06
Oct
09

Comienzan a aparecer las pruebas del fraude en el referéndum de la constitución de la UE en Irlanda.

Noticia de la pagina de Rafael Palacios,atentos al video de abajo.

Estaba claro por las declaraciones que salian en las noticias que saldria aprobada,si o si.El NWO da los pasos ya cada vez mas grandes.

Os anticipé que no cuadraba un cambio en la opinión pública irlandesa tan radical en solo un año, y la disparidad de las encuestas, entre los disidentes y la oficialidad, hacían presagiar un fraude.

Bien, pues ya han comenzado a aparecer imágenes de urnas cambiando de los distritos electorales ¡sin control ninguno por parte de la policía! ¡Aquello parece un bar de donde la gente entra y sale sin ningún control. (Ver vídeo abajo).

Estaba claro que los empleados de los Rothschild en cada uno de los países (eso y no otra cosa, es la UE) habían decidido hace tiempo que esa constitución encriptada llamada “Tratado de Lisboa” tenía que aprobarse para seguir adelante con sus planes del Nuevo Orden Mundial. Y, para ello, los CONSPIRADORES han decidido emplear métodos soviéticos. Las noticias independientes que llegan de Irlanda señalan que las urnas llegaron a los distritos electorales a través de los funcionarios electorales 48 horas antes de las elecciones, y no a las 7 horas del mismo día de la votación y vigilados por la policía, como es lo preceptivo por Ley. Esta ha sido, a todas luces, CÓMO EL REFERENDUM, Y POR TANTO LA VOLUNTAD POPULAR, HAN SIDO VIOLADOS, haciendo que las urnas llevaran ya papeletas con el “Sí” antes de que se produjera la votación. La solución para desentrañar la Verdad es que se cuenten el número de votantes registrados en Irlanda y se compare con el número de votos. (Por cierto, que ya dijeron que la votación había sido desacostumbradamente alta). Si es cierto que ha habido tongo, habrá en algunas circunscripciones más número de votos que de votantes registrados.

Comienza una batalla interesante en Irlanda. Se esperan manifestaciones en los próximos días (que serán censuradas por los medios oficiales, obviamente).

Fuente.

Anuncios

1 Response to “Comienzan a aparecer las pruebas del fraude en el referéndum de la constitución de la UE en Irlanda.”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,121,912 hits

A %d blogueros les gusta esto: