03
Jun
10

¿Fue planeado el derrame de petróleo del Golfo de México?

¿Fue planeado el derrame de petróleo del Golfo de México? Goldman Sachs vendió 43.7% de sus acciones de BP días antes.

Goldman apostó en contra del Golfo de México un día antes del derrame; Peter Sutherland fue director de ambas empresas… ¿Podría ser esto una manipulación global para seguir la agenda de grupos como los Bilderberg o la Comisión Trilateral?

Publicación: 02/06/10   04:46 PM
Autor: pijamasurf

Aunque podría tratarse de una giantesca coincidencia, Goldman Sachs, más mafia que banco, beneficiado por la crisis económica, y postrado en los puestos más importantes del gabinete financiero de Estados Unidos, vendió el 43.7 de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares.

Ahora bien sabemos que Goldman Sachs usa softwares que se acercan a la inteligencia artificial para predecir el futuro del mercado, sin embargo los resultados de BP, que había tenido una ganancia de más de 6 mil millones de dólares en el primer cuarto del año, no parecen mostrar ningún tipo de tendencia contraria.

Si Goldman hubiera vendido hoy hubiera perdido 96 millones de dólares.

Esto no es sufiicente para convencernos que el derrame de petróleo fue planeado con anticipación. Sin embargo, existe más información.

Según reporta Andy Borowitz en el Huffinton Post el gobierno de EU obtuvo mails del empleado de Goldman Fabrice “Fabulous Fab” Tourre en los que le presumía a su novia un día antes del derrame que su compañía tomaba “una gran venta corta” como posición ante el Golfo. Básicamente apostaba en contra del petróleo en el Golfo de México.

“Una plataforma de petróleo se cae y vamos a estar revolcándonos en dinero”, escribio Tourre en un email .”Tragensela, pececitos y pajaritos”.

Estas palabras suenan demasiado ominosas. Ahora bien, eso no es todo. El director no-operativo de Goldman Sachs International (subsidiario británico del banco estadounidense) es Peter Sutherland, quien también fuera director no-operativo de BP y, como dice en su misma página de Wikipedia, es miembro del poderoso Grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral.

El sitio Zero Hedge reporta esta “serie afortunada de coincidencias” y analiza el extraño comportamiento en las acciones de BP de Goldman, que contradice, como es común, lo que Goldman estaba diciendo a sus clientes que debían hacer.

El 1 de enero se hace efectiva la renuncia Sutherlan a sus obligaciones para con los accionistas de BP; cuatro días antes Goldman cambia de Neutral a Comprar acciones de BP.

¿Tendrá que ver el derrame de petróleo con una estrategia financiera global, conforme a la agenda del Grupo Bilderberg que se reúne mañana en España, y que, según el investigador Daniel Estulin, entre otros, busca precipitar la caída de las economías nacionales (y del dólar) para integrar una gran Corporación Planetaria?

Esto podría ser aleatorio pero el infame protagonista de este ecocidio, British Petroleum, es una compañía que se fusionó con Amoco Oil, antes Standard Oil, la compañía petrolera del imperio Rockefeller. Como se sabe David Rockefeller es el miembro clave de la Comisión Trilateral y parte importante de los Bilderberg, para algunos el hombre más poderoso del mundo.

Para añadir al cóctel de la sospecha:

Trabajadores contratados por BP para probar la fuerza de los cimientos de cemento en el pozo fueron envíados a cas 11 horas antes de la explosión del 20 de abril, saltándose la examinación que según un ejecutivo de una compañía de cemento ” es el único examen que puede en verdad determinar la efectividad con la que esta sellada el pozo”. (Nota en el Huffington Post).

El poder y la laxa moral de Goldman Sachs ha sido denunciado por Matt Taibbi quien los ha llamado “un calamar vampiro asfixiando la humanidad”. Su injerencia en la política mundial  ha sido demostrada en varias ocasiones, basta ver las posiciones que los hombres de Goldman tienen:

Robert Rubin: Fue Secreatrio del Tesoro de Bill Clinton después de trabajar más de 20 años en Goldman Sachs y ser presidente del banco. Se le considera una de las mentes más brillantes de Estados Unidos. También trabajó 8 años en Citigroup, por los que recibió 126 millones de dólares. Según Taibi, Rubin es la mente maestra detrás de la actual crisis fianciera, empujando la desregularización a voluntad durante el gobierno de Clinton.

Henry Paulson–  Fue Secretario del Tesoro de 2006 a2008 durante el gobierno de George Bush, antes fue CEO de Goldman Sachs. Fue el encargado de orquestar el rescate financiero de 700 mil millones de dólares que rescato a bancos como Citigroup, al cual se le dio 300 mil milones de dólares y a Goldman Sachs que al transformarse en un holding accedió a 10 mil millones de dólares de los contribuyentes.

Lawrence Summers- Director del White House National Economic Council del gobierno de Obama, fue Secretario del Tesoro después de su mentor Robert Rubin, en 1999. Rubin es el responable de buena parte de los ascensos políticos de Summers. Según Taibi, Summers recibió 150 mil dólares por un discurso de 1 hora en Goldman Sachs, el año pasado. Ganó varios millones de dólares en Wall Street también en el 2008.

Mark Patterson– Nombrado irónicamente por Tim Geithner  Treasury Chieff of Staff, al mismo tiempo que hablaba de reducir el papel del cabildeo (lobbying). Patterson trabajó cabildeando para Goldman Sachs.

Luego están los casos de Tim Geithner, quien trabajó con Robert Rubin, Joshua Bolten y Ed Liddy para quien quiera investigar más.

Al momento el derrame del peróleo se acerca a las playas de Florida, donde además de afectar a la industria camaronera podría afectar seriamente a la industria turística.

Más información:

Goldman sold 250 millon of BP stock before oil spill

A series of “lucky” coincidences involving Goldman Sachs and BP

Conspiracy, prophecy and the dropping of the bom on the big oozy

Fuente.

20 Responses to “¿Fue planeado el derrame de petróleo del Golfo de México?”


  1. 04/06/2010 a las 3:36 PM

    “…es ese monstrum horrendum, el hombre de genio sin principios” … La carta robada, Edgar Allan Poe.

    Es excelente tu artículo…

    La estratagema de afectar la economía mundial se evidencía: la mancha del petróleo derramado es del tamaño de holanda y ¿es utilizable ese crudo? y si lo es creo que dificilmente se acompletaría el número de embarcaciones en el mundo para recogerlo del mar ¿y se derrumbarían los precios del barril?

    Aparte.
    Soñé el derrame del golfo: http://arevalos.blogspot.com/2009/10/en-el-horizonte.html
    esto último, si quieres no lo tomes en serio, las coincidencias suceden .

  2. 05/06/2010 a las 2:10 AM

    Una cosa es que este Banco si mafioso en ello concuerdo Goldman Sachs allà tenido informaciòn confidencial sobre una vàlvula de cierre automàtico del pozo en cuestión, perse sabían que podía venir un desastre. Aprovecharón dicha información y vendieron. BP no se va auto suicidar, el resto es una paja extraterrestre. A la fecha si está en una encrucijada no tiene idea de como solucionar el problema. Por ello la perforación de dos pozos de alivio. Pues hasta lo último que han ofrecido al cortar la tubería no se sabe si va funcionar. La principal petrolera del mundo, queriendo hacer esos cambios que aquí manifiestan. Hay mucho de por medio, un daño inmenso, más una CIA Inglesa destruyendo a EEUU suena estúpido.

  3. 3 megaman
    17/06/2010 a las 6:11 AM

    Concuerdo Ricardo,BP no seva a autoinfligir una herida tan grande y costosa.En difinitiva se a perdido mas de lo que posiblemente algunos ayan ganado.

  4. 17/06/2010 a las 8:00 PM

    Segun parece,ya sabian que habia empezado el desastre.

    Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/15/lo-que-los-cientificos-americanos-tienen-prohibido-decir-a-la-opinion-publica-sobre-el-desastre-en-el-golfo/#more-4273

  5. 25/06/2010 a las 6:30 PM

    lo peor es que esto podria ser probocado recordar que sale en una de las cartas del nwo

    +info: http://robertobenitez.com

    Evidencia: El derrame de petróleo de BP en el Golfo de Mexico es un ataque de falsa bandera de guerra ambiental por la elite para despoblar la humanidad y parar la divulgación ET.

    por Alfred Lambremont Webre.
    http://exopolitics.blogs.com/exopolit

    ——

    Parlamentario Mario Borghezio, enemigo del grupo Bilderberger, presenta Declaración en el Parlamento de la Unión Europea para poner fin a secretos sobre OVNIs y la presencia extraterrestre
    http://exopolitics.blogs.com/exopolit
    —————————————————————————————————————
    http://redjedi.foroactivo.net/petroleras-opep-f105/mexico-bp-explosion-de-pozo-petrolifero-contaminacion-t3763.htm?highlight=petroleo

  6. 25/06/2010 a las 7:12 PM

    Derrame de petróleo en el Golfo fue crisis escenificada: ¡investigación criminal a BP ahora!

    • 29/07/2010 a las 7:36 PM

      SEÑOR
      ALEX JONES

      Tuve el gusto de ver su reportaje, y le felicito, por su valor, al desenmascarar a estos ASESINOS-MERCADERES DEL MEDIO AMBIENTE.
      Espero que haya una verdadera “persecución criminal”, y que estos asesinos
      sean juzgados SIN PIEDAD, como ellos tratan a la Humanidad, y a la Naturaleza….solo por dinero, sin pensar en las futuras generaciones.

      Me sumo a su campaña y estoy en disposición de colaborar de cualquier forma, en la lucha contra la IMPUNIDAD, y en especial a la lucha a favor del medio ambiente.

  7. 30/06/2010 a las 12:18 PM

    lbuchi – El Pozo del Infierno

    De el canal: arsalbuchi

    La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolídera “Deepwater Horizon” pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial… Es el disparador No. 8 mencionado en mi video 15Dic09 con previsiones para el 2010/2012…

    01- http://www.youtube.com/watch?v=qeUglyM72p4&feature=player_embedded

    02- http://www.youtube.com/watch?v=wZkN9frRWpA&feature=player_embedded

  8. 30/06/2010 a las 12:22 PM

    La Mayor Catastrofe Medioambiental de la Historia.

  9. 30/06/2010 a las 7:18 PM

    Derrame del Golfo: ¿ Desastre O un plan bien organizado ? Algo huele a podrido.
    Ambellas Shepard & Alex Thomas .Intel Hub
    miércoles 23 de junio de 2010

    En los últimos meses , una extraña serie de acontecimientos ha tenido lugar alrededor del 20 de abril BP derrame de petróleo del Golfo.

    Entre 22 de marzo y 24 de marzo , varios ejercicios de participación de un derrame de petróleo se llevaron a cabo .”Derrames De importancia nacional ” fue un ejercicio que corrió a cargo del DHS y la Guardia Costera .

    Ahora sabemos , a través de declaraciones de testigos, que habían reportado grietas en la carcasa del simulacro dos semanas antes del desastre . Goldman Sachs vendió el 44% de sus acciones de BP , 4.680.822 acciones en el primer trimestre de 2010 . Goldman Sachs ganó cerca de 266 millones dólares con la venta anticipada.

    Al parecer , Halliburton también tenía una cierta penetración psíquica en lo que iba a venir. Once días antes de la explosión a bordo del Horizonte en aguas profundas , Halliburton compró un segurode derrames de petróleo firme. Halliburton es la empresa líder que también ayuda a consolidar las plataformas en aguas profundas .

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bureau_of_Land_Management

    Apenas unas horas antes de la explosión plataforma, el Bureau of Land Management participó en una inspección sorpresa a bordo del Horizonte en aguas profundas . Un equipo de cuatro hombres rápidamente enseñaron sus credenciales a un supervisor y se le permitió entonces el acceso a la plataforma entera. Zac Zimmerman reveló en una entrevista lo raro que realmente era esta particular visita del BLM . Sin mencionar, que muchos equipos se han quemado durante semanas a la vez sin colapsar .

    Otro hecho importante es que Obama , junto con el DHS y el Departamento de Interior , envió equipos SWAT hasta el golfo para inspeccionar todas las plataformas y torres . Uno debe preguntarse , ¿por qué se envian más de 30 equipos de SWAT , en respuesta a un derrame de petróleo a menos que fuera un acto de terrorismo, un acto de guerra , o si fueron enviados para llevar a cabo algún tipo de operación encubierta ?

    Los reguladores federales enviaron a equipos SWAT para los inspectores en la zona del Golfo de México para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en las plataformas de perforación de pozos profundos .

    http://es.wikipedia.org/wiki/Deepwater_Horizon

    También debemos examinar las organizaciones a las que los principales actores pertenecen. Ahora parece que hay demasiadas conexiones entrelazadas para que esto sea una coincidencia. British Petroleum tiene vínculos con la Reina de Inglaterra. El C.E.O. de BP y el Pacífico, Peter Sutherland es miembro de la Comisión Trilateral , miembro Bilderberg y un asesor financiero del Vaticano . Tony Hayward , ha participado en numerosas reuniones de la elite mundial y fue sorprendido vendiendo sus acciones en justweeks BP antes del desastre.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wackenhut

    Wackenhut, también conocido como G4S, ha sido contratado por BP para bloquear y / o arrestar a los periodistas que intentaban encontrar la ubicacióna de los trabajadores en los alrededores de Grand Isle , Luisiana. Wackenhut es un brazo conocido de los Bilderberg y también tiene vínculos con otros organismos.

    Ha habido numerosos eventos confirmados que realizaron los medios de comunicación que han tenido lugar en los alrededores de Grand Isle . Un periodista testigo de tales llamados a la Sesión de descompresión y describió cómo él y otros miembros de los medios de comunicación fueron llevados a un área pequeña en la playa, donde realizaron una sesión fotográfica . Se informó de la presencia de un Ejército privado que les impedia salir del area acotada..

    http://en.wikipedia.org/wiki/Evergreen_Group
    http://en.wikipedia.org/wiki/EVA_Air
    http://en.wikipedia.org/wiki/Corexit

    A continuación hay que buscar en la CIA, Evergreen Air, y su conexión con las estelas químicas pulverización y el derrame de petróleo del Golfo . El siguiente es un extracto de un artículo que escribimos en su dia ,y que unía a Evergreen Air con la pulverización de Corexit , la mortífera sustancia química que se está pulverizando sobre el derrame en la oscuridad de la noche . Esto fue documentado en el artículo ” Cultivos BP EE.UU. para quitar el polvo de Población de amparo de la noche” .

    El 19 de Mayo, ElWaco Tribune Herald informó que un Evergreen Supertanker 747 aire se había entrenado en el Texas State Technical College -Waco , donde voló a 100 pies en el aire y lanzando agua sobre las dianas situadas en el suelo. Evergreen Air fue la formación que planeo su recorrido para volar sobre el derrame mientras soltaba una sustancia que podría romper el petróleo y que amenaza con dañar la línea de costa. Como todos sabemos los productos químicos utilizados bajo el agua son mucho peores que el propio petróleo. Ahora es seguro decir que los productos químicos que fueron lanzados desde el aire son tan malos , si no peores. Pues resulta que el producto químico letal Corexit está vinculada a la Rothschild, un grupo conocido por su pertenencia al sindicato del Orden del Nuevo Mundo . Los despliegues del ejército hasta el Golfo han sido confirmados por el presidente. Ahora es una realidad. efectivos de la Guardia Nacional han sido movilizados . Los trabajadores han sido llevados en autobús dentro y fuera de las masas , no usan equipos de protección, como máscaras de gas o trajes bio. Hemos tenido numerosos informes de personas en la región del Golfo que han caído enfermos con síntomas ” como la gripe ” . Muchas personas han informado el olor de los productos químicos tóxicos en la región . Las Clínicas en algunas regiones del Golfo segun los informes, estan tienen una elevada ocupacion . Las aves se les ha visto emigrar hacia el norte , mientras que tiburones y delfines buscan aguas menos profundas en Florida. Esto parece significar la presencia de tóxicos en el aire y agua. Los Gases tóxicos del petroleo mezclado con el Corexit parecen ser una mezcla orwelliana de muerte. Los Peces están apareciendo en las orillas de los arroyos en varios estados. Las plantas tienen agujeros de quemaduras originadas por la caida de lluvia ácida a través de ellos ,tal y como se informó en Texas , Arkansas y Tennessee. La mayoría de las compañías de seguros no cubren los ” daños causados ” . A medida que la lluvia ácida y los huracanes empujen hacia el interior en los próximos meses , podríamos ver un aumento en las reclamaciones por daños de propiedad . Los ganadores probablemente sean la misma gente que causó el problema. La forma de Obama está tratando el derrame de petróleo es algo Rara. Su uso de la terminología guerra parece una señal de la verdadera magnitud de este desastre . Términos tales como ” Plan de Batalla ” parecen estar preparando el camino para la militarización de las calles de América.

    Fuente: Foro ADF

  10. 02/07/2010 a las 11:51 PM

    Como se ha comentado en el foro, ¡qué extraño es todo!. Resulta que no permiten (BP arropada por la administración Obama ) acceso a la población, ni a los medios de comunicación a las playas; han negado la ayuda desinteresada de 13 países para las labores de limpieza; han obligado a firmar protocolos de confidencialidad a los trabajadores supervivientes de la plataforma y a los trabajadores implicados en la limpieza, ¡¡¡pero resulta que podemos supuestamente ver lo que ocurre en directo y online debajo en el pozo de salida del “petróleo” con 60 cámaras que ponen a nuestra disposición para que lo tengamos todo en vivo y en directo!!!.

    http://redjedi.foroactivo.net/petroleras-opep-f105/mexico-bp-explosion-de-pozo-petrolifero-contaminacion-t3763.htm#32879

  11. 12 FRANCISCO ESLAY MACEA BARRETO
    07/07/2010 a las 1:17 PM

    ALERTA A LENTES O BURBUJA DE GAS METANO

    En el golfo de México fue una BURBUJA DE METANO con 11 victimas, en Colombia en la mina de carbón San Fernando con más de 60 victimas, en Estados Unidos con 29 victimas, en china con miles de muertos con LENTES DE GAS METANO en las minas de carbón.
    A través del tiempo el GAS METANO en las actividades petrolíferas y minas de carbón ha producido miles de millones de muertos.

    El GAS METANO es el primer elemento de los hidrocarburos alcanos, es noble, buen combustible y excelente como materia prima.

    Pero, como lente de gas (confinamiento de GAS METANO a altas presiones, no respeta las medidas de seguridad) es muy peligroso y fatal, el volumen de 1 metro cúbico en estado líquido de metano al pasar a gas metano en condiciones normales ocupa un volumen de 600 metros cúbicos.

    Las compañías petrolíferas y las de explotación de carbón deberían estudiar e investigar más sobre los efectos del METANO.

    FRANCISCO ESLAY MACEA BARRETO
    Gerente de PETROBIOGAS
    Cel:301 368 89 85

  12. 13 FRANCISCO ESLAY MACEA BARRETO
    07/07/2010 a las 1:18 PM

    POSIBLE TSUNAMI EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS POR LOS EFECTOS DEL DERRAME DE PETROLEO

    Desde el accidente en la cual se exploto e incendio de la Plataforma marina petrolífera de DEEPWATER, contratista de la BITISTH PETROLEUM, apenas tuve conocimiento les envié una recomendación y es SOLUCION DEFINITIVA AL DERRAME DE PETROLEO, PERFORAR UN POZO DIRECCIONAL DE ALIVIO.
    Con el derrame de petróleo y gas natural (metano), se han contaminado la atmosfera, agua (destrucción de la fauna y flora marina y de las aves), contaminación del suelo marino y de los suelos del continente en las playas a donde va llegando el derrame de petróleo.
    Al presentarse el derrame a 1.500 metros todo el petróleo, sus derivados y parte del gas no sale a la superficie del agua muchos derivados, petróleo crudo y gas atrapado quedan flotando en la matriz del agua del mar.
    La presencia del petróleo crudo, derivados y gas en la matriz del agua del mar hacen que la densidad del agua del mar cambie y se sea mas liviana.
    Al ser más liviana la matriz (agua de mar, petróleo crudo, derivados del petróleo, gas metano, disolventes atrapados mas los compuestos formados por los anteriores) se podría dar fácilmente un TSUNAMI que podría afectar a México y a Estados Unidos por lo siguiente.
    Primero: La densidad de la matriz al ser menor alrededor del derrame con el epicentro en el pozo, se remplazaría por un agua marítima más pesada, se crearía una especie de “vacio” en el mar la cual produciría un TSUNAMI de grandes proporciones en México y Estados Unidos.
    Segundo: Como la matriz que esta alrededor del pozo del derrame es demasiada liviana podría ser fácilmente levantada por las fuerzas de los huracanes, tormentas y provocar un “vacio”, seguidamente se produciría un TSUNAMI en México y Estados Unidos
    Los barcos de gran calado no deberían navegar en un radio de 20 kilómetros del derrame, porque, podrían hundirse en el mar por la densidad liviana de la matriz o por el efecto de una burbuja de metano.
    MATRIZ: está formada por una aureola alrededor del pozo de derrame, la matriz es el resultado de la mezcla de agua de mar + petróleo crudo + derivados del petróleo + gas natural atrapado (metano) + solventes adicionados al mar + los compuestos que son el resultado de la reacciones de los anteriores.
    -Se debería conformar un grupo de estudio con sede en México o Estados Unidos con la finalidad de estudiar el comportamiento y hacerle un seguimiento al derrame y sus efectos, conformado entre otros por Ingenieros de Petróleos, Ambientalistas, Biólogos, deberían ser pagados por la BP
    -En el caso que la BP y Estados Unidos no acepte conformar el grupo, México debería conformarlo con el apoyo de los países Latinoamericanos, con profesionales latinoamericanos y con sede en México, pagados por la BP.
    -Sistema de alarma para las tormentas y huracanes
    -Se debe hacer lo que he recomendado desde el principio PERFORAR EL POZO DIRECCIONAL DE ALIVIO PARA DETENER DEFINITIVAMENTE EL DERRAME.
    ESTOY DISPONIBLE PARA VIAJAR Y HACER PARTE DEL EQUIPO DE ESTUDIO, YA SEA EN MEXICO O ESTADOS UNIDOS, COMO SE LO HE MANIFESTADO A LA BP
    Lo importante es solucionar el problema del derrame y evitar un desastre ecológico de grandes proporciones al nivel mundial

    FRANCISCO ESLAY MACEA BARRETO
    Gerente de PETROBIOGAS
    Ingeniero de Petróleos, Exp. Gas Natural, GLP,
    Estrategias Energéticas, Combustibles, Minería
    Servicios Públicos Domiciliarios, Esp. Ingeniería Ambiental
    Docente Investigador Universitario
    Consultor Internacional
    petrobiogas@gmail.com
    Tel: 301 386 89 85
    Medellín Colombia

  13. 23/07/2010 a las 8:59 PM

    El Mayor desastre de la Historia

    Datos Audio

    Descripción: Existen bastantes evidencias que este derrame de petróleo forma parte de un plan a largo plazo. Gerhard Wisnewski informa de la existencia de un libro escrito hace más de cien años atrás, que des…cribe sólo un escenario: un derrame de petróleo en el Golfo de México, como el causante de la destrucción de los océanos del mundo y la base ecológica de la supervivencia de la especie humana.”

    Para escuchar el audio pulsa el enlace,para descargarlo “guardar como”
    [audio src="http://www.ivoox.com/mayor-desastre-historia_md_332070_1.mp3" /]

  14. 23/07/2010 a las 9:35 PM

    Imagina por un momento que el petróleo que salió al recién perforar el pozo no tenía la calidad necesaria para para ser refinado, y tuvieron que… PURGAR hasta que salió el crudo bueno. ¿Dónde iban a meter tanto desecho?

  15. 06/10/2010 a las 10:49 PM

    ¿CASUALIDAD? MUERE AHOGADO EXPERTO QUE EXPUSO ENGAÑOS DE BP EN EL DERRAME DEL GOLFO

    ¿Asesinó la CIA a Matthew Simmons? El ex consejero de energía de Bush había sido un acérrimo crítico de las operaciones de BP en los medios mostrando que se ocultaba información al público. Simmons murió ahogado el 7 de agosto.

    El manejo del enorme ecocidio del Golfo de México por parte de BP y del gobierno de Estados Unidos ha sido cuestionado, no solo por su negligencia, sino porque cierta información lleva a pensar que la petrolera ha intentado manipular la opinión pública en torno a este desastre, impidiendo el acceso a la prensa, alterando imágenes digitalmente y mostrando un raro comportamiento a través de su CEO que vendió acciones de BP ominosamente antes del derrame (tanto Tony Hayward, como Goldman Sachs vendieron acciones días antes de la catástrofe; el director anterior de BP, Peter Sutherland, es también director de GS y miembro del Club Bilderberg, director financiero del Vaticano y miembro de la Comisión Trilateral, para los que quieren conectar los puntos). A todo esto se añade la posibilidad de que Matt Simmons, Casualidad?uno de los máximos expertos de la industria petrolera, y el más respetado y ferviente crítico de las labores del gobierno de BP, apareciera hace unos días muerto en su tina.

    Simmons murió, según versiones oficiales, ahogado después de un paro cardiaco a los 67 años. Simmons había trabajdo años en la industria, incluso como consejero en el sector energético de George W. Bush; había fundado el Ocean Energy Institute (OEI), dedicado a formas nuevas de obtener energía del océano. Era también miembro del poderoso Consejo de Relaciones Exteriores, el cual ha tenido entre sus miembros a Bill Clinton y a George W. Bush, aún mientras eran presidentes, y como su líder más destacado al favorito de las conspiraciones, David Rockefeller.

    Recientemente, Simmons había cobrado notoriedad por exponer ciertas inconsistencias en los reportes de BP en torno al derrame de la plataforma Deep Horizon. Teniendo acceso a información privilegiada por sus contactos en la industria y por ser miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Simmons comprobó en algunas ocasiones que lo que BP decía era mentira.

    Matt sostuvo que en realidad se estaban fugando un mínimo de 120 mil barriles de petróleo y no 5 mil como se decía por BP en un principio.

    Declaró que debía de haber otro derrame 5 o 7 millas del derrame que se peresentaba en las cámaras. Algo que luego confirmó la agencia NOAA.

    Simmons dijo que había una “pluma” hidrodinámica de petróleo a una profundidad de 1100 metros debajo de la superficie que podría cubrir hasta el 40% del Golfo de México, al tiempo que NOAA y el gobierno negaban su existencia.

    Simmons se hizo más famoso cuando dijo que solo un arma nuclear podia detener el derrame y que BP entraría en banacarrota, porque no tenía suficiente dinero para limpiar el Golfo.

    El experto había manifestado que BP controlaba la información ya que son los únicos que tienen acceso a vehículos robóticos subamarinos en la zona y para obtener imágenes del pozo del cual en verdad se está fugando el petróleo se necesita un submarino.

    Cuando el pozo fue detenido Simmons se mantuvo diciendo que el pozo que se muestra en las imágenes es un pozo falso y que el pozo del derrame sigue sin ser contenido. En este video Simmons expone que la razón para mostrar el pozo falso es que de esta forma BP podría enseñar al público que han detenido la fuga, mientras que en realidad el pozo más grande, a unos 400 pies de profunudad, del cual se está fugando el petróleo (y metano) no podría ser detenido.

    ¿CASUALIDAD? MUERE AHOGADO EXPERTO QUE EXPUSO ENGAÑOS DE BP EN EL DERRAME DEL GOLFO

    ¿Asesinó la CIA a Matthew Simmons? El ex consejero de energía de Bush había sido un acérrimo crítico de las operaciones de BP en los medios mostrando que se ocultaba información al público. Simmons murió ahogado el 7 de agosto.

    El manejo del enorme ecocidio del Golfo de México por parte de BP y del gobierno de Estados Unidos ha sido cuestionado, no solo por su negligencia, sino porque cierta información lleva a pensar que la petrolera ha intentado manipular la opinión pública en torno a este desastre, impidiendo el acceso a la prensa, alterando imágenes digitalmente y mostrando un raro comportamiento a través de su CEO que vendió acciones de BP ominosamente antes del derrame (tanto Tony Hayward, como Goldman Sachs vendieron acciones días antes de la catástrofe; el director anterior de BP, Peter Sutherland, es también director de GS y miembro del Club Bilderberg, director financiero del Vaticano y miembro de la Comisión Trilateral, para los que quieren conectar los puntos). A todo esto se añade la posibilidad de que Matt Simmons, Casualidad?uno de los máximos expertos de la industria petrolera, y el más respetado y ferviente crítico de las labores del gobierno de BP, apareciera hace unos días muerto en su tina.

    Simmons murió, según versiones oficiales, ahogado después de un paro cardiaco a los 67 años. Simmons había trabajdo años en la industria, incluso como consejero en el sector energético de George W. Bush; había fundado el Ocean Energy Institute (OEI), dedicado a formas nuevas de obtener energía del océano. Era también miembro del poderoso Consejo de Relaciones Exteriores, el cual ha tenido entre sus miembros a Bill Clinton y a George W. Bush, aún mientras eran presidentes, y como su líder más destacado al favorito de las conspiraciones, David Rockefeller.

    Recientemente, Simmons había cobrado notoriedad por exponer ciertas inconsistencias en los reportes de BP en torno al derrame de la plataforma Deep Horizon. Teniendo acceso a información privilegiada por sus contactos en la industria y por ser miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Simmons comprobó en algunas ocasiones que lo que BP decía era mentira.

    Matt sostuvo que en realidad se estaban fugando un mínimo de 120 mil barriles de petróleo y no 5 mil como se decía por BP en un principio.

    Declaró que debía de haber otro derrame 5 o 7 millas del derrame que se peresentaba en las cámaras. Algo que luego confirmó la agencia NOAA.

    Simmons dijo que había una “pluma” hidrodinámica de petróleo a una profundidad de 1100 metros debajo de la superficie que podría cubrir hasta el 40% del Golfo de México, al tiempo que NOAA y el gobierno negaban su existencia.

    Simmons se hizo más famoso cuando dijo que solo un arma nuclear podia detener el derrame y que BP entraría en banacarrota, porque no tenía suficiente dinero para limpiar el Golfo.

    El experto había manifestado que BP controlaba la información ya que son los únicos que tienen acceso a vehículos robóticos subamarinos en la zona y para obtener imágenes del pozo del cual en verdad se está fugando el petróleo se necesita un submarino.

    Cuando el pozo fue detenido Simmons se mantuvo diciendo que el pozo que se muestra en las imágenes es un pozo falso y que el pozo del derrame sigue sin ser contenido. En este video Simmons expone que la razón para mostrar el pozo falso es que de esta forma BP podría enseñar al público que han detenido la fuga, mientras que en realidad el pozo más grande, a unos 400 pies de profunudad, del cual se está fugando el petróleo (y metano) no podría ser detenido.

    Se empieza a especular que Simmons podría haber sido asesinado por la CIA, ya que como se muestra en el siguiente video la agencia ha desarrollado un dardo químico que sería capaz de disolverse en el cuerpo de una víctima y provocar un ataque cardiaco.

    La CIA en la administración de Obama tiene la facultad de matar a alguien si cumplen con la definición de ser una amenaza para la seguridad nacional. BP es parte de la seguridad nacional ya que provee hasta el 80% del petróleo militar de Estados Unidos.

    Coincidencia o no, el socio de Bernie Madoff, Jeffrey Picower, murió el año pasado de un ataque cardiaco en su piscina días antes de que fuera a declarar. El ex jefe de la CIA, William Colby, murió en 1996 ahogado después de tener un ataque caradiaco. Según Steven Greer, el líder del Disclosure Project , Colby había acordado con él revelar información confidencial en torno al fenómeno OVNI.

    Como diría Robert Anton Wilson, matar a a alguien es fácil, pero matar a alguien y que parezca que murió por causas naturales es un arte.

    Seguiremos investigando este caso, que aunque difícil de probar podría llevarnos al centro de una oscura madeja en la cual sacrificar a un hombre por una serie de intereses ocultos sería lo de menos cuando también se sacrifica la integridad del planeta como si fuera algo que le tocara decidir a una mafia empoderada

    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/08/casualidad-muere-ahogado-experto-que.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 1,092,878 hits

A %d blogueros les gusta esto: