02
May
11

La muerte de Osama Bin Laden.

Este post lo iré actualizando según vallan saliendo nuevas noticias.

De momento en el canal de tv cuatro,ya a salido que la imagen que a mostrado EEUU de Osama muerto,es la misma que otra de archivo pero retocada digitalmente.

 MANIPULACION. A los pocos minutos de ser difundida, la imagen generaba muchas dudas. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES

ampliar foto ampliar | MANIPULACION. A los pocos minutos de ser difundida, la imagen generaba muchas dudas. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES

Bin Laden, muerto con photoshop. La foto del cadáver del líder de Al Qaeda no era real; la manipulación surgió de una foto de 1998.

Todos la publicaron como real. 02-05-2011

 La imagen “trucha” que engañó a los medios del mundo

—————————————————————————————————————-

Osama Bin Laden está muerto, según gobierno de Estados Unidos

—————————————————————————————————

Video: Obama confirmó muerte de Osama Bin Laden

Tras la operación de EU que le dio muerte, el Presidente agradeció a los militares.

Fuente: Univision

————————————————————————————————–

Satisfacción y cautela, presentes en las reacciones a la muerte de Bin Laden  Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.

—————————————————————————————————

Estados Unidos mata a Osama Bin Laden

Obama anuncia que un comando norteamericano lo eliminó a tiros en Pakistán. -El líder de Al Qaeda huía de las fuerzas norteamericanas desde 2001

—————————————————————————————————

Asta aquí las noticias oficiales sobre su muerte.

Ahora seguro que empezaran a aparecer las inconcluencias,etc…

Ya que no olvidemos cosas como estas:

  La CIA y Osama Bin Laden

01

02

——————————————————————————————————–

El FBI busca a Usama Bin Laden pero no por el 11S

———————–

Se alega que el propio F.B.I reconoce implícitamente la falta de pruebas de la implicación de Al Qaeda en el atentado debido a que en su página de los delincuentes más buscados, Osama Bin Laden aparece requerido como sospechoso de muchos delitos, pero no en relación con el 11-S

ACTUALIZACION:

Por ahora las declaraciones mas comprometidas serian las de Dr. Steve R. Pieczenik.

El Dr. Steve R. Pieczenik fue asesor en materia de seguridad, contraterrorismo y guerra psicologıca con los presidentes Carter, Reagan y Bush senior, fue capitan del ejercito y trabajo junto con Bin Laden cuando este era agente de la CIA en Afganistan.

En entrevista concedida a Alex Jones, cuenta que Bin Laden murio de una enfermedad degenerativa (sindrome marfan) en el anho 2001, de la cual fue tratado en un hospital del ejercito USA en Dubai.

Pieczenik esta dispuesto a declarar ante un jurado esta afirmacion y otras de mayor calado, como que un general le aseguro que el 11-S fue un trabajo ınterno del propio gobierno USA.

La verdadera razon para que el gabinete Obama haya lanzado este bulo en este preciso momento son los bajos indices de popularidad y, sobre todo, las dificultades para demostrar que nacio en territorio USA, lo que invalidaria su eleccion.

Dr Steve R. Pieczenik:Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa4 mayo 2011Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres
administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también
trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para
el Departamento de Defensa

El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.

También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.

En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, pero porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieron a Afganistán.

El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura permanente. La enfermedad corta severamente la vida del paciente.

“Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.
“Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo”, añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.

¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? “La respuesta es sí, categóricamente sí”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, “Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez”, refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casablanca que exige mostrar a Biden, Obama y a
Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.

“Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo… ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?… hace ueve años este hombre ya estaba muerto… ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieczenik.“Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar ó asesinar a Osama Bin Laden“, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.

Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.

“Él tenía que probar que él era más que estadounidense… tenía que ser agresivo”, expresó Pieczenik. añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.

“Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casablanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años”, afirmó Pieczenik, llamando el episodio como “ la mayor mentira que he escuchado”.

La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetido por numerosos profesionales de inteligencia como también por jefes de estado.
Bin Laden “fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo”, afirmó Pieczenik.

“Ellos condujeron los ataques”, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados. Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, “para que podamos desentrañar esto
legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que un absurdo”.
Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.

Fuente. 2

Hasta el momento, no se ha mostrado ninguna prueba de que esta noticia sea verdadera.
—————————————————————————————————————————————
Dr. Steve Pieczenik en Alex Jones: Bin Laden murió en 2001Alex habla con el Dr. Steve Pieczenik, el insider del gobierno estadounidense que reveló que Bin Laden murió en un hospital de Dubai en 2001. Pieczenik es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y sirvió como Subsecretario de Estado bajo Henry Kissinger.

01

02

—————————————————————————————————————————————-

Ese no era Bin Laden, sino mi vecino

Con la publicación de los vídeos supuestamente encontrados en la casa de Bin Laden, el gobierno de EE.UU. intenta convencer a la gente, que allí asesinaron al jefe de Al-Qaeda el pasado lunes día 2. Pero los residentes de Abbottabad no se lo creen y creen que las filmaciones son falsas.

La reportera de la BBC Orla Guerin ha viajado a Abbottabad y ha preguntado allí a la población. La mayoría de la gente es muy escéptica sobre las afirmaciones de que Osama Bin Laden había vivido en su barrio desde hace años. El propietario del quiosco Mohamed, que vende periódicos desde hace 50 años, le dijo que todo es falso y nada de lo que se dice sucedió.

Shavir, otra persona a la que se le pregunto, dijo que se trata de un caso de falsa identidad. Dice que el hombre de la foto ante el televisor es su vecino. Su nombre es Akbarchan, es el dueño de la casa de la que dicen que Bin Laden vivía allí. “Le conozco muy bien”, dijo. Otro residente dijo que la imagen con el hombre delante de la televisión no muestra a Osama. Otros dijeron que es una falsificación.

Más de 50 personas fueron entrevistadas y sólo una dijo que esa foto muestra a Osama Bin Laden. Dicen que los americanos no han demostrado nada, porque no muestran el cuerpo y dudan de si el presunto líder terrorista ha vivido allí o fue allí asesinado.

¿Cómo puede ser que Osama Bin Laden supuestamente viviese allí durante seis años y ninguno de los vecinos se diese cuenta de nada y ni le vio? Tendría que adquirir alimentos y medicinas. También había gente que entraba y salía, que nunca se percataron de su presencia. Todo indica, que aquí se ha producido una escenificación de un asesinato y alguien tenía que servir de sustituto, posiblemente el dueño de la casa que no tenía ni idea o algún otro chivo expiatorio.

¿Por qué el gobierno de los EE.UU. no muestra las grabaciones del asalto y del asesinato de Bin Laden así como su cadáver? ¿Qué tienen que ocultar?

Arrow Arrow VER VÍDEO DE LA BBC




9 Responses to “La muerte de Osama Bin Laden.”


  1. 1 maría
    03/05/2011 a las 11:26 AM

    wow… que noticia… eh… justo ahora leía sobre los ultimos momentos de la opoeración… os dejo el artículo. Operación Gerónimo: los minutos decisivos del ataque a Bin Laden

  2. 03/05/2011 a las 12:54 PM

    No hay que preocuparse por el montaje, eso es tradicional en la política militar y estratégica yankee. Alarmémonos por el aplauso unánime de nuestros democráticos responsables públicos, cuando estamos ante un asesinato a sangre fría que va en contra de nuestro sistema penal y procesal.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/03/%C2%BFdemocracia-y-libertad/

  3. 04/05/2011 a las 8:00 PM

    Nuestros representantes públicos hoy han pisoteado la Soberanía Popular congratulándose de la desaparición de cualquier herramienta de garantía legal y procesal, y aplaudiendo un asesinato a sangre fría, previa sistemáticas torturas.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/04/silencios-y-evasivas-de-nuestros-mantenidos/

  4. 05/05/2011 a las 2:57 PM

    la presa se está rompiendo…y nos acercamos al centesimo mono…

    Artículo de ABC en el que sólo comentan: Diana Castillo (Investigar 11$), Mitoa (NO al proyecto scanner), Miguel Celades (CIENCIA Y ESPIRITU) y Jose Luis (Mundo desconocıdo)!!!!

    y hasta el MUNDO se hace eco de las incongruencias y contradicciones de la “muerte” de Bin Laden!!!

    Aprovechando que este año es el DECIMO aniversario del mayor AUTOATENTADO de la historia vayamos a por el 11$$$$$$$!!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/05/noticiones-5-5-11-abc-lo-que-esta-claro-es-que-bin-laden-no-ha-muerto-ahora-y-el-mundo-las-contradicciones-de-la-operacion-que-mato-a-bin-laden-siiiiiiiii/

  5. 5 sandra
    07/05/2011 a las 1:01 AM

    PUES SE ES VERDAD TODO ESTO YA DEVERIAN DE MANDAR FUERZAS EXTRANJERAS A CHIHUAHUA PARA LIMPIAR LA CIUDAD DE TODO NARCO Y TANTA VIOLENCIA QUE HAY EN LA CIUDAD POR QUE AQUI YA NO SE LE TIENE CONFIANZA NI ALA POLICIA UNO YA NO SABE NI EN QUIEN CONFIAR URGE HACER ALGO PUES CREO QUE ES MAS FACIL LIMPIAR A LA CIUDA DE TODA ESTA ESCORIA QUE PIENSO YO TODAVIA NO ESTAN TAN PELIGROSOS NI TAN FUERTES COMO ESTOS DEMENTES QUE EN VES DE UTILIZAR EL DINERO QUE TIENEN EN COSAS BUENAS AYUDAR ATANTO NIÑO NECESITADO QUE VIVE EN LA CALLE O AYUDAR A LA GENTE POBRE PIENSAS MEJOR EN COMPRAR ARMAS O FABRICARLAS SINCERAMENTE NO SE QUE GANAN CON ESTO UNA GUERRA QUE NUNCA TIENE FIN Y UN PODER QUE NADIE VA A GANAR LO UNICO QUE OCASIONAN ES MAS MUERTE A INOCENTES DOLOR A LAS PERSONAS MISERIA Y MAS POBREZA

  6. 08/05/2011 a las 9:26 AM

    Derribarán la casa donde murió Bin Laden

    La medida pretende evitar que se convierta en un lugar sagrado para los yihadistas. Esposa del terrorista dice que vivieron allí por 5 años.

    La residencia donde murió el último domingo Osama Bin Laden, a manos del comando especial estadounidense SEAL, será derribada, informó el diario paquistaní The News citando a fuentes de seguridad del Ejército de dicho país.

    Con esta medida se quiere evitar que dicho complejo, levantado en el 2005 en la ciudad de Abbottabad,* se convierta en un edificio sagrado para los yihadistas*. Antes se tomó la misma decisión con otros inmuebles para evitar manifestaciones violentas de seguidores del abatido líder de Al Qaeda.

    Tras la operación estadounidense, el Ejército paquistaní confiscó la lujosa casa y no ha permitido el ingreso de la prensa al interior de la misma, solo en los exteriores. Estados Unidos valorizó la propiedad en un millón de dólares, aunque esta tasación ha sido puesta en duda.

    Otro funcionario de seguridad afirmó que una de las esposas de Bin Laden dijo a sus interrogadores que el líder de Al Qaeda y su familia vivieron durante cinco años en la villa donde este fue abatido. La mujer, que está herida, ha sido identificada como Amal Ahmed Abdulfattah, y es la más joven de las tres cónyuges del fallecido terrorista.

    http://peru21.pe/noticia/753283/derribaran-casa-donde-murio-bin-laden

  7. 11/05/2011 a las 12:55 PM

    Al final lo han conseguido, han terminado con Osama, han tardado 10 años, miles de millones pero lo han conseguido.

    Aqui os dejo un documental donde se cuentan las 10 ocasiones que tuvieron los EE.UU para terminar con Bin Laden…..
    http://docublogonline.blogspot.com/2011/05/10-maneras-de-acabar-con-bin-laden.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 1,092,878 hits

A %d blogueros les gusta esto: