el caso es que a los pocos meses de ese problema personal, me diagnostican cancer de recto un adenocarcinoma de 12 céntrimetros, más pólipos los cuales me retiran y vuelven posteriormente. Ya pasaron dos años y cada día es un trabajo diario tratando de mantenerme en pie y sacando y sacando fuerza, para vivir con los tratamientos diarios, que son cansados y agobiantes. Pero en fín hoy mi amiga Vero me hablo de esta nueva forma de tratar muchas enfermedades entre ellas el cancer.
    Grácias por este espacio. Guadalupe Gtz. Edo. de México. País México. PD. Tengo 10 hermanos yo soy de las menores afortunadamente todos estan sanos y yo tengo hoy 50 años.

    • 52 Mac
      14/06/2011 en 6:48 PM

      Hola Guadalupe y demas participantes

      Disculpen los que piensan que me salgo del tema pero seria conveniente que consideren lo que les envío.

      Adjunto algunos link para que uds. puedan seguirlos y si es posible aplicarlos, pues me parece que el principio y el fin es el mismo , les recomiendo La Dieta del Delfin, desde que la aplico he mejorado mi salud y me siento mejor que nunca.

      http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com

      http://sat7.wordpress.com/2010/10/20/el-agua-del-mar-%c2%bfse-puede-beber/

      Saludos

  24. 53 Aida Sempi
    06/12/2011 en 12:59 AM

    El Dr. Moriano murió el jueves 1 de diciembre de este 2011. Dios lo tenga en su gloria!

  25. 54 Aris
    16/12/2011 en 8:28 AM

    Hola Dr. Moriano
    Aún siendo admirador de la NMG desde hace años acabo de descubrir los vídeos y mp3 de sus conferencias. ¡Estoy impactado! Por la forma que tiene usted de comunicar. Pues bien, en este momento tengo una amiga –que vive en Bruxelas– que anteriormente tuvo una Leucemia (la trataron con quimio) y ahora le han diagnosticado un Cáncer Linfático (este mismo lunes comienza con la quimio de nuevo). Como no hay espacio, le SOLICITO lo siguiente si puede asesorarme: El nombre y la dirección de un médico Hamer en Bruxelas. Para que asista ella. Yo le enviaré los vídeos de usted.
    Estoy tan impresionado que siento una repentina y grandísima admiración por usted.
    Muchísimas gracias.

  26. 56 Rocio Alferrano
    07/01/2012 en 5:03 PM

    Mi nombre es Rocio Alferrano, escribo desde Lima- Perú. A mi padre le detectaron cancer al pancreas y al parecer compplicaciones con las vias biliares. Los medicos me ofrecen realizarle la cirugía y luego quimios y radios, pero yo no confio. Quisiera contactarme con algún medico que practique la nueva medicina en el Perú, no conozco a nadie y estoy muy preocupada. Agradecere su respuesta.

    • 11/01/2012 en 11:53 PM

      Siento no poder ser de ayuda.
      Mira en los comentarios,esta la direccion de la consulta.Haber si puedes ponerte en contacto con ellos y te pueden informar.
      Saludos y que todo valla bien.


Responder

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,115,838 hits

