17
Nov
09

Las leyes de la salud.(Video).

Video inspirado por el mundialmente famoso Dr. German Alberti.

12:36


11 Responses to “Las leyes de la salud.(Video).”


  1. 1 Pedro
    18/11/2009 a las 1:54 PM

    Las Leyes de la Salud.Video.Felicito la iniciativo de compartir esta investigacion y tener el valor de publicarla,En especial por este medio la cual es leida por millones de persanas,Queda en la conciensia de los que leeran este informe,Muchas gracias saludos Pedro.

  2. 3 paquita
    22/11/2009 a las 9:18 AM

    hola megustaria saver de que va lode la alimentasion gracias

  3. 5 indignado
    24/11/2009 a las 8:04 AM

    Era todo muy interesante hasta que llegué a las declaraciones hechas entre los minutos 09.32 y 09.37 de la gravación. Son engañosas, falaces, ilícitas, peligrosas y homophobas.

  4. 6 David
    25/11/2009 a las 4:00 PM

    Muy bueno el documental asi que a comer cosas naturales para vivir sanos gracias a Dios por dejarnos todo lo que es bueno para siempre

  5. 7 Yngrid
    26/11/2009 a las 12:14 AM

    Interesantisimo el video, ahora bien, me podrian indicar una dieta balanceada???
    Gracias

    • 26/11/2009 a las 2:31 PM

      Existen distintos tipos de dietas,unas mas equilibradas que otras.
      Yo estoy empezando a descubrir distintintas formas de alimentarme,respecto a la que tenia.
      Busca la que mas se adecue a ti personalmente:constitucion,salud,creencias,etc…
      Lo siento pero no soy un experto en dietas.
      Saludos.

  6. 9 Usted
    27/11/2009 a las 3:04 AM

    Quisiera consultar con que fundamentos habla del cancer una enfermedad desafortunada y una epidemiA MUNDIAL DE HOMOSEXUALES!!
    DIGAME SI ESTA HABLANDO DE LA GALLINA QUE TIENE QUE VER ESTO CON LA HOMOSEXUALIDAD!!
    SU LEXICO EN ESTE VIDEO ES MUY POBRE POR FAVOR TOME CLASES…

    ESPERO ME FUNDAMENTE RACIONALMENTE QUE TIENE QUE VER LA EPIDEMIA MUNDIAL DE HOMOSEXUALES COMO ASI LO LLAMA USTED Y LA GALLINA?

  7. 10 Guti
    01/12/2009 a las 9:52 PM

    Estoy de acuerdo con muchas cosas pero la verdad es k despues de oir k la homosexualidad es una epidemia y k es por tomar leche o mayonesa o lo k sea hormonada… y k cagamos cada 4 dias?? yo cago una vez al dia, a veces dos… no se… no tiene credivilidad, me parece k ha puesto mucho de su propia cosecha y… si habla de amor al final del video, k empieze por amar a los homosexuales k tambien somos animales de dios exactamente igual de naturales y normales k los heterosexuales, bisexuales o transexuales. No somos seres enfermos.
    Por lo demas estoy de acuerdo aunk… lo de la homosexualiad me ha indignado,

    Esto lo dice un vegetariano gay. Guti
    gutifarra88@gmail.com (algun comentario?)

  8. 04/12/2009 a las 12:52 AM

    Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la homosexualidad(despues de estos dos comentarios),ni creo que sea ninguna enfermedad.
    He estado apunto de eliminar el video,pero voy a dejar mi postura personal.
    Respecto a lo que el autor de el video comenta sobre tal asunto,solamente refleja un pensamiento y mentalidad retrógada.
    No se si se referira a que los restos de detergentes,como de otros productos quimicos (creo que entran en ellos los organos clorados y organos fosfados),eliminan la testosrerona.De todas formas mete la pata,ya que por desgracia aun hay medicos privados que en sus consultan tratan la homosexualidad como una enfermedad,como si no hubieran realizado ya bastante daño a personas hace años con dichos tratamientos.
    Como anecdota sobre el tema: la cia se dejo millones de dolares investigando en un arma quimica,llamada la bomba gay,para desmoralizar al enemigo.


Responder

Archivos

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 1,093,301 hits

