24
Ago
11

Inside Job – Doblado a Español (Hispano) + enlaces de interes.

Dejo el enlace para ver Insede Job sin sub.(No lo he visto aun,cosa que no deberia postear sin haber visto.Lo vere esta noche).Luego abajo dejo una serie de enlaces de interes,para no nhacer varias entradas.(Si pones Libia en la derecha del blog,en buscar,he añadido un par de comentarios interesantes sobre el tema).

http://vimeo.com/25690887

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nueve personas controlan un mercado de 700 billones de dólares en reuniones secretas
http://www.pajareo.com/8259-nueve-personas-controlan-un-mercado-de-700-billones-de-dolares-en-reuniones-secretas/

La soja produce malformaciones fetales
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads85.htm

Google, la primera…en reconocer que espía para EE.UU. en Europa
http://networkedblogs.com/lyuO0

Google admite que dio a la CIA datos privados de sus usuarios europeos
http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/08/22/google-admite-que-dio-a-la-cia-datos-privados-de-sus-usuarios-europeos/

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre.
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

THE ECONOMIST: “Sí, una “Globocracia” de élite no elegida dicta la política mundial pero, no es una conspiración.” – Investigar-11S
http://noticiaserb.wordpress.com/2011/01/26/investigar-11s-the-economist-%E2%80%9Csi-una-%E2%80%9Cglobocracia%E2%80%9D-de-elite-no-elegida-dicta-la-politica-mundial-pero-no-es-una-conspiracion-%E2%80%9D/

Documental a estrenar en septiembre asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas
http://www.urgente24.com/noticias/val/12808/ficha.html#.TkrhwUpq-T4.facebook

Anuncios

4 Responses to “Inside Job – Doblado a Español (Hispano) + enlaces de interes.”


  1. 1 Konspiranoiko_grindcore
    31/08/2011 en 6:16 PM

    excelente este documental, bien realizado y contado toda la verdad, verdades que nunca nos mostraran los mass media. Felicitaciones por el blog.

  2. 01/09/2011 en 9:56 AM

    Perdona que no tenga que ver con el contenido del post pero soy el autor del blog cientual http://cientual.blogspot.com y me gustaria contactar contigo. Mi email esta en mi blog en mi perfil. Escribeme. Gracias.

  3. 23/09/2011 en 9:19 AM

    LOS BANQUEROS O NOSOTROS

  4. 09/12/2011 en 3:20 AM

    Analista de inteligencia de la policía de Inglaterra descubre evidencia de que el 7-J de Londres y el 11-S de NY fueron auto-atentados, se lo dice a sus superiores y le despiden.
    12-julio-2011. by Steve Beckow
    http://stevebeckow.com/2011/07/intel-analyst-uncovers-evidence-that-77-was-staged-reports-to-superiors-and-is-sacked/

    Extractos:

    Tony Farrell trabajó durante 12 años como “Analista Principal de Inteligencia” para la policía de South Yorkshire, la 13ª más grande de las 44 fuerzas policiales de Inglaterra.

    Su trabajo incluía elaborar una “Matriz de Valoración de Amenaza Estratégica” [incluida la amenaza terrorista] para determinar cómo la fuerza policial debía priorizar sus actividades (…) Dado que Farell tenía un título en estadística, era parte de su trabajo el traducir las diferentes “amenazas estratégicas” a una “matriz” de probabilidades numéricas de importancia relativa…

    En el 2010 (…) Tony (quien nunca previamente había dudado las versiones gubernamentales de las cosas) se tropezó en Internet con material sobre la Verdad del 11-S. Al igual que tantos millones de personas antes que él, se sorprendió totalmente con esta experiencia…

    [Después de investigarlo en profundidad] Tony descubrió que sólo podía llegar a la conclusión de que la historia oficial del 7-J [atentados del metro de Londres] era una mentira monstruosa [al igual que el 11-S. Y que en ambos casos, 7-J y 11-S, había evidencia abrumadora que apuntaba a que en realidad fueron Operaciones de Bandera Falsa, o auto-atentados]…

    En presencia de dos directores de inteligencia, [Tony] alertó al Superintendente de Detectives, el Director de Inteligencia de la Policía de South Yorkshire, explicándole [las conclusiones de su investigación: que el 11-S y el 7-J fueron auto-atentados]. Tony aludió a las sociedades secretas y a la influencia de la masonería como algo muy central [del problema].

    El Director de Inteligencia distanció [a Tony] de los otros dos directivos y ambos sostuvieron una conversación privada.

    La mayor amenaza para Inglaterra, Tony Farrell le explicó, provenía de una tiranía interna [de dentro del gobierno de Inglaterra] y “superaba con creces”, en su opinión, cualquier amenaza de terrorismo islámico.

    “Tony, tú y yo nunca conseguiremos que digan la verdad”, fue la filosófica respuesta [de su jefe], “nosotros no somos más que soldaditos-peones del gobierno.”

    Ese, efectivamente, era un consejo sensato de alguien que se preocupaba por su bienestar. Pero algo más importante se movía dentro de Tony Farrell: la voz de su conciencia, y eso no le permitía estar de acuerdo con la “mentira monstruosa”…

    El 7 de julio de 2010, su jefe directo, un Inspector Jefe de Detectives, pasó una buena parte del día con Tony intentando disuadirlo para que se alejase del plan original [de contar la verdad] y evitar así que el barco se balancease…

    … esa noche Tony Farrell se encontró luchando en el “Valle de la Decisión”, un tema que se encuentra expresado en el Libro de Joel, Capítulo 3. También ponderó el noveno mandamiento, “No darás falso testimonio.” Él experimentó una lucha épica…

    Así que esa noche (…) llegó a su propia decisión personal trascendental. Se decidió a tomar una posición sabiendo que probablemente daría lugar a que lo despidieran.

    El 8 de julio entregó una versión muy reducida de la “Matriz de Valoración de Amenaza Estratégica”, que afirmaba que la verdadera “amenaza” terrorista para la sociedad era casi en su totalidad del tipo de terrorismo patrocinado por el Estado, y aludió al 11-S [Torres Gemelas] y al 7-J [metro de Londres] en ese contexto. Otras amenazas de otros “dominios de delincuencia” eran, según afirmaba su breve informe, “insignificantes” en comparación…

    Eso no se ajustaba en absoluto a las directrices del “Modelo de Inteligencia Nacional” en relación con “la amenaza y los modelos de evaluación de riesgos” que se suponía que [Tony Farrell] debía usar.

    “Tony, así no podemos hacer negocios,” declaró su manager…

    [Tony] se ofreció a presentar un informe completo con pruebas de respaldo para sus nuevos e impactantes puntos de vista, pero no se lo requirieron…

    Despedido por sus creencias

    El 2 de septiembre de 2010, Tony Farrell fue convocado a una audiencia presidida por el Director de Finanzas, que es miembro del equipo de alto mando. Le dijeron que sus creencias eran “incompatibles” con su posición. No había ninguna acusación de mala conducta.

    Al despedirlo, el Director de Finanzas le dijo lo siguiente:

    “Es un momento muy triste puesto que has hecho un excelente trabajo para la Policía de South Yorkshire y yo nunca he estado involucrado en una situación como la actual. Tus creencias son muy sinceras y puede que tengas razón, pero me temo que son incompatibles en el momento en el que nos encontramos.”…

    Él llevó su caso al Comité de Apelación de Autoridad de la Policía de South Yorkshire, pero su caso fue desestimado. Desde entonces, ha puesto el caso en un Tribunal de Empleo donde las audiencias finales están programadas para celebrarse a principios de septiembre de 2011 en Sheffield. Este será un evento público, y es probable que la Policía de South Yorkshire se sienta avergonzada por las repercusiones. Este caso tiene consecuencias potenciales de largo alcance…

    Cualquiera que desee ayudar a Tony Farrell, su e-mail:
    tonyfarrellcampaign@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 1,107,702 hits

A %d blogueros les gusta esto: