Por fin es noticia en los informativos de televisión: la Gripe A es una farsa.
Lo sabiamos de sobra; el asunto estaba más que claro. Sólo faltaba que, al encedener la televisión, nos lo dijeran abiertamente en informativos de prestigo. Y esto acaba de suceder: la cadena de televisión española Cuatro, con el acreditado periodista Iñaki Gabilondo a la cabeza, lo ha expuesto de manera contundente: La Gripe A es una gran mentira. Y un gran negocio para unos pocos: el negocio más repugnante, lo califica Gabilondo, ¡el negocio del miedo!.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=XcVGZ57Vokk
Sólo queda por aclarar la responsabilidad de los que, habiendo sido advertidos de manera reiterada y notoria desde múltiples foros y fuentes, han gastado en países como España miles de millones de euros de las arcas públicas en hacer posible este negocio del miedo. Gabilondo describe el hecho de manera tan bucólica como precisa: «los Gobiernos habilmente pastoreados por los intereses de esos lobbies».
crees que este señor no lo sabia mucho antes de todo esto?
¿Acreditado en que?Este señor es uno mas, los periodistas estan vendidos al poder, simplemente no informan. Las chorradas del dia a dia y crear opinion, eso es lo que hacen, nunca dan informacion veraz todo a toro pasado
Claro.
En la epoca nazi por ejemplo se llamaban medios propagandisticos,hoy en dia se llaman medios de comunicacion(que son controlados por las grandes corpororaciones,banca,etc… que es quien controla a los gobiernos)
Con la falta que hace en estos momentos el dineral que se han gastado países como España con estas vacunas inútiles y medicamentos que sobraron de la famosa gripe del pollo que había que colocarlo sospechosamente como fuere, y que además custodió el ejercito aquí en España, menuda publicidad gratuita .
En caso de pandemias nadie debería de tener la patente sobre ningún medicamento y que se elaboraran genéricos, ya no les saldría tan rentable. Y quien sabe ya no habría tantos males mundiales apareciendo de repente en países como México, Asia, Africa… que nos afectan a los del «primer mundo»y que si que podemos pagar esos medicamentos de las multinacionales.
Vídeo: Los intereses farmaceúticos en la gripe A en Noticias – Cuatro.com
Los intereses farmaceúticos en la gripe A
http://www.cuatro.com/noticias/videos/intereses-farmaceuticos-gripe/20100107ctoultpro_35/
Los gobiernos han gastado miles de millones y ahora hay mas oferta que demanda, todos se están dando cuenta que no ha sido mas que un engaño pandémico para vender las vacunas por parte de las farmaceuticas.
«Las gaviotas al perseguir el barco creen que se le va a tirar sardinas»
y los departamento de inteligencia de cada país, la OMS, y el CDC de Atlanta, no sabían nada.
Jo, que raro, con la miles de millones que tienen de nuestras arcas, para investigación.
TV SPAÑOLA LA PSICOSIS ADREDE DE LA VACUNA (Teníamos razón)