05
Dic
09

Como la ONU y la elite politico financiera han realizado el lavado de cerebro sobre el calentamiento global.

Excelente post del blog de Trinity sobre el tema del fraude del calentamiento global.

Al Gore denunciado por 30000 cientificos,documental el engaño del calentamiento global,etc…
Siempre ha habido documentacion al respecto de este tema.
Ahora toca difundirlo,que en la prensa y en la TV no va a salir.
ELLO NO IMPLICA QUE NO SE DEJE DE CONTAMINAR.AUN QUEDA UNA ARDUA TAREA POR DELANTE.

Que hay un cambio climatico es innegable,donde nos la estan colando es con el calentamiento global.

Después de que quedaran completamente claras la criminalidad y barbarie de los actos cometidos por científicos dedicados a amañar los datos climáticos obtenidos, con el fin de que éstos avalaran la teoría del cambio climático provocado por el hombre, empleando para ello todos los medios criminales a su alcance, presiones, coacciones y censura incluídas, sale a la luz un documento de la ONU donde se describen las líneas generales del programa de propaganda, con mención especial para niños y jóvenes, reconociendo, en sus propias palabras, que el mantra del calentamiento debe llegar a ser una nueva religión.

El documento revela cómo la elite está reclutando para sus filas a académicos de todo el planeta en un esfuerzo de minar la soberanía nacional que sus programas representan.

Enlace al documento que ha salido a la luz

El programa de planificación de la ONU subraya la necesidad de implementar un sistema global de gobierno basado en regulaciones del medio ambiente y leyes, que ponga el acento en “la naturaleza evolucionaria de la forma de gobierno gubernamental a nivel internacional”.

Participantes en el documento incluyen a Janos Pasztor, Ban Ki-moon, Dominic Waughray y Maria Ivanova, todos ellos cabezas muy visibles en la organización de las Naciones Unidas y las divisiones de Medio Ambiente.

Un elemento importante del programa incluye “un rol de propaganda intensivo y extensivo de la UNEP que llegue más allá de sus instituciones tradicionales dedicadas al medioambiente a los niños y la juventud”.

“La sociedad civil, incluyendo niños y jóvenes y el sector privado serán alcanzados por medio de productos a medida y campañas específicadas” dice el documento.

De manera que están decididos a seguir haciendo propaganda de una mentira que ha quedado patentemente expuesta tras los recientes acontecimientos comentados arriba.

He podido comprobar directamente el escaso impacto que ha tenido esta noticia tan importante en muchas personas, incluso las que suelen estar bien informadas. Esto indica claramente que la maquinaria mediática ha querido dar un golpe de efecto contentando a quienes ya podíamos leer los propios correos hackeados en Internet, destapando el escándalo, pero sin embargo, como otras tantas veces, se ha negado a cubrir en las noticias en papel y diarios provinciales y locales esta noticia. En una palabra, al ciudadano medio que tendrá que pagar la cuenta de los abusos de la mentira climática le han robado DE NUEVO la información.

Esto es especialmente llamativo cuando sabemos que Al Gore, la cara de la Mentira Climática y autor de “Una verdad Incómoda” , libro en el que explicaba la teoría del cambio climático de calentamiento global producido por el hombre, ha sido denunciado (DENUNCIADO) por 30.000 científicos por FRAUDE. Porque, efectivamente, esto es lo que es, un FRAUDE, de proporciones épicas.

Algunos enlaces a artículos publicados en este blog sobre el cambio climático:

1. Sería divertido si  no fuera tan trágico

2. Monckton sobre el tratado del cambio climático

3. Alex Jones los chemtrails son reales

4. El cambio climático con el culo al aire

5. Otra espina en el consenso sobre el cambio climático

6. Documento Airforce2025  de 1996 mencionaba pandemia de gripe

Incluyo también dos vídeos subidos por Corbett de (Corbett Report) que resumen un poco la situación general entorno al ClimateGate.Propone un concurso para realizar la acción en los medios más interesante en todo el mundo y da ejemplos de cómo hacer esto. Me parece una idea sensacional.

Aquí lanza un mensaje a los ecologistas  y el movimiento medioambientalista.

Fuente.

————————————————————————————————————————————————–

Este es el texto de el video mensaje para el movimiento medioambiental,pero con pequeños datos añadidos.

Un mensaje para los ecologistas y activistas de los derechos humanos. Vosotros que habéis observado, con creciente sentido de inquietud, las formas en las que este mundo ha sido saqueado en la persecución del “billete verde”. Vosotros que habéis observado, con creciente preocupación, las maneras en que tratamos al planeta que habitamos y dejamos en herencia.

Este no es un mensaje divisivo, sino uno de cooperación y unidad. Este es un mensaje de esperanza y potenciación. Pero, requiere mirar a una verdad verdaderamente incómoda: VUESTRO MOVIMIENTO HA SIDO USURPADO POR LOS MISMÍSIMOS INTERESES CONTRA LOS CUALES CREÍAIS QUE ESTABAIS LUCHANDO.

Mirabais con esperanza y entusiasmo mientras vuestra causa, vuestro movimiento, vuestro mensaje comenzaba a extenderse y a ser recogido por los medios corporativos. Las ideas por las que habíais luchado tanto tiempo para ser escuchadas fueron, por fin, discutidas a nivel nacional e internacional.  Pero, mirabais con creciente descontento, mientras el mensaje iba siendo simplificado. Primero se convirtió en eslogan, luego en marca, hasta quedar en nada más que una etiqueta adjuntada a los productos de consumo.  Las ideas por las que una vez luchasteis, ahora os estaban siendo revendidas, por lucro.

Mirasteis con creciente inquietud mientras el mensaje se repetía cual loro sin argumento, llevado como otra moda más en lugar de una comprensión de algo que provenía de la convicción. Estuvisteis en desacuerdo cuando los eslogan, y luego la ciencia, se iban rebajando intelectualmente. Hasta que el dióxido de carbono se convirtió en el foco y causa política, pronto convirtiéndose el CO2, en la única causa.

Sabíais que el “Gurú del CO2”, Al Gore, no era científico sino político. Sabíais que el movimiento estaba siendo tomado por una causa que no era vuestra propia, sino una que contaba con creencias que vosotros no compartíais y para proponer soluciones que vosotros no queríais. Hasta que las soluciones que exigisteis ni siquiera eran soluciones sino nuevos impuestos y nuevos mercados que únicamente servían para forrar los mismos bolsillos de siempre. Supisteis que algo iba mal cuando la confabulación del sistema de compra-venta de cuotas de CO2 (Cap & Trade) fue encargado a Kenneth Lay, el mismo arquitecto de la burbuja ENRON que reventó tres meses después del 11 de Septiembre de 2001. O cuando visteis a Goldman Sachs auto posicionarse para cabalgar sobre la nueva burbuja del comercio del CO2. O cuando el empuje total del movimiento se convirtió solamente en formas de ganar y gastar dinero o en recaudar fondos por los más ricos, impidiendo al tiempo el desarrollo de los países pobres.

Vuestro movimiento había sido secuestrado. Quedó claro cuando leísteis el libro de la elite Club de Roma de 1991, “La Primera Revolución Global”, que dice: “Al buscar un enemigo común, por el cual nos podamos unir en contra, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y cosas por el estilo, se ajustasen a nuestro proyecto para la gobernación global y un Nuevo Orden Mundial.”

Más claro todavía cuando mirasteis la lista de miembros del Club de Roma y aprendisteis acerca de la eugenesia y los lazos de unión entre Rockefeller y el Instituto Wilheim Kaiser y la práctica de la cripto-eugenesia. Y lo definitivo fue, cuando se descubrió, en siete laboratorios europeos distintos, vacunas intencionadamente contaminadas por la farmacéutica Baxter, mientras hoy mismo vuestro Gobierno obliga a “grupos de riesgo” a vacunarse.  Aun así, queríais creer que había alguna base de verdad, algo verídico y valioso en este secuestro del movimiento medioambiental.

Pero, a finales de Noviembre se esfuma lo que quedaba de duda en el escándalo “ClimateGate” de filtración de información privilegiada de la Unidad para la Investigación del Clima, (CRU). Documentos internos y correos  electrónicos, exponiendo las mentiras, manipulación y fraude tras los estudios manipulados que validaron la ciencia oficial de calentamiento y el supuesto inminente desastre climatológico causado por el CO2. Ahora sabemos que manipularon sus propios modelos de clima, admitiendo que los resultados estaban siendo ajustados arbitrariamente. Además, se estaban ajustando los valores para conformar con los deseos de los científicos y no con la realidad. Ahora sabemos que tanto los procesos como los resultados de examen de homólogos estaban siendo pervertidos para excluir a aquellos exocientíficos que criticaban sus hallazgos. Ahora, sabemos que aquellos científicos corruptos expresaron sus dudas sobre la fiabilidad de la ciencia que, sin querer, públicamente afirmaban  estar trucando .Ahora sabemos, en resumen, que estaban mintiendo.

De momento se desconoce qué se desprenderá de todo esto. Pero, es evidente que el desprendimiento será sustancial. Sin embargo, con esta crisis, viene una oportunidad. Una oportunidad para RECOBRAR EL MOVIMIENTO QUE LOS FINANCIEROS OS HAN ROBADO. Todos juntos podéis exigir una completa e independiente investigación a todos los investigadores cuyo trabajo estaba implicado en el escándalo de la CRU. Podéis exigir una re-evaluación completa de todos esos estudios y conclusiones y toda política pública que haya sido basada en ellos. Podéis exigir nuevas normas de transparencia de científicos cuya labor esté financiada por fondos públicos o cuyo trabajo afecte la política pública. En otras palabras, podéis reafirmar que ninguna causa es digna de apoyar cuando requiere del engaño para su propagación. Aun más importante, podéis recuperar VUESTRO  movimiento medioambiental.

Ahora, podéis volver a concentraros en las cuestiones serias que deben ser preguntadas. Como la ingeniería genética, en donde organismos híbridos de diseño codicioso están siendo liberados en la biosfera, en un gigante experimento incontrolado que amenaza al mismísimo genoma de la vida sobre este planeta. Podéis volver a examinar los muchos problemas medioambientales que han sido olvidados en nombre del CO2. Podéis examinar las agencias reguladoras que están controladas por las mismísimas corporaciones que supuestamente tienen que vigilar. Podéis centraros en el uranio empobrecido, en los vertidos de residuos tóxicos, la deforestación,  y todos los demás asuntos que sabéis una vez eran del mandato del VERDADERO movimiento medioambiental. Además, podéis investigar, con “CIENCIA CON CONCIENCIA”, las verdaderas causas CÓSMICAS de los cambios climáticos, que los científicos de élite de hoy intentan esconder detrás de una cortina de humo del CO2.

O, podéis cómodamente, caer en la política partidista. Podéis decidir que las mentiras están bien siempre y cuando apoyen a nuestra parte. Podéis defender las actuaciones censurables de Al Gore y los investigadores del CRU y agruparos en torno a la bandera verde que desde hace tiempo ha sido capturada por el ENEMIGO. Es una simple decisión a tomar, pero una que debéis tomar con rapidez y virulencia, antes de que todo vuelva al “negocio como siempre”.  Estamos en un cruce de caminos en la historia.  Y no nos equivoquemos, que la historia será el juez final de nuestras acciones.

Y, a cada uno le dejo, con una sencilla pregunta:

¿En qué lado de la historia, quieres estar… TÚ?

P:D: Cada palabra o frase en negrilla la pongo con la intención de que la busques en Internet por tu cuenta.

Fuente.

—————————————————————————————————————————————————

Descargate este Triptico para difundirlo: triptico-cambio_climatico-Copyleft-sM4b09v1.0

—————————————————————————————————————————————————-

Dimite un científico acusado de manipular datos sobre los efectos del cambio climático.

Como bien dice un comentario anonimo en este enlace:

Por si alguno aun no se había enterado, todo esto del cambio climático por culpa del CO2, no es mas que una excusa para crear un nuevo mercado, y usar el CO2 como una nueva mercancía. Mirar esta pagina oficial para comprar y vender CO2: http://www.sendeco2.com/es/comercio-co2.asp Pues a partir del 2013 los derechos que hasta ahora estaban dando gratuitamente a las empresas que emiten esos gases (compañías eléctricas entre otras) los van a cobrar, y eso señores va a repercutir en nuestros bolsillos. Y cada año reducirán la cantidad de derechos de emisión por lo que serán mas caros cada vez, vamos todo un negocio. De eso hablaran en la próxima cumbre de Copenhague. Y mi pregunta es ¿donde ira a parar ese dinero recaudado de los derechos de emisión de CO2?

—————————————————————————————————————————————————

Otro excelente comentario dejado en el blog de Trinity,por lebarrut que explica bien una de las verdaderas intenciones de este fraude y deja unos enlaces para darse cuenta que el cambio climatico esta ocurriendoen todo el  sistema solar.

La verdad es que SI que existe un cambio climático; pero es debido a las fluctuaciones del rendimiento solar, que como todo reactor termonuclear tiene oscilaciones en sus emisiones energéticas. Las lunas gélidas del sistema solar llevan años licuandose y la nasa tiene conocimiento de ellos desde hace 10 años. El clima siempre ha sido cambiante como demuestra la micro glaciación que hubo en el medievo…
El tema de querer culpar al CO2 es sencillo: quieren destruir la clase media occidental. Con la excusa del cambio climático pretenden implementar todo tipo de impuestos sobre la gasolina, electricidad, gas natural, producción, kms recorridos con el coche, número de hijos, y un largísimo etc. Pero tiene otras implicaciones más graves: en USA ya se ha creado la policía del CO2 que se dedica a auditar negocios, auditoría que paga el auditado (flipa), con lo cual pueden cerrar cualquier negocio con la excusa de emisiones excesivas de CO2…resumiendo: solo podrás tener un negocio si “ellos” te dejan. Con las viviendas pasa lo mismo que con los negocios, si contaminas “demasiado” puedes acabar fuera de TU casa.
En el documental “fall of the republic” lo explican bastante bien.

Aquí algunos links sobre el calentamiento del sistema solar:

http://mars.jpl.nasa.gov/odyssey/newsroom/pressreleases/20031208a.html

http://mars.jpl.nasa.gov/mgs/newsroom/20050920a.html

http://www.nature.com/nature/journal/v428/n6985/abs/nature02470.html

http://web.mit.edu/newsoffice/2002/pluto.html

http://www.abc.net.au/news/newsitems/200607/s1697309.htm

—————————————————————————————————————————————————

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/18/una-mentira-comoda/

—————————————————————————————————————————————————

¿Que es el IISD (Insituto Internacional para el Desarrollo Sostenible)?

El IISD está directamente vinculado a las Nacines Unidas como se puede ver por este sitio creado para la conferencia en el Cairo http://www.iisd.ca/Cairo.html
http://www.iisd.org/
Es una ONG supuestamente no vinculada a los gobiernos que recibe finnanciación de multitud de gobiernos, agencias de las Naciones Unidas, empresas privadas, etc. El documento que he linkeado es una recomendación de esta organización especializada en “desarrollo sostenible” para que la UNEP “vaya por donde tiene que ir” en el futuro. Lo que dice al comienzo del documento es que “a peticion de la UNEP y con financiación del gobierno danés y de la UNEP, se reunieron los “expertos” del desarrollo sostenible para pensar en el futuro de la UNEP y elaboraron ese documento que veis.

Enlaces sobre el cambio climático y los chemtrails en el blog de Trinity:

Reevindico de nuevo el primero de ellos publicado aquí en Noviembre del 2007.

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/27/enfermo-y-cansado-de-recibir-lecciones-de-los-hipocritas-del-calentamiento-global/

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/12/la-gran-estafa-del-calentamiento-global/

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/19/contenido-del-tratado-sobre-armas-contra-el-clima-onu-1976/

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/20/no-es-nuestra-politica-comentar-sobre-la-investigacion-que-se-realiza-actualmente/

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/20/respuesta-oficial-sobre-la-naturaleza-de-los-chemtrails-en-barna/

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/26/publicado-en-diario-pravda-sobre-haarp-y-armamento-geofisico/


11 Responses to “Como la ONU y la elite politico financiera han realizado el lavado de cerebro sobre el calentamiento global.”


  1. 05/12/2009 a las 4:14 PM

    gracias por otra buena recopilación como siempre.
    Estoy “noticiando” por mi parte de cosas así por aquí:
    http://mesetas.net/pligg
    con la idea de hacer una especie de mini “meneame.net”, para votar noticias, comentarlas, hacer grupos, etc., ahí en mi web.
    Aunque no sé si llegará a funcionar porque sea útil, y si llegaremos a ser más de uno🙂

  2. 07/12/2009 a las 3:21 PM

    Excelente articulo, me gustaria ver la cara de mas de uno que nos llamaba conspiraccionistas jeje, si es que no hay nada como al verdad para deajr a cada uno en su sito, el calentamiento del planeta, estaria realcionado con unos cambios en nuestrosolo, se han realizado diversos estudios como manchas solares y tormentas mas grandes fuera de lo normal, precisamente al-gore uso un programainformatico, basandose en los parametros de uno de los años mas caluros de este siglo, del pasado perdon, asi de facil y asi de infantil, claro por eso los cientificos sellevaron las manos a la cabeza, nadie puede predecir el comportamiento climatico con tanta precision, que ironia y que desastra para los planes del NWO, ellos que creian que eramos tan tontos como para creernos este cuento jaja

    Una victoria del ser humano frente a la razon de estos asisinos de la moral y al dignidad humana, llenos de discursos cargados de buenas intenciones, pero con un fondo siniestro y antidemocratico

    Felicitaciones por el articulo para enmarcar.

    RNWO

  3. 08/12/2009 a las 6:58 AM

    La curvatura de la Tierra provoca que los rayos del Sol deban atravesar mayores distancias a través de la atmósfera antes de llegar a la superficie. Los rayos solares viajan una menor distancia cuando caen sobre el Ecuador (50 Km), y deben atravesar muchos kilómetros más (entre 800 y 1000 km) para llegar a los Polos. Ello hace que la radiación UV varíe un 5000% entre los Polos y el Ecuador.

    De allí que, cuando un noruego de Tromso viaja a sus vacaciones en el Caribe, recibe un 500% más de radia-ción UV a la que está acostumbrado. Por esta razón, la radiación UV aumen-ta un 10% por cada 160 km que uno viaje en dirección al Ecuador.

    http://www.mitosyfraudes.org/

  4. 08/12/2009 a las 7:03 AM

    La cúpula climática admite en privado
    ‘la falta de calentamiento’ global.
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/cru_ecuaciencia.html

  5. 08/12/2009 a las 7:15 AM

    Destapan la olla del cambio climático:
    fuerte olor a podrido
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/cru_hacked.html

  6. 12/12/2009 a las 6:34 PM

    En este hilo del foro redjedi,se puede seguir el tema:

    El Climate Gate: la farsa del calentamiento global, al descubierto.
    http://redjedi.foroactivo.net/nuevo-orden-mundial-f36/el-climate-gate-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descu-t2252.htm

    ¿Qué intereses se esconden tras la teoría del calentamiento global?
    http://redjedi.foroactivo.net/nuevo-orden-mundial-f36/que-intereses-se-esconden-tras-la-teoria-del-calentamiento-global-t2385.htm

  7. 12/12/2009 a las 7:49 PM

    John Coleman es posiblemente el meteorólogo más conocido de Estados Unidos. Es fundador del norteamericano Canal del Tiempo y lleva más de 40 años dirigiendo programas meteorológicos.

    Hackers desvelan documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubername ntal sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos…

    Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo. Este fin de semana la red se ha convertido en un auténtico hervidero tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedore s pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre).

    Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del “Periodo Cálido Medieval”, alegría por la muerte de un escéptico…

    Todo ello forma parte de una serie de documentos y correos electrónicos privados que han sido desvelados bien por un hacker externo o bien por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología. Pueden encontrarse ya en las redes P2P, buscando en Google “FOI2009.zip”, o en los sgtes links:

    AQUI SE PUEDEN DESCARGAR LOS CORREOS.

    http://www.megaupload.com/?d=U44FST89
    http://isohunt.com/torrent_details/14
    http://www.anelegantchaos.org/cru/

    Se trata de la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. En septiembre se vio envuelto en una polémica con el think tank norteamericano Competitive Enterprise Institute por destruir datos originales de toma de temperaturas por “falta de espacio”.

    Sus datos han sido empleados en muchos estudios alarmistas, pero son datos “cocinados”, y el problema es que ya no es posible saber si esa cocina ha sido hecha correctamente tras la destrucción de los originales.

    ¿Y qué dicen esos correos?

    Lo principal que se extrae de la lectura de estos correos electrónicos es, en palabras del blogger norteamericano John Hinderaker, una mentalidad de bunker asediado por los enemigos, esto es, los escépticos. Estos científicos creen sinceramente en la teoría del calentamiento global, de un modo tan fanático que les lleva a alegrarse de la muerte en 2004 del escéptico John Daly o desear “darle una paliza” al también escéptico Patrick Michaels.

    Pero, sin duda, lo más importante es que parecen plenamente dispuestos a maquillar sus datos para que se ajusten a la teoría. Así, en un correo del pasado 28 de septiembre, uno de estos científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada del océano para que se ajuste a sus modelos climáticos.

    Otro científico, David Parker, discute en otro email la posibilidad de cambiar el período de referencia para elaborar el índice de temperatura global. Se opone afirmando que tal cambio podría confundir al público y, sobre todo, reflejaría que el actual período es menos cálido de lo que pretenden hacer creer.

    Tim Osborn describe cómo algunos datos son manipulados para ocultar que los resultados de un estudio muestran una aparente tendencia al enframiento de la temperatura del planeta. El propio Michael Mann, uno de los climatólogos del cabecera del IPCC de la ONU, afirma en otro correo que sería bueno “contener” la temperatura del Período Cálido Medieval “.

  8. 15/12/2009 a las 4:04 PM

    ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

    http://starviewer.wordpress.com/2009/12/08/climategate-todos-los-cientificos-de-mayor-prestigio-contra-al-gore-mas-de-700-cientificos-internacionales-discrepan-de-la-teoria-y-advertencias-sobre-la-actividad-humana-como-causa-del-cambio-clima/

  9. 26/01/2010 a las 2:30 PM

    Los calentólogos reconocen que los glaciares del Himalaya no se derretirán en 2035

    El organismo de la ONU que estudia el calentamiento global, el IPCC, ha reconocido finalmente que estaba equivocado al predecir con un 90% de certeza que los glaciares del Himalaya desaparecían en 2035. Su director había calificado de “ciencia vudú” las dudas al respecto.
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-calentologos-reconocen-que-los-glaciares-del-himalaya-no-se-derretiran-en-2035-1276382203/

    Los calentólogos reconocen que la predicción de 2035 se puso para influir en los políticos

    El editor que incluyó en el informe de la ONU sobre cambio climático la errónea predicción de que en 2035 se derretirían los glaciares del Himalaya ha reconocido que sabía que no estaba respaldada científicamente y que la incluyeron para animar a los políticos a “hacer algo”.
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-calentologos-reconocen-que-la-prediccion-de-2035-se-puso-para-alarmar-a-los-politicos-1276382420/

    El presidente del IPCC se forró por decir que los glaciares se derretirían en 2035

    El científico que dio la falsa predicción de que los glaciares del Himalaya se derretirían en 2035 fue contratado posteriormente por el instituto que dirige el también presidente del IPCC. Juntos buscaron financiación empleando esa predicción y la Unión Europea se la concedió.
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-presidente-del-ipcc-se-forro-por-decir-que-los-glaciares-se-derretirian-en-2035-1276382522/

  10. 28/11/2011 a las 6:34 PM

    Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ: “Todos los modelos están equivocados”!!! Claro ejemplo de Ciencia-CREENCIA!

    Hace poco debatíamos en el foro del siguiente post, como un tema es la CIENCIA como debería ser y poníamos como ejemplo incluso la TEORÍA DE LA RELATIVIDAD de Einstein a pesar de que ahora vemos que uno de sus postulados no es correcto, y como hay otra ciencia, la Ciencia-CREENCIA, que es puesta en marcha por la máquina de propaganda del Sistema, los mass media, y ejecutada por los “honestos” políticos…

    23-11-11 Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz, Einstein estaba equivocado / Estudiantes de ECONOMÍA en Harvard abandonan la cátedra en PROTESTA con el contenido y el enfoque a tenor de lo que la REALIDAD nos muestra ACTUALMENTE en la crítica situación del sistema financiero!!!

    La CIENCIA está en constante actualización a los nuevos descubrimientos, o así debería ser, pero en el actual sistema tenemos CREENCIAS que a pesar de no basarse en el actual método cietífico y a pesar de DEMOSTRARSE su falsedad, siguen campando a sus anchas…y lo peor de todo es que siempre con la coletilla de “expertos científicos”…

    Os dejó con la noticia pero antes con un comentario del foro en el propio medio digital que publica la noticia…

    Los modelos son INCOMPLETOS, pero no son erróneos si reproducen los fenómenos que quieren representar.
    Si un modelo es ERRÓNEO entonces su utilidad es nula, pues quiere decir que no reproduce aquellos fenómenos para los que se diseñó.
    Lo que dice el mensaje es muy claro: Modelos erróneos. Todos.

    Si usas una mentira (error que a sabiendas difundes como cierto) para conseguir subvenciones, se llama ESTAFA. Y los que sustentan la estafa no pueden ser llamados científicos, ni pseudocientíficos ni nada que tenga que ver con la ciencia.
    Solo se les puede llamar estafadores.

    Si además incluimos a incautos incultos que se creen cualquier mantra milenarista difundido por estos estafadores en la ecuación, obtenemos una situación como la actual. Situación en la que cualquier pelagatos te dice que el CO2 es venenoso, que vamos a morir achicharrados antes de que acabe el día y que el nivel del mar va a subir 5 metros y nos vamos a ahogar antes de que acabe la semana. No dudo que quien lo dice se lo crea. Lo que dudo es de que tenga razón.
    En el método científico (lo que define a la ciencia –solo hay una ciencia–) establece que sin datos ciertos, contrastados y experiencias reproducibles NO se puede saber nada.
    Los alertólogos climáticos no usan el método científico. Son simples charlatanes, brujos del engaño y codiciosos… con una buena pasta se callan una temporada.

    Lo que más me asombra de la mayor parte de la sociedad actual es la falta de espíritu crítico, la complacencia con los primeros mensajes que se reciben, la indolencia intelectual para el análisis de los hechos tomando todas las variantes existentes; en resumen, la ramplonería y simplicidad de la gran masa que, por ello, podría calificarse como chusma ante las manifiestas estafas de toda índole que, de forma constante se producen ante nuestros ojos.

    Que las tesis del cambio climático, calentamiento global o como demonios se las denomine, eran una estafa descomunal, era algo que se podía sospechar con tan solo conocer la condición humana y la forma en que los políticos de casi toda ralea intentan aprovechar y fagocitar el esfuerzo diario de los ciudadanos, convertidos a nuestro pesar, en meros contribuyentes amenazados por el poder coactivo casi omnímodo del Estado. Pero, una vez más, no solamente las meras sospechas nos conducen a esa conclusión sino que las revelaciones concretas demuestran de forma inequívoca la gravedad del grandioso engaño.

    Dada la envergadura que esto está tomando abrimos nueva pestaña:
    Climagate

    25-11-11 Libertad Digital: Nuevo escándalo climático: “Todos los modelos están equivocados”
    ESTALLA EL ‘CLIMAGATE 2′

    Se publica en la red una nueva remesa de correos electrónicos de los principales valedores de la teoría alarmista del cambio climático.

    D. R. Herrera / M. Llamas 2011-11-25

    Hace dos años un desconocido publicó un fichero con miles de correos electrónicos extraídos de los servidores de la británica Universidad de East Anglia, a la que pertenece la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico (causado por el hombre). El fichero también incluía parte del código fuente empleado por los climatólogos que mostraba cómo cocinaron los datos para forzarlos a mostrar un calentamiento que no mostraban por sí mismos.

    El escándalo por el contenido de aquella filtración acabó siendo denominado Climagate. Pues bien, parece que estemos ante el Climagate 2.0. Ahora han sido publicados otros 5.000 correos electrónicos. Aunque no ha sido completamente corroborada la autenticidad de los mismos, la Policía ha mostrado interés ante la posibilidad de que le dé más pistas sobre el aún desconocido autor de la filtración original, y Michael Mann, autor de parte de los mensajes y conocido creador de la gráfica del Palo de Hockey, ha reconocido que parecen legítimos.

    Phil Jones

    Además, alrededor de 220.000 han sido almacenados en un fichero comprimido y cifrado con el algoritmo AES y clave de 256 bits, lo cual lo hace virtualmente indescifrable sin saber la contraseña. El por qué se ha distribuido este fichero de esta forma permanece aún como un misterio.

    Al contrario que en la anterior filtración, en esta ocasión se ha presentado un breve resumen con algunos correos seleccionados. Así, por ejemplo, el director de investigación del CRU, Phil Jones, reconoce que “todos los modelos [climáticos] están equivocados” al no representar adecuadamente “las nubes de nivel bajo y medio”. Estos modelos son la única base para predecir un futuro aumento de temperaturas y así poder exigir recortes en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

    El climatólogo, que tuvo que dimitir por el anterior escándalo pero terminó siendo readmitido, también reconoce que algunas gráficas de temperatura incluidas en el informe del IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU) escogían los periodos cubiertos en las mismas para mostrar calentamiento.

    También se observa una gran preocupación por no dañar a la causa. Así, el suizo Heinz Wanner reconoce que pensó que era muy inadecuado resaltar de forma prominente en el informe del IPCC la gráfica del Palo de Hockey -que elimina el llamado periodo cálido medieval, haciendo parecer excepcional el calentamiento del siglo XX-, pero que no hizo declaraciones al Spiegel cuando se las pidieron para no hacer daño a la ciencia del clima.

    En cuanto a la transparencia del proceso por el que el IPCC publica sus informes, varios de los mensajes detallan los planes de los climatólogos para borrar cualquier correo relacionado con la elaboración del próximo informe (AR5) para evitar así que sean publicados por una petición bajo la Ley de Transparencia. Como si tuvieran algo que ocultar.

    Las pruebas del fraude climático

    El denominado Climagate (también conocido por Watergate climático) ha sido calificado por muchos como el mayor escándalo científico del siglo. Todo empezó en noviembre de 2009, cuando un hacker de identidad desconocida volcó en la red documentos y correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia en Reino Unido.

    La filtración desveló información, hasta entonces confidencial, de la elite científica vinculada al todopoderoso IPCC, cuyos informes sobre el calentamiento global sirven para justificar las políticas medioambientales, industriales y energéticas de los países emergentes y de las grandes potencias, destinadas todas ellas a restringir y limitar la emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero.

    La relevancia de dicha filtración radica en que los calentólogos admiten en privado que manipulan datos, destruyen pruebas y ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos con la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. Así, por ejemplo, en uno de los correos desvelados entonces, los científicos del CRU reconocen abiertamente que “no podemos explicar la falta de calentamiento en estos momentos […] Nuestro sistema de observación es inadecuado“.

    Gráficos como el conocido Palo de Hockey no se derivan directamente de los datos. Además, los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que las observaciones, supuestamente científicas, se adaptaran a lo que debían indicar los modelo climáticos del IPCC. Por si fuera poco, los principales centros propagandistas del calentamiento global se negaron a facilitar los datos en los que basan sus estudios, hasta tal extremo que podrían haber violado las leyes de transparencia de sus respectivos países.

    El Climagate ya tambaleó los cimientos del IPCC en 2009. La nueva filtración, el Climagate 2, amenaza ahora con agrandar aún más el escándalo acerca de las manipulaciones y mentiras existentes en el seno de la cúpula climática mundial.

    Seguiremos informando!!

    PARA VER LOS ENLACES DEL POST:
    http://planetagea.wordpress.com/2011/11/28/estalla-el-climagate-2-otros-5-000-correos-electronicos-salen-a-la-luz-todos-los-modelos-estan-equivocados-claro-ejemplo-de-ciencia-creencia/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,092,717 hits

A %d blogueros les gusta esto: