13
Dic
09

Stop The Copenhagen Treaty.

Posteo esto que me acaban de mandar,parece ser una plataforma para parar el teatro que estan montando en Copenhagen.
No olvidemos que lo que se reindivica,es la farsa de que el cambio climatico es por culpa del ser humano y del CO2.Cuando esta demostrado que el aumento de CO2 es la consecuencia del calentamiento.
Y que ese cambio climatico esta ocurriendo en todo los platentas de nuestro sistema solar.
Que el planeta Tierra en el pasado,ciclicamente va experimentando cambios.
PERO QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE TENGA QUE ACABR CON TODAS LAS EMISIONES CONTAMINANTES.ESE ES EL PROBLEMA,LA CONTAMINACION.
Que no nos vendan la moto,y lo utilicen como una politica para impedir el desarrollo de otros paises y hacernos pagar un nuevo impuesto basado en una estafa cientifica.
Que no jueguen contigo.INVESTIGA.

Action Alert!!! 12/08/09 It’s Time To Get Proactive Now! Call Your Senators !!!

Stop The Copenhagen Treaty 09 de diciembre a las 0:49 Denunciar

Action Alert!!! 12/08/09 It’s Time To Get Proactive Now!!! Call Your Senators (list below) Starting Today Telling Them Under No Uncertain Terms Will They Vote To Pass The Copenhagen Treaty!

When you call demand to talk to a senior staff person if possible. Be clear,concise and to the point that this issue is not settled and founded on fraudulent science and we are in a cooling period.Tell them that their jobs are finished next election if they give up the control of this nations energy policy or allow a foreign body (UN) to tax us for a harmless gas that gives life to all the earth.

Here is the list of all 100 Senators (make sure you call both repeatedly) You can also go to the link and email them any information relevant, again repeatedly.
For those of you that are on a limited budget go to SKYPE, download the software and you can call anywhere in the US completely unlimited for $2.95 a month!!!

SKYPE Download: http://tinyurl.com/yawvjv6

Senate Contact:
http://www.senate.gov/general/contact_information/senators_cfm.cfm?Order

————————————————————————————

TRADUCCION CON GOOGLE:

Alerta de Acción! 12/08/09 It’s Time To Get proactiva Ahora! Llame a sus senadores!

traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada

Detener El Tratado de Copenhague 09 de diciembre a las 0:49 Denunciar
Alerta de Acción! 12/08/09 It’s Time To Get proactiva Ahora! Llame a sus senadores (lista más abajo) A partir de hoy Telling bajo términos inequívocos Will Votan para aprobar el tratado de Copenhague!

Cuando se llama a la demanda para hablar con un miembro del personal superior si es posible. Ser claro, conciso y al punto de que este problema no se resuelve y se basa en la ciencia fraudulenta y estamos en un enfriamiento period.Tell que sus trabajos están terminados de las próximas elecciones, si abandonan el control de esta política de las naciones de la energía o permitir que un cuerpo extraño (ONU) al impuesto sobre nosotros para un gas inofensivo que da vida a toda la tierra.

Esta es la lista de los 100 senadores (asegúrese de que vas a llamar en varias ocasiones) También se puede ir al enlace y enviarlas por correo electrónico toda la información pertinente, de nuevo en varias ocasiones.
Para aquellos de ustedes que están en un presupuesto limitado, ir a Skype, descargar el software y usted puede llamar a cualquier lugar en los EE.UU. totalmente ilimitada por $ 2.95 al mes!

Descargar Skype: http://tinyurl.com/yawvjv6

Senado de Contacto:
http://www.senate.gov/general/contact_information/senators_cfm.cfm?Order

Anuncios

2 Responses to “Stop The Copenhagen Treaty.”


  1. 1 ERB
    17/12/2009 en 11:45 AM

    Ahora los rusos confirman que los científicos del clima del Reino Unido manipular los datos para exagerar el calentamiento global – Telegraph Blogs – hugolp

    Dic 16, 2009

    El martes, la sede en Moscú, Instituto de Análisis Económico (AIE) publicó un informe afirmando que el Centro Hadley para el Cambio Climático en la sede de la Oficina Meteorológica Británica en Exeter (Devon, Inglaterra) probablemente había manipulado datos sobre el clima de Rusia.

    La AIE cree que el ruso-datos de la estación meteorológica no justificó la teoría del calentamiento global antropogénico. Los analistas dicen que Rusia estaciones meteorológicas que cubren la mayor parte del territorio del país, y que el Centro Hadley había utilizado los datos presentados por sólo el 25% de las estaciones de este tipo en sus informes . Más del 40% del territorio de Rusia no se incluyó en los cálculos de la temperatura global por otras razones, más que la falta de estaciones meteorológicas y observaciones.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/17/climategate-goes-serial-now-the-russians-confirm-that-uk-climate-scientists-manipulated-data-to-exaggerate-global-warming-%e2%80%93-telegraph-blogs/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,105,297 hits

A %d blogueros les gusta esto: