28
Sep
09

Material del blog.

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc… han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).
1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

Anuncios

3 Responses to “Material del blog.”


  1. 05/11/2011 en 11:53 PM

    Hola

    quería hacerte un comentario sobre el artículo Rothschild y los Perfectibilistas, en enero de 2010 pediste permiso para levantarlo, te respondieron que había que pedir a Wikipedia el permiso… hasta principios de abril del 2010 estaba, con el título de Familia Rothschild.

    de hecho no es necesario, hubiera bastado con citar la fuente, como lo hizo el autor de la página donde lo leíste.

    La historia que te quería contar está relacionada… aunque en Wikipedia los artículos no se firman, puede averiguarse quién es el autor o autores consultando el historial y las estadísticas de cada artículo.

    Yo soy la autora de este artículo en un 99%… y si vas a Wikipedia verás que ya no existe… o sea, el material actual es muy diferente e ideologicamente opuesto, abril de 2010 destruyeron MI artículo (je je, sé que no se firman, pero trabajé duro en él) … y con ello a mis deseos de seguir colaborando con esta enciclopedia…

    en este enlace hay un muy buen artículo sobre el fondo ideológico de Wikipedia: http://carlosmartinez.info/content/view/208/2/

    en esta misma página al final hay un comentario donde resumo mi historia con ella.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog… apenas le he dado una ojeada… es enoooorme….

    Estela M Pereira Duarte

    • 10/11/2011 en 12:54 PM

      Gracias por tu comentario.
      Respecto a lo que comentas en el primer parrafo de el,no me suena de nada (lo que comentas igual seria lo que ocurrio con el sitio del cual tome el enlace,el cual siempre reflejo abajo de cada post la fuente).
      Supongo que te referiras a este enlace
      http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/03/27/los-Rothschild-y-Los-Perfectibilistas-.html
      El cual pertenece al bog antiguo que deje de actualizar.
      Que viendo el post ahora,no solicite permiso ni recibi ninguna notificacion de wikipedia al respecto.

      Gracias por el trabajo realizado para informar sobre el tema.
      Saludos.

      • 10/11/2011 en 1:19 PM

        Un solo comentario más… lo que me resultó más fascinante de toda esta información es lo que quedó en el apartado El profeta… que Heine haya podido hacer una predicción del futuro, confirma la existencia de la secta Illuminati… es difícil encontrar documentación que lo confirme, precisamente porque es una secta secreta.

        Se cita la existencia de una reunión en 1776 como la primera… me parece, pero me falta el dato madre… sin embargo lo de la revista y el artículo de Heine si es un documento que existe.

        Como te comenté el artículo de la Wikipedia sobre Familia Rothschild está muy distinto ahora… y me alegra que lo hayan levantado en muchos sitios… así como estaba a principios de abril de 2010 (aún puede encontrarse en la Wikipedia pero hay que hacerlo a través del historial).

        Saludos cordiales y gracias por tu respuesta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 1,121,911 hits

A %d blogueros les gusta esto: