18
Nov
09

Virus letal en Ucrania.Se confirman las sospechas del Dr. Moshes, detenido en una espectacular persecución por denunciar hace meses una trama vírica en Ucrania.

El día 29 las autoridades ucranianas informaban de 20 víctimas mortales, hoy ya son 34 los muertos por neumonía debida a un virus desconocido

“Se confirman las sospechas del Dr. Moshes, detenido en una espectacular persecución por denunciar hace meses una trama vírica en Ucrania” (ver aquí)
Como les salió mal el primer intento de expandir una pandemia, porque en Chequia (1) un laboratorio descubrió mezclas de aviar y porcino en 72 kilos de cepas que recibió de Baxter, ahora esparcen este nuevo virus que el Dr. Joseph Moshes denunció en un programa de radio que se estaba fabricando en unos laboratorios ucranianos, por lo que fue perseguido por las calles de Los Angeles acusándolo de intento de bombardear la Casa Blanca.

En la región de Ternopil, en Ucrania, unos 10.000 habitantes viven angustiados porque están muriendo personas sanas y fuertes, y las autoridades están desconcertadas por el impacto letal de este virus.

En un principio se creía que se debían a la gripe porcina, pero una vez realizados los análisis en laboratorio no han sido encontrados los virus A/H1N1 ni tampoco el virus de la gripe estacional. Las muestras han sido enviadas a Londres y en dos días se sabrán los resultados.

Esta gripe ( ucraniana? aviar?) tiene un curso más agudo que otras gripes, y está acompañada por una tasa de mortalidad muy alta. El periodo de incubación rara vez se alarga mas de 4 días, por regla general se inicia de repente con escalofríos, fiebre, mialgia, debilidad y vómitos. Al día siguiente de la enfermedad aparece la tos, dolor de pecho, falta de aire. También se ha observado en los enfermos, escupir sangre, aumento de los trastornos respiratorios, insuficiencia cardíaca e insuficiencia respiratoria.

El Ministerio de Salud ucraniano a pedido a todos los ciudadanos que en el caso de sufrir algún síntoma de gripe u otras enfermedades respiratorias, acudan al hospital inmediatamente. Los médicos por su parte han hecho un llamamiento a NO vacunarse contra la gripe, “ya que dicha vacunación en medio de la epidemia puede ser perjudicial” – dijo el coordinador de la influenza epidémica Miron Borysevich en conferencia de Prensa.
(1) Descubren una mezcla de aviar y porcino para fabricar vacunas

Detención del Dr. Moshes en L.A.
FUENTES:
http://pravda.com.ua/news/2009/10/28/104173.htm

http://fakty.interia.pl/swiat/news/ukraina-epidemia-tajemniczego-wirusa,1389424,4

http://mignews.com.ua/en/categ186/articles/376396.html

En la web de Jane Burgermeister aparecen incluso comentarios desde Ucrania. No se pierdan esta traducción automática, así como los comentarios (pulsar)

Fuente.

VARIAS NOTICIAS MUY IMPORTANTES Y MUY GRAVES, PUBLICADAS EN DESPIERTATE YA!
http://redjedi.foroactivo.net/salud-f31/varias-noticias-muy-importantes-y-muy-graves-publicadas-en-despiertate-ya-t2195.htm


5 Responses to “Virus letal en Ucrania.Se confirman las sospechas del Dr. Moshes, detenido en una espectacular persecución por denunciar hace meses una trama vírica en Ucrania.”


  1. 23/11/2009 a las 8:50 PM

    Escelente articulo, el video tambien es muy bueno, como seran estos desalmados despues de esperar la periodista durante horas NO LA ATIENDE NADIE, menuda gete, no se puede tener una conducta mas delictiva y complice, es evidnete que saben del marron en que se han mentido, que curioso lo del accidente cuando descubrieron las supuestas vacunas con cepas VIVAS, algo completamente inexplicaba desde la perspectiva casuistica, es tomarnos el pelo, cualquier experto, en virologia y en vacunas lo constataria

    Es un genocidio un envenenamiento masivo a la poblacion de lamanera mas rastrera y macabra posible, usar el remidio de las vacunas, jugar con ese sentimiento de proteccion para pegar el golpe definitivo.

    De la detencion de Moshe, no creo que haga falta hacer ningun comentario al respecto, un motaje digno de cualquier peicula de novela negra, vamos y no se les ocurre otra cosa que decir que es terrorista jaja, un mal chiste, pero desgraciadamente es la triste realidad, pero gracias a gente como tu y tus publicaciones, esta gran mentira poco a poco esta terminando

    Cuidado con las ultimas movimientos, todas las bestias son mas peligrosas antes de morir, pero estan mas que muertos, tantas injusticias y evidencias no pueden quedar en saco roto, un abrazo hare una publicacion basandome en tu articulo es escelente, espero que no te importe

    RNWO

    • 23/11/2009 a las 9:31 PM

      Gracias.
      Eso es lo que hay que hacer difundir estas cosas lo maximo posible,para que las personas que aun no son conscientes de lo que ocurre,vayan tomando consciencia.
      Lo unico que he hecho a sido recopilar documentacion de varios sitios.
      Saludos.

  2. 26/11/2009 a las 2:56 AM

    your aticle is nice…….never gie up!

  3. 5 ERB
    27/11/2009 a las 6:18 PM

    Mueren en Francia dos portadores de una mutación del virus H1N1 – Yahoo! Noticias

    27 Noviembre 2009

    Dos personas portadoras de una mutación del virus de la gripe H1N1 señalada recientemente en Noruega fallecieron en Francia, anunció este viernes el Instituto Nacional de Vigilancia Sanitaria (InVS) en un comunicado.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/27/mueren-en-francia-dos-portadores-de-una-mutacion-del-virus-h1n1-yahoo-noticias/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 1,093,301 hits

A %d blogueros les gusta esto: