18
Nov
09

con el Tratado del Cambio Climático de las Naciones Unidas en Copenhagen ¿comenzara el nuevo orden mundial?

Lord Christopher Monckton sobre el tratado sobre el cambio climático

El 14 de octubre de 2009, Lord Christopher Monckton, un experto en el cambio climático (escéptico al respecto de la teoría del calentamiento que promulga Al Gore), dio una conferencia en el Bethel College en la que habló de temas relacionados con el Tratado del Cambio Climático de las Naciones Unidas que está programado para ser firmado en Copenhagen en Diciembre de 2009.

Aun no está subtitulado pero esto es lo que dice en este extracto:

El próximo diciembre en Copenhague un tratado será firmado, USA lo firmará, la mayor parte de los paises del tercer mundo que necesitan dinero lo firmarán, los países desarrollados lo firmarán, nadie dejará de firmarlo. Yo he leído ese tratado, y lo que dice ese tratado es lo siguiente:

Que el gobierno mundial (esta expresión aparece en las tres primeras proposiciones del documento) será CREADO.

El segundo propósito del Tratado es la TRANSFERENCIA DE RIQUEZA de los países occidentales a los del tercer mundo y el tercer apartado está dedicado a la aplicación de la ley. ¿Cuántas veces aparece en el tratado de 200 páginas, las palabras referendum, democracia, elecciones o algo similar? Ninguna.

Podemos ver ahora claramente que lo que van a hacer es imponernos un mundo comunista, tenéis un presidente (Obama) que simpatiza mucho con esa ideología, y él por supuesto va a firmarlo, (él lo firmará todo, es un premio Novel de la paz, por supuesto, que lo firmará) y el problema es este: Si ese tratado es firmado en las próximas semanas, vuestro presidente se llevará vuestra democracia, vuestra libertad y vuestra prosperidad y no habrá otro gobierno o poder elegido capaz de recuperarlo jamás. He leído este tratado y lo que dice sobre la muerte planificada y el cumplimiento de la ley y tal vez sea posible que en último segundo seáis capaces de parar a vuestro presidente para que no firme ese tratado.


0 Responses to “con el Tratado del Cambio Climático de las Naciones Unidas en Copenhagen ¿comenzara el nuevo orden mundial?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 1,092,878 hits

A %d blogueros les gusta esto: