16
Abr
10

Parlamentario Polaco, “El accidente aéreo que causó la muerte del presidente Kaczynski fue intencionado”.

El DAILY MAIL de Londres
Versión original
13 de Abril, 2010

El gobierno ruso impidió al avión del presidente de Polonia el aterrizaje cuatro veces para desviarle de una ceremonia para conmemorar el 70 aniversario de la masacre de Katyn, según declara un parlamentario polaco.

Artur Gorski dijo que los rusos “sacaron razones de que el avión no podía aterrizar debido a niebla porque la presencia del presidente Leck Kaczynski ensombrecía un evento similar organizado por el primer ministro ruso, unos días antes.

El parlamentario Artur Gorski

Su supuesto plan terminó en un desastre cuando los pilotos de Polonia hizo un último intento de aterrizar, muriendo Kaczynski, su esposa, y otros 94 oficiales y familiares de víctimas del masacre de Katyn que iban a bordo del avión.

“Una versión de los hechos dice que el avión se aproximaba al aeropuerto cuatro veces, porque cada vez que los rusos se negó el permiso de aterrizaje intentaban desviar el avión a un aeropuerto de Moscú o Minsk”, afirmó el señor Gorski en una entrevista publicado en el diario Nasz Dziennik.

“Ellos sacaron varias razones dudosas: que había niebla sobre el aeropuerto, que el sistema de navegación no funcionaba debido a renovación y que el aeropuerto tenía una pista de aterrizaje demasiada corta para las condiciones.

El piloto del avión siniestrado, el capitán Arkadiusz Protasiuk.

Estas afirmaciones provocaron recelos mientras surgieron nuevos detalles de los últimos minutos del vuelo antes de estrellarse en un bosque de Rusia en la mañana del sábado.

Uno de los controladores de tránsito aéreo de Rusia ante la tragedia, dijo que cree que el piloto polaco de la fuerza aérea Arkadiusz Protasiuk, de 36 años, estaba bajo una fuerte presión para aterrizar a cualquier precio, para que el presidente no faltara a la conmemoración de la muerte de 22.000 polacos asesinados por Stalin.
Afirma también que hubo graves problemas de lenguaje entre la torre de control del aeropuerto militar cerca de Smolensk y la tripulación del avión cuando comenzó su descenso, y la aproximación final, “sin nuestro permiso”. “La tripulación no informó a la torre de control de sus lecturas de altitud”, dijo el coronel Anatoly Muraviev, un ex piloto.
“El capitán estaba desesperado por aterrizar a causa de los pasajeros de alto rango que llevaba. Se sabía que el señor Kaczynski, despidió a su anterior tripulación de vuelo cuando se negaron a aterrizar en Tbilisi – y voló a otro aeropuerto”, dijo.

“Ahora trate de imaginarse estar en el lugar de piloto jefe. El miedo, la falsa vergüenza, pensando que va a otro aeropuerto es una vergüenza – todo esto contribuyó a la tragedia. Soy ex piloto yo mismo, y entiendo todo esto muy bien. ”

Las cintas de las conversaciones con la tripulación de vuelo no se han hecho disponibles todavía. por lo que no está claro si hay indicios concretos de una orden al capitán de vuelo, ya sea del presidente o los altos jefes militares a bordo. Los investigadores polacos dicen que están investigando si hubo alguna sugerencia hecha a los pilotos de otras personas a bordo del avión.

El coronel Muraviev asegura que había una serie de causas concretas del accidente, las condiciones climáticas, tal vez un error del piloto que no controlaba su altura, o el deseo del piloto de aterrizar a cualquier precio.

Dijo que los controladores y la tripulación de vuelo se confundieron entre el Inglés y el Ruso y no se entendieron entre sí en los últimos segundos decisivos del vuelo.

Col Muraviev alegó que la niebla ‘empeoraba cuando el avión del presidente polaco aterrizaba. Un vuelo había aterrizado antes, pero otra se había reorientado hacia Moscú. “Al principio el avión descendía con normalidad, de acuerdo con las normas, no hubo problemas. Peor, pronto nuestros controladores de tráfico aéreo comenzaron a preocuparse. El jefe de nuestro grupo en tres ocasiones ordenó a los pilotos a abortar el aterrizaje e intentaron una vez más, mientras se prepara para volar a otro aeropuerto debido a la mala visibilidad.”

“La tripulación no le hicieron caso. Así que el control del tráfico les advirtió de la mala visibilidad y la necesidad de volar a otro aeropuerto. La tripulación no obedeció, por lo que los controladores sólo tenía una cosa que hacer, seguir guiando al avión al aeropuerto y ver qué pasa. Sólo hubo un intento de aterrizaje y el avión se estrelló. ”
“Debido a que era un vuelo civil, no tenían la autoridad para ordenarlo a otro aeropuerto”, dijo. “Hablamos principalmente en Ruso a la tripulación y en parte en muy mal Inglés. El entendimiento fue duro. Los pilotos polacos, iniciaron el aterrizaje sin nuestro permiso y no nos informaron con sus datos de altitud “, añadió.

Se observa un minuto de silencio por las víctimas en la reunión de la OTAN del día después.

Otro controlador, Pavel Plyusnin, confirmó el entendimiento fue ’50-50 ‘cuando el avión se acercaba a su trágico final.

“Era difícil adivinar si el piloto nos entendía o no”, dijo Col Muraviev. “La barrera del idioma no ayudó, por supuesto. Creo que podría haber afectado el resultado de este vuelo junto con otras circunstancias. ”

La fuerza aérea polaca defendió ayer al capitán del vuelo, Protasiuk, diciendo que “a menudo volaban con el presidente y otras personalidades”.

Un portavoz dijo que estaba “descartado” que el presidente podría haber obligado al piloto a aterrizar en Smolensk.

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

Fuente.


3 Responses to “Parlamentario Polaco, “El accidente aéreo que causó la muerte del presidente Kaczynski fue intencionado”.”


  1. 17/04/2010 a las 12:18 PM

    El presidente polaco y su cupula eran un gran problema para los planes del NWO su globalizacion a marchas forzadas es evidente, fallos importantes y precipitacion en muchos casos, la gripe A fue un autentico fracaso, se descubrio el engaño, como con el cambio climatico, 11m 11s y ahora eliminando a “elementos molestos” con una chapuceria que preocupa mucho por las consecuencias de su desesperacion, el presidente polaco decia:

    “Ahora muere el presidente de Polonia ,Lech Kaczynski, otro que tambien queria salir de la U.E., de momento no permitia que Polonia entrara en su sistema monetario, la muerte parece a simple vista un accidente de avión, pero lo cierto es que el avión presidencia estaba perfecto, estos aviones se revisan mil veces, con sistemas informaticos y durante la travesia no hubo problemas, las posibilidades de accidente son una entre un trillón de este tipo de aparatos. EL piloto era experto, de los mejores de Polonia segun los datos, no cualquiera lleva al presidente, y sin embargo el cúmulo de errores en la pista de aterrizaje fueron muchos, algo pasó fuera de lo normal, para que el avión presidencial fallara en el último momento, ¿hablamos de sabotaje? parece que sí.”

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/04/extranas-coincidencias-en-el-asesinado.html

    Un abrazo gracias por todo hermnano RNWO

  2. 19/04/2010 a las 2:43 PM

    Me acaban de enviar este video,pero esta en ingles.
    ¿Alguien puede traducir mas o menos lo que dicen?

    ¿porque se oyen disparos despues del accidente del avion presidencial polaco?

    Gun shots heard! RAW FOOTAGE assassination of Polish Presidential entourage & central banker

    This is raw footage taken from amateur video first on the scene. You can hear shots being fired as Russian military are making sure everyone is dead.

  3. 19/04/2010 a las 2:44 PM

    http://trinityatierra.files.wordpress.com/2010/04/poland.jpg?w=360&h=240

    (Izquierda, sillas vacías donde los líderes polacos hubieran conmemorado a las víctimas de la Masacre de Katyn)

    Por Henry Makow, Ph.D.
    Traducción por Trinity a Tierra

    En Abril de 1940, la NKVD soviética masacró a lo más granado de la ‘inteligentsia’ cristiana nacionalista de Polonia en el Bosque de Katyn y en otros tantos lugares. Fueron masacrados por no estar de acuerdo en unirse a los comunistas en el frente de una futura ocupación de Polonia.

    Setenta años despues, el 10 de Abril del 2010, sus heredederos de la NKVD que aun gobiernan Rusia, probablemente terminaron el trabajo diseñando un accidente de avión que ha matado al Presidente de Polonia, los líderes del ejército y la Marina polacos, el servicio secreto y gran parte del ala patriótica del gobierno polaco. De esa forma , limpiamente , han eliminado un obstáculo más para el gobierno mundial satanista que está descendiendo sobre este planeta como un manto de oscuridad.

    Esta es la forma en la que los satanistas dicen “lo sentimos”. Por medio de repetir la barbarie, una y otra vez, hasta que sean frenados finalmente.

    Las bases para la sospecha sobre ello son numerosas:

    1. El avión era ruso y había sido recientemente “reformado” en Rusia. Un blogero, un piloto escribió “las circunstancias, sin embargo, apuntan a un fallo importante o una bloqueo intencionado del sistema de control. Tal bloqueo podría intencionadamente haber sido instalado de manera que se puso en marcha después de sre accionado desde el chasis o flaps inmediatamente antes del aterrizaje (ver el sitio web de Jane Burgermeister)

    2. Como en el ataque al Pentágono,no había restos, ni cuerpos que se pudieran encontrar. Si el avión hubiera esado a la altura del árbol, se hubieran encontrado supervivientes. Hubiera habido cuerpos y restos de equipaje. Como en el caso de los pasajeros del 9/11, es posible que los ocupantes fueron llevados a algún otro lugar y asesinados. El sábado, las autoridades rusas dijeron que todos los cuerpos habían sido encontrados. EL lunes la historia cambió.

    Un observador polaco escribió: “dada la improbabilidad de que todos los líderes políticos y militares de la elite de Polonia volaran en el mismo avión, la ejecución o recuestro de algunos de ellos no debe ser descartada. Para explicar sus muertes al público general, sus nombres podrían haber sido añadidos a la lista de pasajeros. Según los medios de comunicación, sólo 14 cuerpos pudieron ser identificados mientras que el resto de los cuerpos están muy deteriorados por el fuego”

    Un amigo polaco me escribió: “no hay signo alguno de cuerpos, ni de sangre, el cámara polaco que grabó la escena pensó que el avión estaba vació y cuando caminaba y grababa, se dio cuenta alarmado de que el avión era polaco, pero todavía no se había dado cuenta de que era el avión del mismo Presidente”.
    “El avión volaba muy bajo, al nivel de los árboles, pero pudieron reconocer 14 cuerpos, el resto fue dispersado en pedazos o destruído por el fuego y se requiere testado de ADN”
    “No llamaron a las ambulancias, ni a los doctores; una unidad contra el fuego apareció inmediatamente y aseguró que no había supervivientes. En este vídeo no se ve a nadie buscando los cuerpos, nadie buscando a víctimas que necesitaran ayuda, sólo una unidad de bomberos y al poco se envían los ataudes. Dijeron al comienzo que todos los cuerpos fueron encontrados y el día siguiente comenzaron a decir que sólo 14 cuerpos pudieron ser reconocidos y que aun buscaban otros cuerpos. Una mentira detrás de otra. La mayor parte de la gente en el avión eran personas que apoyaban al presidente, pertenecían a su partido y eran férreos opositores del primer ministro que no estaba allí. El cámara fue llevado lejos de allí a empujones, y djijo más tarde en televisión que no era posible de ninguna manera que hubiera allí 80 cuerpos (declaración que fue eliminada más tarde de la entrevista para televisión), ya que no había visto ni siquiera uno”

    3. La delegación iba a viajar en tren. Repentinamente, los planes fueron cambiados y los generales fueron inducidos a unirse al grupo.

    4. Los testigos oculares oyeron explosiones. ¿Una bomba? Otro testigo dijo que la niebla apareció justo antes del aterrizaje y fue rápidamente dispersada poco después. Los rusos alegaron que el piloto no hablaba ruso, lo cual era una mentira. El New York Times publicó la historia de que el presidente polaco hizo aterrizar al piloto contra su propia opinión profesional. Este es el mismo New York Times que ocultó a los americanos los asesinatos en masa de Stalin.
    Mi amigo polaco escribe: “Otros dicen claramente que oyeron la explosión de una bomba y después se hizo el silencio. Además de esto, si las condiciones de vuelo no son buenas, no se permite el aterrizaje de los aviones en el aeropuerto y éste se cierra para el aterrizaje.

    “Parece que simplemente trataban de aterrizar normalmente y sin problemas cuando, de repente, algo ocurrió con el avión que llevó a todos ellos a la muerte”.

    “La elite más valiosa, cristana y patriótica de Polonia ha sido barrida de un soplo, ahora el camino está libre, nadie interrumpirá al Gran Hermano nunca más”.

    No sé cómo los satanistas consiguieron llevar a cabo el 9-11 pero sé que la historia oficial no es cierta. Lo mismo ocurre aquí. Los accidentes como este no ocurren por accidente. En una palabra, los masones globalistas que están detrás de Putin, al igual que de Obama, se han quitado una espinita más en el costado.

    En virtud de su herencia católica, Polonia es uno de los últimos bastiones de la civilización de Europa. Esto hará el sufrimiento de los polacos, y de todos los que resisten la esclavitud global satanista, mucho más dificil aun.

    Para ver todos los enlaces del texto:
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/14/katyn-ii-los-satanistas-dicen-lo-siento/#more-3901


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 1,093,301 hits

A %d blogueros les gusta esto: