16
Ago
09

Rajoy y la masoneria.

Saludo masonico entre Zapatero y Rajoy.

En relación a los signos de la masonería, dar la mano, apoyando el pulgar en los nudillos del saludado es un signo que utilizan los miembros de esta secta. Casualmente es la forma de saludar de Mariano Rajoy a Zapatero, en todas las fotos que hemos visto por ahí. ¡Qué cosas!


Aquí les dejamos el Rito de Tubalcain para que se diviertan


En esta ocasión es con Elkoreka, portavoz del PNV

Fuente.

Cada día es más fuerte el rumor de que Mariano Rajoy fue reclutado por la Masonería durante el viaje que realizó a México tras haber sido derrotado en las elecciones generales de marzo, del que regresó transformado y decidido a imprimir a su línea política un sorprendente cambio de rumbo que le eleja de los postulados tradicionales de la derecha española y le acerca a los enfoques y estrategias socialistas, un partido también “minado” por la fe masónica..
—-

¿Ha sido Rajoy reclutado por la Masonería?

Por el momento no existen pruebas determinantes, aunque sí sospechas e indicios, cada día más fundados, de que el cambio radical experimentado por Mariano Rajoy, líder de la derecha española, durante el viaje a México que realizó tras perder las elecciones generales de marzo de 2008, se debe a que abrazó la fe masónica y decidió someter su estrategia política a los intereses y postulados de ese poderoso grupo de presión y de poder internacional, en el que se asegura que también militan numerosos dirigentes del PSOE.

El blog Espacios Europeos publica un artículo, titulado “Rajoy, tentado por la Masonería, allá en el Rancho Grande”, donde se aportan datos de gran interés sobre esa tesis.

Ese blog señala como posibles masones a Rajoy y a Gallardón, en el Partido Popular, y a Zapatero, Rubalcaba y Pepiño Blanco, en el PSOE.

La “sospecha” de que la masonoría está tomando el poder en España y que, a través del control de los dos grandes partidos, pretende imponer un modelo concreto de sociedad, incluyendo las reformas constitucionales necesarias para cambiar el actual modelo de Estado por uno de corte Federal, son muy sólidas en el seno de la Conferencia Episcopal Española y explicarían la fuerte “resistencia” a esos cambios que la jerarquía católica está desplegando, especialmente a través de su cadena radiofónica COPE. También sería la explicación principal, aunque no la única, de la fuerte resistencia a Rajoy que están desplegando en el PP personas como Aznar, Esperanza Aguirre, María San Gil, Rodrigo Rato, Zaplana, Mayor Oreja y otros muchos, un grupo que investiga y analiza intensamente, en estos momentos, los orígenes y motivos de los rotundos cambios de orientación y de principios impuestos por Rajoy dentro del PP.

Si fuera cierto que la fe masónica orienta y controla ya las estrategias de los dos principales partidos políticos españoles, el PSOE y el PP, ese dato tendría un peso determinante en el futuro de España como país y marcará de manera indeleble el porvenir de la sociedad española, de su economía, cultura y convivencia.

Fuente.

Anuncios

8 Responses to “Rajoy y la masoneria.”


  1. 1 SDM
    16/08/2009 en 9:32 PM

    Y yo que pensaba que con quien se reunió fue con el presidente de Televisa- grupo hermano de PRISA- con el cual negoció que sus amigos del alma no le tratarían mal y eliminarían a todos sus rivales a base de filtraciones interesadas tipo “María San Gil está deprimida y le está afectando la medicación”, “Espías en gobierno de Aguirre en Madrid”, “Camps corrupto”…

    En fin, tendré que volver a repasar lo que tengo aunque la reunión con el presidente de Televisa está contrastada con miembros de la cúpula del PP pero bueno…

  2. 2 Mannaz
    17/08/2009 en 2:06 PM

    Masonería =Secta????

    Lo dudo, la masonería es una asociación discreta pero no secreta, es muy fácil encontrar donde están las logias donde se reunen y, para más inri, está registrada como asociación en el registro del Ministerio de España. Los dirigentes son conocidos y muchas más cosas…..

    Si esto es una secta yo soy Superman.

  3. 10/11/2010 en 8:20 PM

    Qué pasa con el viaje de rajoy a mexico.

  4. 10/11/2010 en 8:22 PM

    porqué estuvo en mexico rajoy y para qué

  5. 5 Stop
    05/12/2010 en 4:59 PM

    No sé qué parte anatómica entiende el articulista que son los nudillos, pero en estas fotos Mariano Rajoy no tiene el pulgar sobre los nudillos de Zapatero. Sobre si es masón o no lo es, casi todos los políticos o son masones, o están en algún grupo que sin ser masón, está bajo la influencia de otro que sí lo es. Esto es una secta mafiosa de carácter internacional que lo controla todo. Y a estas alturas de la película, no creo que Zapatero o Rajoy tengan que saludarse masónicamente ante decenas de fotógrafos. Sería muy infantil.

  6. 06/06/2011 en 10:09 AM

    Cesa el periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante

    Esta foto (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”. Público indagó algunos detalles más. Entre ellos, la confirmación del PP gallego de la estancia de Rajoy en el barco, en un acto “improvisado”, sin saber a quién pertenecía.

    Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” y llamó a Jacinto Rey propietario de la constructora San José, y del Xornal de Galicia. Y añade: “Según fuentes consultadas, Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, la constructora San José”.

    José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la propiedad de la empresa. La premura de ese “mutuo acuerdo” deja en el cargo de directora “en funciones” -como dice el propio periódico- a la subdirectora María Martínez Val.

    Es decir, Rajoy se sube al barco de conocidos narcotraficantes como prueba la fotografía. Y no pasa nada, no tiene repercusiones. Salvo para el periodista que decidió publicarla que, casualmente, firma un “mutuo acuerdo” de despido inmediatamente después de la exclusiva.

    Pásalo. Empapela las calles con la foto de Rajoy huésped de narcos. Hasta que “el futuro presidente español” sepa que ya no vivimos tiempos de tapar lo que no conviene que se sepa.

    PARA VER LOS ENLACES QUE CONTIENE EL POST:
    http://rosamariaartal.com/2011/04/03/cesan-al-periodista-que-descubrio-a-rajoy-en-el-barco-de-un-narcotraficante/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,112,448 hits

A %d blogueros les gusta esto: