03
Sep
10

Australia, India y Finlandia detienen la vacunación por efectos graves, incluida la muerte de niños.

Posteo este interesante correo que he recibido de ERB.

Por ERB

Mientras, a quienes denuncian del peligro, como Jane Burguermeister (1), la intentan meter en la cárcel, y la ministra española y la consejera canaria anuncian una sola vacuna estacional que incluye cepas de gripe A (2), en países donde se está vacunando la reacción ha sido inmediata y en varios de ellos han prohibido las vacunas por efectos graves incluida la muerte.

Australia prohíbe vacunas contra la gripe en los niños después de vomitar, fiebre, convulsiones (3). India suspende las vacunas después de la muerte súbita de 4 niños (4). Finlandia suspende la vacunación por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses (5). Político de Corea advierte de los efectos secundarios de las vacunas de la gripe porcina (6).

Este es el panorama ante una situación que se repite, y que el pasado año no les dio resultado por la alerta que se organizó desde que la medico y monja Teresa Forcades hizo su famoso vídeo. Pero la más importante denuncia, la que hizo Jane Burguermeister, de la mezcla de cepas de aviar y porcina detectada en un laboratorio checo, que hubiera supuesto una impredecible pandemia si se llega a vacunar con ellas, apenas saltó a los medios de comunicación, y en la población quedó la idea de que fue un negocio cuando había algo más grave detrás.

(1) Amenazada por su gobierno por denunciar el fraude de las vacunas
(2) La vacuna estacional en España incluirá cepas de H1N1
(3) Australia prohíbe vacunas contra la gripe en los niños después de vomitar, fiebre, convulsiones
(4) India suspende las vacunas después de la muerte súbita de 4 niños
(5) Finlandia suspende la vacunación
(6) Político de Corea advierte de los efectos secundarios de las vacunas de la gripe porcina

Fuente: Arucas Blog

El oro de los Dioses: Australia, India y Finlandia detienen la vacunación por efectos graves, incluida la muerte de niños.

—————————————————————————————————————————————————

Finlandia Suspende Las Vacunas Contra la Gripe Porcina Por Estar Relacionada Con Trastornos Neurologicos

Anuncios

2 Responses to “Australia, India y Finlandia detienen la vacunación por efectos graves, incluida la muerte de niños.”


  1. 11/01/2011 en 1:19 AM

    GRIPE A, H1N1
    Mutación de la proteína de la gripe común

    La gripe es una enfermedad no transmisible ni contagiosa que afecta al sistema respiratorio, a las vías respiratorias altas y bajas, con varias reagudizaciones o recaídas posteriores. Pero de igual duración que la Gripe Común (generalmente) y con similares complicaciones.

    SOBRECARGA CELULAR

    La gripe, es una enfermedad producida por proteínas desnaturalizadas, bebidas acidificantes y efectos adversos de los medicamentos, acumulados en cuerpo sin haber podido ser metabolizados por las células.

    Esta enfermedad produce una gran inflamación de todo el Sistema Respiratorio, de otros órganos y sistemas del organismo con las mismas características de inflamación.

    La gripe no se puede erradicar mientras se desconozcan las verdaderas causas de esa sobrecarga celular y se insista en que es contagiosa. Todos deberíamos saber que la gripe se cura cuando rebajamos la ingesta de alimentos, con esta medida podemos descongestionar la sobrecarga celular y dar salida a las moléculas no metabolizadas.

    La célula es una unidad dinámica que constantemente sufre cambios y sustituye sus partes. Incluso si no está creciendo, toma continuamente materiales de su medio y los transforma en sustancia propia. A1 mismo tiempo, arroja constantemente a su medio materiales celulares y productos de desecho. Una célula es, por tanto, un sistema abierto siempre cambiante.
    La transformación creada por antibióticos, antirretrovirales, vacunas y proteínas desnaturalizadas, aumenta la sobrecarga celular, y por lo tanto son peores las probabilidades de que sobrevivan las células transformadas.
    ANTI-ACTIVIDAD O PRO-ACTIVIDAD
    Si las enzimas del sistema inmune se utilizan para digerir los alimentos, ¿cómo es posible mantener las funciones de un sistema inmune saludable administrando inhibidores de las enzimas?
    La OMS no sólo considera que «están surgiendo nuevas enfermedades al ritmo sin precedentes de una por año».
    El cólera, la fiebre amarilla y las meningococias epidémicas han reaparecido en el último cuarto de siglo y la propagación de la resistencia a los antimicrobianos amenaza gravemente la lucha contra las enfermedades infecciosas, según alerta la organización.
    Esto es gravísimo ya que de seguir progresando así, se van a producir Epidemias y Pandemias con patogenicidad nunca vista anteriormente de impredecibles consecuencias para la humanidad, con millones de enfermos y millones de muertos.

    La carencia de estudios profundos y concluyentes sobre los efectos a corto y largo plazo causados por las mutaciones de las proteínas endógenas es precisamente el mayor problema para entender que estas cambian por mutaciones inducidas al serle administrados agentes mutagénicos (antivirales, antibióticos, vacunas y conservantes “adyuvantes”).

    Las vacunas siempre causarán mutaciones, daños mitocondriales
    Es la seguridad de la vacuna la que conduce al desasosiego e, incluso la que crea alarma social.
    Las vacunas contienen conservantes que dañan el sistema inmunológico. Una vacuna para cualquier enfermedad puede empezar cualquier otra enfermedad a través de una mutación.

    Mutaciones inducidas: son aquellas provocadas por previa alteración experimental del ADN, bien sea directa o indirectamente, por agentes físicos o químicos denominados mutágenos.
    Los mutagénicos, son agentes que desnaturalizan a las enzimas, ya que éstas son moléculas proteínicas, susceptibles a una diversidad de agentes, especialmente químicos. A menudo estos agentes que impiden la actividad enzimática actúan sobre casi todas las enzimas, lo que demuestra que su acción no es específica, sino que afectan a toda molécula proteínica.
    La mutación inducida de la vacuna, por sí misma disminuye la funcionalidad de la mitocondria, debido a que, aparte de su capacidad supresora, introduce errores de lectura en los ADN mitocondriales normales.
    La interferencia de las vacunas en el funcionamiento de las mitocondrias tiene graves consecuencias, las células sufren un déficit de energía y al trastocar los mecanismos de oxigenación puede aparecer la enfermedad.

    Existen motivos para sospechar que los virus vivos o atenuados y los adyuvantes que se administran en las vacunas pudieran estar produciendo reacciones tardías sin ser reconocidas en su verdadera naturaleza.

    ¿No es peligroso introducir el agente morboso (vacuna) en el organismo? ¿No puede desarrollarse la enfermedad en vez de la inmunidad frente a ella? Habrá que retomar estas consideraciones.

    Los fabricantes de vacunas, el Centro de Control de Enfermedades, la FDA, la OMS y varias asociaciones médicas, han fallado en su obligación de proteger a nuestros niños. Estas organizaciones han recurrido a la negación y a la ofuscación. Se exponen a perder su credibilidad, y miles de millones en demandas de responsabilidad civil pronto llegarán a los tribunales.

    La Sociedad Médica se ha esforzado por trivializar la sólida y apremiante evidencia de culpa que tienen las imperfectas políticas de vacunación como raíz de enfermedades. Existen muchas líneas consistentes de evidencia que implican a las vacunas como causantes de las enfermedades “raras”.

    Las reacciones adversas de las vacunas no pueden relacionarse con una sola patología, puesto que cada persona tiene distinta predisposición genética hereditaria a padecer una específica enfermedad (talón de Aquiles). Por este motivo casi nunca se puede demostrar “causa efecto”.
    El hombre al alimentarse introduce en su cuerpo proteínas desnaturalizadas como consecuencia de la manipulación incorrecta de los alimentos y administración de medicamentos. Los ribosomas con la ayuda de las enzimas se encargan de sintetizar estas proteínas exógenas causando mutaciones, cambios estructurales, transformándolas en proteínas endógenas que por reiterados errores mitocondriales se pueden convertir en proteínas víricas.
    Solo me queda afirmar otra vez más, contundentemente, que las proteínas de la gripe que padece el Hombre no se transmiten ni se contagian, es decir, que se desarrollan por una sobrecarga celular producida por los continuos desequilibrios del pH en la sangre.
    Alerta mundial por la gripe porcina: la OMS dice que será aún “más peligrosa” ¿Quién está creando la alarma social?
    Señores dirigentes de la OMS, ya va siendo hora de que nos convenzan de sus éxitos, si es que los hay, porque los fracasos siguen en aumento, La gripe A, H1N1 es otra pandemia más que se suma a las ya existentes, suma y sigue.

    “En 1976 “LA HISTORIA DEL CDC no solamente estaba jalonada de victorias.
    Aquel año había conocido también un resonante fracaso. Convencidos de que una epidemia mortal de gripe porcina transmisible al hombre estaba a punto de estallar, sus responsables habían hecho vacunar a más de cincuenta millones de norteamericanos. Pues bien: no solo la epidemia no se declaró, sino que cientos de personas se encontraron paralizadas después de la inoculación de la vacuna. El asunto degeneró en escándalo político y acabó con el despido del director del CDC. El Estado, por su parte, se vio condenado a pagar más de cien millones de dólares a las víctimas de aquella inoportuna campaña de vacunación”.

    CONCLUSION
    BIOQUIMICA DEL CUERPO HUMANO
    Las células degeneran porque en el seno de su protoplasma la dispersión coloidal de sus moléculas ha sufrido cambios; se han aceptado nuevas partículas moleculares en los tejidos celulares y pierden elasticidad vascular, no se realiza una correcta oxidación, combustión y excreción, motivo por el cual no se recambian y/o eliminan adecuadamente los compuestos químicos, sino que simplemente se produce una agresión a las estructuras moleculares que a veces traspasa el umbral de la tolerancia, característico para cada tipo celular.
    Las mínimas alteraciones de las moléculas en su composición, en su continuo recambio, en su independencia y mutuo acoplamiento al fin vital trazado explican muchos trastornos y la naturaleza de las enfermedades.
    La causa principal de la gripe A es la ACIDOSIS: Trastorno del equilibrio del ácido-básico en los humores del organismo, con desplazamiento de la reacción actual de los mismos hacia el lado ácido, y se aplica el término academia o acidosis descompensada al trastorno en el que, el pH de la sangre alcanza cifras inferiores al 7,3. Esto puede causar acidosis metabólica por retención, acumulación y falta de eliminación de los ácidos procedentes del metabolismo y de continuar con la ingesta de alimentos y bebidas acidificantes puede causar acidosis respiratoria. La suma de acidosis metabólica y acidosis respiratoria es la verdadera causa de la gripe, de cualquier gripe, la proteína “vírica” no es la causa sino la consecuencia.
    Ácido, es toda molécula o íon que dona protones a una base, mientras que base, es toda molécula o íon que puede aceptar protones. Cuando un ácido cede un protón se forma una nueva base que se denomina base conjugada, cuantos más protones acepte la base, será la causa del endurecimiento y resistencia de la base a nuevos cambios estructurales y como consecuencia de esto precipitará el envejecimiento celular. En el cuerpo humano la aceptación de protones por una proteína endógena (base) puede cambiar la estructura de la misma hasta convertirla en una proteína “vírica”.
    http://saludyclima.blogspot.com 9 / 01 / 11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 1,110,516 hits

A %d blogueros les gusta esto: