10
Oct
09

MANIFESTACIÓN MUNDIAL y firmas 11-11 EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA‏.

Este es un correo que he recibido.Creo importantisimo que firmemos todos.Tiempo para que organizar una manifestacion mundial para mañana no dara tiempo.Pero habria estado bien montar algo de ese calibre.

Dejo aqui abajo el mail con el enlace para las firmas.

La noticia de que la soladado que rompio el protocolo,que a sido asesinada,no he podido contrastarla.De todas formas buscar informacion sobre las vacunas y sobre todo de las de esta gripe,todoas las personas que no lo tengan claro y ver por vosotros mismo.No hace falta que deje enlaces.En este blog en el apartado de salud y farmaceuticas encontraras algo de informacion y en cualquier buscador veras miles de enlaces.Investiga.

—————————————————————————————————————————————————

Como seres humanos que somos, TENEMOS LIBERTAD Y DERECHOS. HAGAMOS USO
DE AMBOS CON FIRMEZA Y RESPONSABILIDAD !!!
Os animo a uniros a esta firma planetaria para detener la vacunación obligatoria.
Ya van 48000 firmas en pocos días de todo el mundo.

http://www.thepetitionsite.com/1/a-universal-declaration-of-resistance-to-mandatory-vaccinations
A UNIVERSAL DECLARATION OF RESISTANCE TO MANDATORY VACCINATIONS

We the undersigned, as Freemen & Freewomen, do not recognize the authority of The World Health Organization (WHO) to mandate general forced vaccinations. Our bodies are sovereign territory and subject to our exclusive self-determination. Any attempted violation of this trust must be construed as a breach of said basic right. We are thus holding our elected Governments accountable in this defense with an issuance of notice: a preemptive Class Action Lawsuit to be served in the event our inalienable rights to choose are forsaken.

reenviar en copia oculta o borrar las direcciones que otros dejaron gracias

ASESINARON A LA SOLDADO QUE ROMPIÓ CON EL PROTOCOLO

MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA.

11 de Noviembre, a las 11h00 (hora local de cada país)

Ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga NO a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a TODOS.

No permitiremos que los diferentes gobiernos de los países, +nos inoculen una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica (que aparte de contener mercurio en cantidades muy superiores a las permitidas por la Organización Mundial de la salud, ya hay casos probados de niños en Noruega entre otros, que han sufrido autismo, justo después de vacunarse).
NO podemos permitir que nos quieran introducir un microchip a través de la vacuna, a fin de controlar a la humanidad y con el firme propósito de exterminar paulatinamente a una gran parte de la población mundial. Esto es un hecho.

Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para  toda persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza. Es  un hecho que existen campos de concentración preparados para los que  se resistan a la vacuna, y miles de ataúdes ya fabricados y escondidos  en muchos países del mundo.
LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD, LUCHEMOS POR NUESTRA SALUD, LUCHEMOS UNIDOS, SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO. ES NUESTRO TURNO, NOS TOCA HABLAR Y DEJAR DE SEGUIR ÓRDENES QUE NOS ESTAN MATANDO.
Se que te parece INCREIBLE y LOCO que “nuestros gobiernos” nos quieran hacer esto, pero es tan REAL como que estás leyendo este mensaje. En la historia de la humanidad se han producido muchos exterminios a través de enfermedades lanzadas por los mismos gobiernos (peste, tuberculosis, lepra, escarlatina…) que has sido disfrazados y manipulados. Las guerras activas en nuestro mundo en la actualidad son guerras-negocio, el hambre no se termina porque no interesa. Nunca nos cuentan la verdad precisamente porque reaccionaríamos así, como lo estoy haciendo yo al redactar este mensaje. POR FAVOR, nos tenemos que unir todos, SALIR A LA CALLE, nos tenemos que hacer oír, EL MOMENTO ES AHORA. La marine americana que llevaba años viendo horrores en el gobierno de U.S.A. y sabía la verdad sobre esta vacuna entre otras muchas, grabó los siguientes vídeos, y ya ha sido asesinada por la C.I.A!!!!!! Aquí tienes los vídeos para que veas y juzgues tu mismo:

La Soldado Norteamericana al habla

Otro Video:
http://www.youtube.com/watch?v=GBzN50j197o

¿Porque no nos dicen en ningún momento lo que llevan las vacunas?

¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus  de la gripe A que no es peligroso?
¿Porqué no someten a referéndum una decisión de esta magnitud?
¿Porque NINGÚN gobierno se hace responsable de las consecuencias que las vacunas puedan tener en nosotros?
¿Y el brazalete con chip?
Si se permite que pase esto ahora, de cambiar las leyes sin consultarlo ni comunicarlo al pueblo, de que se nos obligue por la fuerza a hacer lo que unos pocos dictan, etc…
¿Qué será lo siguiente?
DESPIERTA, REACCIONA, SAL A LA CALLE, ÚNETE A TUS HERMANOS. Debemos pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y debemos hacerlo SIN DUDAR!!

Es el momento de SACAR LA CASTA de la HUMANIDAD.

TODOS A UNA, EN CONTRA DE LA VACUNA!!!!!!!!!!!

Anuncios

7 Responses to “MANIFESTACIÓN MUNDIAL y firmas 11-11 EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA‏.”


  1. 1 Palmira
    11/10/2009 en 10:37 PM

    Hace muchos años que percibo que a nuestra Humanidad la están manipulando, que somos dirigidos por entes poderosos sin alma sin inteligencia, seres que son lobos con piel de ovejas, y esta situación es una señal que empaña la paz mundial, luchemos por nuestra HUMANIDAD en contra del poder cibernético o cibernícola (de cavernícola), pues al parecer no hay mucha diferencia.
    La historia de la Humanidad ha demostrado que TODOS LOS PODERES AMBICIOSOS Y DESTRUCTIVOS HAN CAÍDO POR SU PROPIO PESO. Como creyente que soy, DIOS NO FAlla.

  2. 2 Juan Aguirre
    12/10/2009 en 12:56 PM

    He leído todo el texto que se refiere a la vacuna obligatória y de hecho es urgente que tomemos nuestras iniciativas. Desde mucho tiempo vengo viendo el desenvolvimiento de todo esto y cómo nos están llevando a la guerra y a la exterminación, practicamente desde 1970 para acá. Esto de la vacuna como del chips ya lo sabíamos desde muchísimo tiempo atrás, pero, nunca pensamos que fuera para ahora sino para unos 50 años adelante, no obstante es ahora. El tema es que somos solos y no sabemos cómo hacer para llamar la atención y reaccionar. Lo que pasa es que nadie cree. Piensan que el mundo es eterno así como nuestra civilización y cultura y nadie entiende que estamos frente a un cambio radical en todos los aspectos y que el contaje regresivo ya comenzó desde hace más de 20 años. ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo hacer?. Este comentário es un grito para que todos tomemos consciencia y comencemos a decir NO al SISTEMA con nuestras actitudes y mudando totalmente nuestro sistema de vida. Los lectores que lean este mensaje, por favor, tomen consciencia y vamos para la acción, cada uno. Convoquemos nuestros familiares. Nuestros amigos, conocidos. Divulguemos en Web de nuestros amigos. Tenemos apenas dos años. Dos, nada más que dos años. Por favor. Por favor. Reaccionemos. Gritemos. Salgamos del SISTEMA. Mudemos. Contestemos. Sólo y apenas, DOS AÑOS. Suerte.
    Juan Aguirre

  3. 3 noticiaserb
    12/10/2009 en 4:30 PM

    “Se ha exagerado la importancia de la vacuna contra la gripe A” • ELPAÍS.com

    ENTREVISTA: JORDI RELLO Gestor del registro europeo de casos graves de H1N1

    Pregunta. ¿Es la nueva gripe más agresiva?

    Respuesta. Los datos indican que no. De nueva gripe no muere nadie, hay fallecidos por complicaciones de la enfermedad. Creemos que las lesiones pulmonares no las provoca una reacción del virus, sino otra inmunológica.

    (…)

    P. Si será tan común, ¿por qué esta urgencia en ultimar vacunas para evitar contagios?

    R. La vacuna será útil en casos graves, pero se ha exagerado su importancia. Basta con que quien esté enfermo se quede en casa. Cuidar la higiene, especialmente las manos. Luego, consumir zumo de naranja natural. La vitamina C mantiene altas las defensas y puede resultar tan importante como la vacunación.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/12/se-ha-exagerado-la-importancia-de-la-vacuna-contra-la-gripe-a-%c2%b7-elpais-com/

  4. 4 charo cores
    15/10/2009 en 2:10 PM

    me gustaria recibir toda la informafion posible yo estoy recibiendo por faceboock desde italia noticias a traves de un grupo organizado contra las vacunas yo puedo traducir si es necesrio y coordinar con este vuestro grupo para unir fuerzas No se quien organiza esta lucha pero estoy a favor de ella para parar esta gran supresion contra los derechos humanos este es mi numero de movil 646313756 gracias

  5. 5 charo cores
    15/10/2009 en 2:44 PM

    aunq si no lo crees detras d toda supresion a los derechos humanos en contra de las libertades problemas y crisis gubernamentales mundiales, drogas criminalidad,terrorismo etc…està la psiquiatria Consulta el sitio WWWccdh.es la comision para los derechos humanos internacional ha publicado el video Psiquiatria industria de la muerte Te quedaras de piedra

  6. 13/11/2009 en 3:51 PM

    Como era de esperar, nos han borrado/censurado el CD Multimedia que hicimos sobre la gripe A y la Vacuna Asesina.

    Lo hemos vuelto a subir a otro servidor.

    Estos son los nuevos enlaces.

    http://www.filefactory.com/file/a1a976g/n/vacuna.rar
    http://www.filefactory.com/file/a1babb1/n/vacuna.r00
    http://www.filefactory.com/file/a1bae8d/n/vacuna.r01
    http://www.filefactory.com/file/a1ba037/n/vacuna.r02
    http://www.filefactory.com/file/a1ba5h8/n/vacuna.r03

    Os recomiendo que lo bajeis lo antes posible y que repartais muchas copias.
    Gracias Jedimalaga por los enlaces


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,115,838 hits

A %d blogueros les gusta esto: