08
Ene
11

CNN reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del WTC el 9-11 (VIDEO).

Un video que había sido ocultado de los medios revela que CNN reportó que una explosión subterránea fue la que hizo que se desplomara una de las torres gemelas, contradiciendo la versión oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=QozbYDiIZ8U&feature=player_embedded

Después de una demanda legal contra el National Institute of Standards and Technology, este video ha sido hecho público por el International Centre for 911 Studies. En el video la reportera de CBS cubriendo la zona del “atentado terrorista” dice en televisión abierta que CNN está reportando que la torre WTC 1 fue derribada por una tercera explosión, que esta explosión fue escuchada poco después del choque del avión, probablemente una bomba que causó la caída sobre sí misma (como una demolición controlada) de la torre. El video fue transmitido poco tiempo después de que el suceso por lo cua es posible que aún lo medios no uniformaran su línea en la cobertura, estandarizando su reporte con la que sería la versión oficial.

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2010/11/Picture-354.png

Luego la reportera comparte una perspicaz reflexión sobre  la sincronía del ataque con una reunión agendada para el 23 de septiembre que convocaba a líderes judíos de todo el mundo en Nueva York para generar apoyo a la causa de Isarel ante Palestina y el mundo árabe. La reportera añade que una reunión del Fondo Monetario Internacional en Washington también agendada en los días  siguientes al atentado esperaba recibir enormes protestas. Involuntariamente la reportera parece desvelar la influencia que tuvieron grupos zionistas en los ataques del 9-11 y los beneficios políticos que éstos les rindieron.

El 12 de septiembre del 2001 el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que  los ataques generarían simpatía a la causa de Israel.

Algunas de los argumentos que se usan en contra de las supuestas teorías de conspiración del 9-11 es que es imposible controlar  a todos los medios de comunicación para que reporten la versión oficial. Como revela este video y algunos más, es verdad, es muy difícil controlar a todos los medios que reportaron ese día los acontecimientos, y aunque hicieron un buen trabajo, algunos reporteros tuvieron algunos lapsus o simplemente no fueron suprimidos eficientemenete de las ondas radioeléctricas.

http://www.youtube.com/watch?v=CDsW4DyyZvU&feature=player_embedded

Para aquellos que gustan de la predicción programativa y de la escalofriante forma en la que la industria del entretenimiento prefiguran el acontecer político, vean el siguiente video en el que se muestra desde el minuto 1:25  el piloto de la serie de Lone Gunman, que apareció meses antes del atentado del 9-11. En este capítulo se habla de chocar un avión contra las Torres Gemelas por parte de una facción dentro del gobierno para capitalizarlo políticamente, después de que la Guerra Fría ha terminado y es necesario poner en marcha la industria de las armas y bombardear a a algún dictador. Casi una calca de lo que al parecer habría sucedido el 9.11.

http://www.youtube.com/watch?v=lX6AXSKv7lY&feature=player_embedded

 

Notas Relacionadas:

Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada

Una prestigiosa empresa de construcción le confirma a Alan Hart que la caída de las torres el 11 de septiembre del 2001 fue provocada por una demolición controlada….

9-11, a ocho años del autoatentado: una compilación de pruebas que evidencían la más grande manipulación de nuestra época

El 11 de septiembre del 2001 se realizó un acto ritualístico que transformó al mundo, se nos dijo que fue un ataque terrorista ¿pero quiénes son los terroristas? ¿por qué las torres se desplomaron com…

FUENTE.


3 Responses to “CNN reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del WTC el 9-11 (VIDEO).”


  1. 1 Ian McLeod
    10/01/2011 a las 2:35 PM

    Creo que esto es algo que quedó grabado dentro de la memoria racial de generaciones humanas, y la versión oficial, como muchas otras versiones divulgadas, no encajaba con loque es aceptable de una manera factual, por mas maquillados que estén los números y estadísticas para parecer coherentes, cuando algo no lo es se siente raro, aunque no todos puedan interpercibirlo.

  2. 10/01/2011 a las 8:51 PM

    Aunque los acontecimientos del 11S han quedado relegados a la n’esima fila de la actualidad, no cabe duda de que las explicaciones “oficiales” (19 terroristas lo planearon y ejecutaron todo) de cuales fueron los verdaderos responsables no han sido de ninguna forma convincentes.

    Algunos personajes en nuestro pais han dedicado mucho esfuerzo, tiempo y dinero en defender la versión oficial, como si fueran los guardianes de la integridad de la adminintración Bush de aquellos días. Un tal Pedro Gimeno entre ellos.

    Me encantaría ver cómo éstos personajes se tragan todas las mentiras que han ido vomitando durante todos estos años.

    espero y deseo que la verdad sobre el 11S salga de una vez a la luz

    saludos
    JM TENA
    IBIZA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,093,301 hits

A %d blogueros les gusta esto: