03
Dic
09

DESTAPADO EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO!‏

Gracias a Karmen por el envio.

La siguiente información es muy importante porque puede acabar con el futuro Impuesto por Respirar (ellos le llamarán Impuesto sobre el carbono” o similar), que quieren implantar a nivel planetario. El nuevo Presidente de Europa ya lo ha dicho: “Primer año de gobernancia global a través del Tratado de Copenhage y el impuesto del carbono”

La revista alemana Der Spiegel, que soñaba con convertirse en el portavoz de la histeria climática, de repente despierta en una pesadilla de noticia, la verdadera “verdad incómoda”, de que la tierra no tiene fiebre.

En un artículo del Der Spiegel, titulado “Los climatólogos desconcertados por el lapso en el Calentamiento Global, el autor, Gerald Traufetter, arranca el artículo con la observación: “Los climatólogos están desconcertados porque las temperaturas medias globales han dejado de aumentar durante los últimos 10 años”. Mejor averiguarlo cuánto antes, la Der Spiegel advierte, porque “miles de millones de euros están en juego en las negociaciones.”

El artículo señala que hace unas semanas el Centro de Investigación y Predicción del Clima, Hadley, de Gran Bretaña informó que la Tierra sólo había calentado 0,07 centígrados desde 1999 hasta 2008 y no por los 0,2 previstos por la Comisión de la ONU.

Una verdad aún más incómoda, según los expertos británicos, es que cuando sus cifras se ajustan por dos fenómenos climáticos que ocurren naturalmente, El Niño y La Niña, la tendencia de la temperatura resultante se reduce a 0,0 grados Celsius. No, eso no es un error tipográfico.

Como si eso no fuera suficiente, parece que piratas informáticos, o hackers, irrumpieron en la red de ordenadores de la Unidad de Investigación Climática del centro Hadley extrayendo 61 megabytes de e-mails y datos que ahora circulan virilmente por Internet.

No condonemos el robo de los datos y correos electrónicos. Pero, revelan algo sorprendente: Los científicos del Hadley, uno de los más importantes del mundo de estudios del cambio climático, no son científicamente objetivos.

De hecho, en los correos electrónicos, se jactan de tergiversar los datos científicos de acuerdo con sus puntos de vista y para “ocultar” la verdad. En un momento, un científico se regodea por la muerte del destacado escéptico del calentamiento global, John L. Daly, como, “una buena noticia”.  Este fraude científico es enorme.
El escandalo del “ClimateGate”, como ya se conoce en EEUU, gracias al New York Times, escandaliza al mundo entero. La CNN, sacó el 26 de Noviembre  finalmente el escándalo a la luz.  Algo que sorprende gratamente, por su rapidez, habida cuenta de la vinculación gubernamental de dicho medio informativo.

El siguiente video habla acerca de los Hackers que han entrado en el sistema informático de una universidad del Reino Unido, de donde la ONU saca sus datos e información para basarse en el Calentamiento Global y posteriores impuestos y prohibiciones mundiales con el fin de “intentar detenerlo” Dichos hackers han publicado mas de 1000 emails liberando información del Fraude del Calentamiento Global:

Para añadir a los problemas de los traficantes del calentamiento, y su santo patrón, Al Gore, el hombre que afirmaba haber inventado la Internet, también podría haber reclamado el descubrimiento del programa informático Photoshop. Es que Gore maquilló imágenes de la Tierra de la NASA para un póster desplegable en la portada de su último libro, “Nuestra Opción”. Gratuitamente hizo “cortar y pegar” a la imagen terrestre, añadiendo cuatro huracanes al mismo tiempo, incluyendo uno girando en la dirección equivocada al lado de la Florida y, en una imposibilidad física, uno en el Ecuador junto a Perú. En el proceso, suprimió la isla de Cuba y el Ártico.

Aquí podemos ver la foto tropelía de la portada del libro de Al Gore.

Fuente original: Investor’s Business Daily
Leido en: http://starviewer.wordpress.com/2009/11/25/gaia-tampoco-cree-en-el-%E2%80%9Ccambio-climatico%E2%80%9D/
http://starviewer.wordpress.com/2009/11/27/climategate-escandaliza-al-mundo-entero-salvo-a-espana-climategate-en-cnn/

—————————————————————————————————————————————————

Escépticos y alarmistas piden responsabilidades por el Watergate climático.

Los climatólogos británicos habrían violado la ley para ocultar sus investigaciones.



0 Responses to “DESTAPADO EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO!‏”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,092,878 hits

A %d blogueros les gusta esto: