14
Ene
10

La union europea investigara a la OMS.

¿Servira de algo?¿O sera un circo porque demasiada gente se a enterado del fraude?Asi los gobiernos haran ver a los ciudadanos que,se preocupan por los intereses y salud de los ciudadanos,etc…

Muy facil,si no se piden responsabilidades y se les aplica estrictamente la ley que esas entidades parece ser,que estan por encima de ella.Habra sido mas circo.

F. William Engdahl, Global Research, 31 de diciembre 2009
Traducción Fernando Crespo (Géminis Papeles de Salud)

Investigaciones Eurocámara un La OMS y “El Escándalo de la pandemia / Parlamento de la UE para investigar quién y escándalo pandémica [01/01/10]


El Consejo de los Estados miembros de Europa pondra en marcha una investigación en enero de 2010 sobre La influencia de las empresas farmacéuticas en la campaña mundial de la gripe porcina, centrándose especialmente en el grado de influencia de la Industria Farmacéutica sobre la OMS. La Comisión de Salud del Parlamento de La Unión Europea ha aprobado por unanimidad una Resolución instando Dicha investigación. El paso es un movimiento A LARGO PLAZO de cara a Conseguir la transparencia pública del “Triángulo Dorado” de corrupción de los fármacos entre CONSTITUIDO La OMS, la Industria Farmacéutica y los científicos académicos que han cargado Daños a la vida de millones de personas E INCLUSO la muerte.
El Parlamento Europeo encargado de investigar una La OMS y el escándalo de la «pandemia»
La moción parlamentaria Fue Presentada por el Dr. Wolfgang Wodarg, Ex diputado del SPD en el Bundestag [Parlamento alemán] y ahora presidente de LA COMISIÓN de Salud del Parlamento Europeo. Wodarg es un doctor en medicina y Epidemiólogo, especialista en enfermedades pulmonares y en medicina ambiental, considera que la actual campaña de la “pandemia” de la gripe porcina de La OMS como “Uno de los mayores Escándalos Médicos del siglo”.
El texto de la Resolución, que ha sido respaldada por las Naciones Unidas Suficiente número de miembros en el Consejo del Parlamento de Europa, dice entre otras cosas: “A fin de Promover sus medicamentos patentados y sus vacunas contra la gripe, las empresas farmacéuticas Hicieron uso de su Influencia sobre los científicos y sobre los Organismos oficiales, responsables de Establecer las Normas de salud pública, para Alarmar A LOS Gobiernos de todo el mundo y hacerles malgastar los recursos sanitarios en ineficientes estrategias vacunales exponer innecesariamente y un millones de personas saludables al riesgo de una desconocida Cantidad de efectos secundarios de unas vacunas insuficientemente probadas. La campaña de «gripe aviar» (2005-2006) combinada con la campaña de «gripe porcina» parece haber cargado un alto nivel de Daños no sólo un Algunos pacientes vacunados ya los presupuestos públicos sanitarios, sino También a la Credibilidad ya la rendición de Cuentas de importantes Organismos Internacionales de la salud“.
La investigación parlamentaria examinará La cuestión de la «pandemia falsificada», por que Fue declarada La OMS en junio de 2009 asesorada por su Grupo de Expertos académicos, SAGE, de muchos de los Cuales se ha probado qué tienen fuertes vínculos financieros con los propios cuentos gigantes farmacéuticos como GlaxoSmithKline, Roche, Novartis, que se han beneficiado con la producción de fármacos y de la no probadas de vacunas contra la gripe H1N1. Se investigará la Influencia de la Industria Farmacéutica en la Creación de una campaña mundial contra las denominadas «gripe aviar» y H5N1 de «gripe porcina» H1N1. SE DARA carácter de urgencia y Prioridad a la Investigación en la asamblea general del parlamento.
En su declaración oficial una La Comisión, Wodarg critico La Influencia de la Industria Farmacéutica sobre los científicos sobre Funcionarios y los de La situación OMS, constatando que han llevado A UNA en la que “se ha Expuesto innecesariamente un millones de personas sanas al riesgo de Degustación unas vacunas probadas muy deficientemente“, Por una cepa de gripe, además, es que”mucho menos dañina“Que todas las anteriores epidemias de gripe.
Wodarg dice que el papel de La OMS y su Declaración de emergencia pandémica en junio, Deben ser PRIORITARIO Objetivo de la investigación del Parlamento Europeo. Los Criterios de La OMS para la Declaración de una pandemia se modificaron por primera vez en abril de 2009, requeridos Simultaneamente a la Notificación de los primeros casos de gripe porcina en México, sin actualizar para el riesgo real de una enfermedad, sino que se modificó el número de casos para La Declaración de una «pandemia». Al clasificar la gripe porcina como una pandemia, los Países se Vieron obligados a la Aplicación de Planes de pandemia ya la compra de las vacunas contra la gripe porcina. Como La OMS no se encuentra sometida un control parlamentario alguno, Wodarg argumenta que ES NECESARIO QUE LOS Gobiernos exijan una rendición de cuentas. La investigación examinará También el papel de los dos organismos públicos encargados de alemanes Emitir Directrices sobre la pandemia, el Paul-Ehrlich y el Instituto Robert-Koch.
¡Bravo!
Consejo de Europa investigará y debate sobre “Las pandemias Falsos”
Con el fin de promover sus medicamentos patentados y vacunas contra la gripe, las compañías farmacéuticas influido científicos y organismos oficiales, responsable de las normas de salud pública a los gobiernos de alarma en todo el mundo y hacer que malgastar los recursos de salud ajustados a las estrategias de vacunas ineficientes e innecesariamente exponer a millones de personas sanas para el riesgo de una cantidad desconocida de los efectos secundarios de las vacunas lo suficientemente probado.
El “pájaro” gripe campaña (2005/06) en combinación con los “cerdos”-la campaña de la gripe parecen haber causado un gran daño no sólo a algunos pacientes vacunados y healthbudgets público, sino a la credibilidad y la rendición de cuentas importantes organismos internacionales de salud.
El Consejo de Europa y de sus Estados miembros deben pedir a las investigaciones y consecuencias inmediatas en sus niveles nacional, así como en el plano internacional.
La definición de una pandemia alarmante, no deben estar bajo la influencia de los vendedores de drogas.
Cuando en abril de 2009 un centenar de casos de gripe normal, en Ciudad de México temerariamente se anunció a ser el comienzo de una nueva pandemia amenazante, hubo poca evidencia científica para este juicio. Sin embargo, un proceso de palabra grande y amplia agenda inmediata creación comenzó con entusiasmo y se transmite por los medios de comunicación alarmistas y formalmente legitimado por la pandemia-la definición de la OMS, la Agencia, que es el dispositivo de vigilancia epidemiológica global y grupo de trabajo.
Además de esto, los programas de vacunación contra la influenza ya están establecidos en la mayoría de los países expuestos como en una rutina anual. Son regularmente teniendo en cuenta todas las variedades se espera de fluviruses a combinar sus fragmentos del antígeno en una vacuna polivalente bien ajustado.
Pero alrededor del foco de México, que en colaboración con algunas grandes empresas farmacéuticas y de sus científicos redefinen las pandemias y bajó el umbral de alarma … Estas nuevas normas obligó a los políticos en la mayoría de los Estados a reaccionar inmediatamente y firmar los compromisos de comercialización de vacunas y nuevos contra la “gripe porcina” y gastar miles de millones de dólares para ponerse al día con la situación alarmante que las grandes empresas farmacéuticas, medios de comunicación y la OMS se estaban propagando.
Desde el principio, en abril de 2009 estaba claro, que una gripe recién combinado de antivirus estaba en camino – como muchos virus de la gripe, las variaciones han sido casi todos los años antes. Desde los primeros casos en México También era evidente, que este nuevo subtipo que hacía menos daño a los seres humanos infectados que otros en años anteriores. Sin embargo, la “gripe porcina, la campaña” era cada vez más amenazando a la gente, llenando los programas de televisión, periódicos, programas de salud, ambulancias y hospitales.
Nunca antes la búsqueda de rastros de un virus se llevó a cabo de manera tan amplia e intensa. Además, muchos casos de muerte, que coincidió con el laboratorio de H1N1 seropositivos-resultados, simplemente se atribuye a “la especie porcina, la gripe” y utilizarse para fomentar el miedo.
Además se ha comprobado, que al menos un tercio de la población mayor de 60 años tuvieron resultados positivos de prueba ya causa de los contactos de la gripe en la segunda mitad del siglo pasado. En contraste con la agenda de este “proceso de establecimiento” se ha de señalar que la celebración mundial de la propagación ( “pandemia”) de 2009 – La gripe fue un alivio para la salud mundial, en comparación con el sufrimiento, las olas de la gripe usa para originar la mayor parte de los años antes de.
La temporada de gripe en Australia, que ya ha pasado por el invierno de Australia, incluso ha dado pruebas, de que la infección con la “gripe porcina” trae un poco de protección contra otros, el virus de los tipos más peligrosos. Sin embargo, hemos de observar, que una falsa “cerdos” de la gripe – la pandemia se sigue utilizando para la comercialización de vacunas de riesgo.
Las víctimas entre millones de personas innecesariamente vacunados deben ser protegidos por sus Estados y la aclaración científica independiente debe presentar pruebas y la transparencia para los nacionales y, si es necesario-los tribunales europeos.
Presentado por
El Dr. Wolfgang Wodarg (Soc. Alemania)
(ya firmado y apoyado por un número suficiente de miembros de la Asamblea Parlamentaria de la
el Consejo de Europa) Weitere Bilder



5 Responses to “La union europea investigara a la OMS.”


  1. 23/01/2010 a las 9:03 PM

    El Dr. Gervás explica razones para pedir el procesamiento político y penal de la Ministra y de los Consejeros de Sanidad españoles por la gestión de la crisis de la gripe A.

    Dr. Gérvas: Posibles responsabilidades penales de las autoridades sanitarias en el escándalo de la gripe A
    .
    Publicado por Miguel Jara el 19 de Enero de 2010

    http://www.migueljara.com/2010/01/19/gervas-posibles-responsabilidades-penales-de-las-autoridades-sanitarias-en-el-escandalo-de-la-gripe-a/

  2. 27/01/2010 a las 7:23 PM

    INVESTIGACIÓN / MILLONARIOS DEL MIEDO
    EL CAMELO DE LA GRIPE ‘A’

    «Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS. «Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/745/1264287607.html

  3. 27/01/2010 a las 7:34 PM

    Revista Médica Británica BMJ – OMS exagera el peligro de Gripe A

    Epidemiólogos afirman que la amenaza de la gripe porcina se exagera premeditadamente

    Moscú, 15 de diciembre, RIA Novosti. Los resultados de un estudio publicado en la revista médica británica BMJ evidencian que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene estrechos vínculos con empresas farmacéuticas grandes y exagera premeditadamente el peligro de la gripe porcina, escribió hoy BFM.ru.

    En particular, el profesor Tom Jefferson, jefe de un grupo de epidemiólogos británicos, entrevistado por BFM.ru dijo que la OMS cambió la definición de la pandemia en mayo último, eliminando la alta mortalidad de entre los factores que deben estar presentes para anunciarla. Jefferson citó a Philip Acabes, profesor de la Universidad de Nueva York, quien en su libro “Horror” escribe “Debemos estar preparados a que nos anuncien pandemia de una u otra gripe, porque hay personas interesadas en convencer a las organizaciones que distribuyen subvenciones de que a la Humanidad le amenaza una peste”.

    Según datos de JP Morgan, tras anunciar la OMS la pandemia de la gripe porcina, las compañías farmacéuticas grandes ganaron de 7.500 a 10.000 millones de euros complementariamente.

    Preguntado por un reportero sobre la eficacia de preparados antivirales, tales como Tamiflu o Relenza ampliamente anunciados, Jafferson dijo que no se pudo demostrar su capacidad de inhibir los virus que provocan pandemias, así como recomendó observar en primer lugar las reglas de higiene, tales como lavar bien las manos, llevar máscaras, guantes y batas

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20091215/124378347.html

  4. 09/02/2010 a las 4:33 PM

    “La Asamblea del Consejo de Europa aplaza el debate de la “falsa” pandemia”

  5. 10/12/2010 a las 11:34 AM

    Entrevista hecha a periodista Danesa Loiuse Voller , quien hizo un reportaje en el que habla de la conexión entre la OMS y las grandes empresas farmacéuticas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 1,092,717 hits

A %d blogueros les gusta esto: