24
Oct
09

1ra Marcha Contra el Nuevo Orden Mundial en Chile.

“Chilenos se manifestaron contra el Nuevo Orden Mundial

La pesadilla de Orwell ya está aquí era la frase de uno de los carteles que portaba un asistente a la marcha anti Nuevo Orden Mundial (NWO). La idea era denunciar el uso de flúor en el agua potable que todos bebemos y llamados a no vacunarse contra la gripe porcina, entre otro temas que motivaron acciones destinadas a evitar el control y uniformidad de la sociedad.

Ya es por muchos reconocido el impacto que tiene Internet y esta mañana quedó de manifiesto en la convocatoria que tuvo la marcha contra el Nuevo Orden Mundial, convocada por diversos blogs y páginas alusivas al tema que publican en la red, al lograr reunir alrededor de 150 activistas de todas las edades.

El NWO se entiende como el intento de los grupos de más alto poder del mundo como el Club Bilderberg-, por establecer un Gobierno Único Mundial, de carácter dictatorial y totalitario. La marcha fue convocada contra este escenario que, según los organizadores, estaría superando la ficción relatada en libros como 1984 de George Orwell o el Mundo Feliz de Adouls Huxley.

Jean Paul, uno de los convocantes a la movilización, detalla que el fin de la marcha es informar e ir creando conciencia en las personas sobre lo que está ocurriendo y que la gente se organice contra ello, que salgan a las calles. Para esto, los asistentes entregaron diversos flyers, dvds con documentales e informativos a los transeúntes del Paseo Ahumada en la capital.

Como informó El Ciudadano en su edición de Julio, el agua potable que bebemos a diario contiene flúor, una sustancia prohibida en otros países, pero que en Chile se sigue utilizando. En Concepción, la gente se organizó para eliminar el flúor, debemos ser capaces de hacer lo mismo en todo el país, señalaron los asistentes.

Dana Leadbeater, llamó a los manifestantes a presentar un rercurso de protección en Tribunales contra la vacunación de la gripe porcina por un serie de irregularidades detectadas,existe una figura legal que posibilita presentar un recurso para no inocularse y que no requiere abogado, aseguró. Además, algunos de los asistentes criticaron la campaña de vacunación masiva contra el virus del papiloma humano, ante la controversia por la muerte de una menor en Inglaterra.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2009/10/17/…

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://movimientoantinwo.wordpress.com

Es el denominado Nuevo Orden Mundial. Donde hombres de un selecto grupo, movidos por el amor al poder han preparado su propio trono planetario, apoyados por personajes que ocupan altos cargos en el mundo entero, principalmente de la Unión Europea y Estados Unidos, como Obama, Henry Kissinger, David Rockefeller, la reina de España, entre otros. Estos hombres, políticos y empresarios, pretenden reconstruir la historia e imponer un terrible imperio dictatorial global, también llamado la Bestia. Un sueño enfermo anti-humano, que ha hecho intentos desde Babel-Babilonia, Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Ellos son dueños de las reservas, fondo monetario, bancos, corporaciones transnacionales y de los medios de comunicación más importantes del mundo. Con los cuales, filtran y manejan las fuentes de información, controlando las mentes y las vidas de las personas. Esto no es una teoría, no es ficción, es una realidad. El Nuevo Orden Mundial en su agenda globalista pretende establecer: un gobierno único, una economía, una religión, eliminar el papel moneda, imponer una marca de identificación por radio frecuencia con un microchip en la mano derecha o en la frente (sin el cual nadie podrá comprar, vender, viajar, o tramitar.), realizar exterminio programado mediante biotecnología y vacunaciones masivas, y por último, ley marcial y opresión contra los opositores a la dictadura mundial. Leer el texto entero..


1 Response to “1ra Marcha Contra el Nuevo Orden Mundial en Chile.”


  1. 1 thisismybrainnow
    03/03/2011 a las 7:14 AM

    Muy bien expuesto, felicidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,092,878 hits

A %d blogueros les gusta esto: