25
Abr
10

¿Qué hubo detrás de la ceniza volcánica?

INSURGENTE: Cuando usted lea esta información sentirá lo que INSURGENTE viene advirtiendo desde hace mucho tiempo, FALSIMEDIA nos informa que llueve mientras nos están orinando encima. Indignarse puede ser poco.

Según informa la prestigiosa Red Voltaire, durante el cierre del espacio aéreo europeo, ordenado por los Ministros de Transportes de la UE, por la supuesta peligrosidad de una nube de cenizas emitida por la erupción de un pequeño volcán en Islandia, se utilizó con otros fines.

La OTAN aprovechó dicho cierre para llevar a cabo una serie de maniobras militares relacionadas con el polémico escudo antimisiles en diversos estados orientales de la Alianza (Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, el Reino Unido, la República Checa y Turquía son los principales Estados implicados en ese ejercicio).

Curiosamente el comisario europeo Siim Kallas, encargado de reunir el consejo de ministros de Transportes de la UE (órgano que tomó la decisión), fue el ex primer ministro estonio artífice de la incorporación de su país a la OTAN.
Rusia y su presidente, Dimitri Medvedev, calificaron la decisión de la UE como inapropiadas y desproporcionadas, de hecho el propio Medvedev, fue el único jefe de Estado que, haciendo caso omiso de las advertencias de la UE, viajó en avión para asistir a los funerales del presidente polaco Lech Kaczynski, el 18 abril.

Además, Rusia y Bielorrusia mantuvieron abiertos todos sus aeropuertos a pesar de que, según el Met Office, la nube de ceniza volcánica cubre todo el territorio bielorruso y la mitad de Rusia. Varias han sido también las compañías aeronáuticas, como Lufthansa y Air France, que han cuestionado la polémica decisión de la UE, tras realizar vuelos de prueba sin ningún problema.
Rusia lleva tiempo denunciando que el escudo antimisiles de la OTAN constituye una seria amenaza para la seguridad de su territorio, por lo que estas maniobras de la OTAN son, sin lugar a dudas, un paso más, en la guerra secreta de la OTAN contra Rusia y sus aliados (Irán y China), tras el atentado en el metro de Moscú, el golpe de Estado en Kirguizistán y el accidente aéreo de la cúpula política polaca.
Los ejercicios militares de la OTAN comenzaron el mismo día del cierre del espacio aéreo europeo y estaba previsto que terminaran el día 22 de abril.
Esperemos que estas nuevas maniobras militares de la OTAN no hayan vuelto a servir de pantalla para ejecutar un nuevo autoatentado, como lo fueron los ejercicios CMX2004 con el 11-M, aunque las últimas declaraciones del nuevo títere de la oligarquía mundial, Barak Obama, en las que alertaba sobre la posibilidad de que los terroristas utilicen armas nucleares en su próximo atentado, el debate sobre armamento nuclear en su pleno apogeo y la reciente decisión del presidente iraní de desplazar las sedes de sus ministerios a ciudades diferentes del país, por miedo a un ataque militar o climático (terremoto), hacen presagiar lo peor.

Fuente.


1 Response to “¿Qué hubo detrás de la ceniza volcánica?”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 1,092,878 hits

A %d blogueros les gusta esto: