04
Oct
11

En Grecia las fuerzas militares se unen a las manifestaciones y en Wall Street los marines veteranos se unen a defender a los manifestantes.Ahora en Portugal se une la policia.

“Los Marines vamos a Wall Street… a proteger a los manifestantes”

Marines veteranos que sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”.

Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines.

Un grupo de Marines veteranos de guerra anuncia por Facebook su apoyo a las protestas.

Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York.

“Los Marines vamos a Wall Street… (a PROTEGER a los manifestantes)”, anunció este sábado Ward Reilly, perteneciente a la Armada estadounidense, en nombre de uno de los Marines a través de su cuenta. “Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados”, agregaba el mensaje.

“Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Steet y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso”, asegura Reilly, quien no es el único marine que se ha sumado a la protesta popular contra los mercados. De hecho, una de las fotos del fin de semana en Twitter era la de dos Marines veteranos que sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”.

“Mi verdadera esperanza es que los veteranos podamos ser la primera línea de defensa entre la policía y los manifestantes. Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines. Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados”, añade Reilly, quien anuncia que acudirá a Washington el día 6 de octubre para participar en otra de la numerosas protestas que se están extendiendo por todo Estados Unidos.

“Un verdadero patriota”

El anuncio de Reilly ha tenido un gran éxito entre los internautas, que han agradecido al grupo de veteranos su gesto de apoyo a los manifestantes. De hecho, la nota publicada ha recibido 170 comentarios y ha sido compartida cerca de 1000 veces a través de Facebook.

“Gracias a ti y a tus colegas por dar un paso adelante para protegernos a nosotros la gente”, asegura uno de los comentarios. “Un verdadero patriota”, añade otro. “¡Me hacéis estar orgulloso!”, se congratula un tercero. Reilly, originario de Chicago y miembro de la Armada de 1971 a 1974, pertenece al grupo Veteranos por la Paz , que aboga por la abolición de la guerra.

Fuente.

GRECIA, LAS FUERZAS MILITARES SE UNEN A LAS MANIFESTACIONES

Se han publicado anteriormente en DESPERTARES informaciones en las que se mostraba cómo cada vez hay más personas de las fuerzas de seguridad de todo el planeta que no están de acuerdo con los criminales en el poder que les ordenan cometer injusticia tras injusticia. En EEUU comenzarón el grupo de militares guardianes del juramento (OATH KEEPERS), en Egipto el ejército protegió a la población ante los antidisturbios, en LA REVOLUCION DE WISCONSIN: LA POLICIA DE WISCONSIN SE UNE A LOS MANIFESTANTES en la ocupación del parlamento , en Nueva York LOS MARINES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES DE WALL STREET y, ahora, en Grecia, el ejército se une a la población en las manifestaciones en la capital.

Vean en los siguientes vídeos, tomados hace tan solo unas horas en Atenas, al ejército desfilando en formación manifestándose ante el edificio del parlamento griego frente a la mirada atónita de los miembros de las fuerzas antidisturbios.

Una vez más preguntamos, ¿se está produciendo una r-evolución mundial sin precedentes en la Historia de la Humanidad?

¿A qué esperamos la especie humana para unirnos como uno solo en el camino hacia la libertad?

¿A qué esperamos para despertar?

Fuente:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/04/grecia-las-fuerzas-militares-se-unen-a-las-manifestaciones/

ACTUALIZACION!

Los nuevos indignados : la policia portuguesa

por jedimalaga

No es sencillo dar con esta noticia, ni siquiera en los medios portugueses. Pero la policía lusa lleva una semana manifestándose. Ayer los compañeros que tenían que disolver la manifestación acabaron uniéndose a la marcha, y facilitaron que se entregase un documento con las reivindicaciones en el Ministerio del Interior.


Fuente.


18 Responses to “En Grecia las fuerzas militares se unen a las manifestaciones y en Wall Street los marines veteranos se unen a defender a los manifestantes.Ahora en Portugal se une la policia.”


  1. 3 salvana
    04/10/2011 a las 6:19 PM

    Los medios de comunicación no transmiten la realidad en si desde hace ya un tiempo y yo me pregunto ¿quién realmente la transmite? dado que esta realidad, pienso, que solo circula en ¡ algunos documentos y en algunos pasillos de las instituciones financieras mundiales! Además de la incorporación de veteranos marines, militares y otros cuerpos a las protestas sociales mundiales, creo que sería imprescindible que alguna persona “de las que conocen la realidad de los docs y pasillos” se unieran a nosotros. (además de wikileaks).
    Y…¿me pregunto que efecto puede tener estas avalanchas de veteranos y militares de cantos “bélicos” en las manifestaciones NO VIOLENTAS? me da respeto y algo de …preocupación y miedo.

  2. 04/10/2011 a las 8:15 PM

    ¡Excelentes noticias! Espero que las cosas sigan mejorando para quienes protestan. Es obvio que no puede esperarse nada de la prensa ni de la televisión con relación a estos sucesos; pero es una alegría saber que la internet cada día se vuelve más y más poderosa.

    Saludos

  3. 6 tinejo
    05/10/2011 a las 11:23 AM

    Que se unan muchos, que los que han sido utilizados para enriqucer corporaciones sin escrúpulos bajo la falsa bandera de la defensa patriótica abran los ojos, se unan a sus congéneres, y recuerden que es el Estado. Somos todos.

    http://casaquerida.com/2011/10/04/los-chorizos-aprenden-a-amasar-pan/

  4. 7 MDF
    05/10/2011 a las 3:30 PM

    Españistán y su Justicia. Familia perseguida y acosada desde el año 2001 (¿dónde se escondió la llamada Democracia y el tan cacareado Estado de Derecho?):

    http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

  5. 8 MDF
    09/10/2011 a las 9:03 AM

    Mi esposo en shock “SECUESTRADO” por personal del Estado a 10 minutos del Hospital de Santiago de Compostela. “ABANDONADO”, agonizando, en una dependencia del Estado. Dos Policías Locales de A Estrada VIGILANDO la entrada. Un JUZGADO, recusado hasta la nausea, otorga “IMPUNIDAD ABSOLUTA”, al margen de toda Justicia y Ley, a los imputados. Los acusados declaran la existencia de una ORDEN OFICIAL a las ambulancias: “A mayor gravedad, menor velocidad”. Y ahora ese mismo Juzgado pretende, a mis 79 años, PROCESARME… ¿Terrorismo de Estado?:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  6. 09/10/2011 a las 10:29 AM

    “Los manifestantes de ‘Occupy Wall Street’ son como los nazis”

    La cadena FOX ridiculiza a los miembros del movimiento contra los mercados y los tilda de “totalitarios”.

    La cadena estadounidense FOX pasó ayer martes de ridiculizar a los miembros del Movimiento Occupy Wall Street a compararles con los nazis en menos de cinco minutos. Lo hizo durante la emisión del programa Fox Business, presentado por Eric Bolling, y que contó con la participación de la comentarista política Ann Coulter.

    “Todas estas frases podían haber sido dichas en 1789 en Francia, antes de la Revolución Francesa, o en la Revolución Rusa, o con una leve modificación cuando los nazis llegaban al poder… Esto es siempre el comienzo del totalitarismo“, aseguró Coulter tras la emisión de un vídeo por parte de la cadena de Murdoch en el que se ridiculizaban algunas de las opiniones de los manifestantes entre las risas del presentador.

    No se quedó ahí la comentarista conservadora, que acusó al Partido Demócrata de usar el “descontento de la muchedumbre” como una “vía hacia el poder“. Coulter critica lo que considera “el sinsentido” de los manifestantes “que se oponen a Wall Street y quieren que Obama sea reelegido“. “¿Cuántas veces tenemos que decírselo? Obama obtuvo más apoyos de Wall Street que ningún otro candidato“, aseguró antes de cargar también contra el director de cine Michael Moore, quien también apoya al movimiento de protesta contra los mercados.

    La entrevista no emitida

    En el reportaje emitido no apareció Jesse LaGreca, uno de los portavoces del Movimiento Occupy Wall Street, quien concedió una entrevista al periodista de la FOX en la que criticaba con dureza a la cadena. El vídeo no fue emitido, pero la cadena de Murdoch no pudo evitar que muchos otros grabasen la entrevista y la colgasen en YouTube.

    LaGreca criticaba ”la maquinaria de propaganda de medios especialmente conservadores“como la propia FOX. Cuando el reportero le indica que le está “dando la oportunidad de dar su mensaje“, el portavoz del movimiento respondió: “me alegro de veros por aquí prestando atención a lo que el 99% de los americanos están prestando atención“. “Si queremos que el presidente [Obama] haga más, hablemos con él de cosas que de verdad afectan a las personas, en lugar de preguntarle por su certificado de nacimiento y perder el tiempo en tonterías“, criticó.

    Fuente 1: Público.es

    Fuente 2: 1984

    Artículos relacionados:

    * La estrategia de manipulación encubierta en la “protesta de los indignados”.
    * Estudio confirma que ver Fox News hace a las personas más ignorantes.
    * Joseph Goebbels y sus 11 principios de la propaganda nazi.

    Fuente:
    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/10/09/fox-manifestantes-occupy-wall-street-nazis/

  7. 21/10/2011 a las 11:43 AM

    Citibank llamó a la policía para arrestar a los clientes que quieren cerrar sus cuentas.

    Alrededor de 30 clientes de Citibank en Nueva York La Guardia, fueron arrestados después de tratar de cerrar sus cuentas en señal de protesta.

    Ayer, día 15, temprano en la tarde, la seguridad de Citibank cerrado 23 de sus propios clientes en el interior del banco cuando se dieron cuenta de que algunos clientes querían cerrar sus cuentas bancarias como una protesta, una cuenta del movimiento de lo…s manifestantes Ocupar Wall Street

    Poco después, la policía fue llamada a la escena, y obligó incluso a los clientes a entrar en el banco para su posterior esposado para ser conducido a la comisaría de policía.

    + INFORMACION: http://planeta-terra-v2.net/pt/agenda-em-curso/tirania/citibank-chama-a-policia-para-prender-clientes-que-querem-encerrar-contas.aspx

  8. 26/10/2011 a las 10:56 PM

    un policía dispara una granada a un grupo de personas que intenta salvar a un herido.
    Esto no es Irak hace dos años, es Oakland esta mañana.
    Vídeo 2 de 2.

  9. 02/11/2011 a las 6:27 PM

    Despues de los militares salieran a la calle como unos indignados mas (llamados asi por los medios):

    El ministro de Defensa releva a la cúpula militar de Grecia

    El movimiento ha tomado por sorpresa a sus protagonistas, así como a una buena parte de los miembros del Gobierno griego

    En una jornada de urgencias en la Unión Europea y Grecia, el ministro de Defensa griego, Panos Beglitis, ha relevado por sorpresa a la cúpula militar del país, según informa el diario Financial Times.

    La decisión del titular de Defensa ha sido propuesta y tomada por sorpresa, según coinciden los medios locales y Financial Times.

    La decisión fue tomada en la tarde de este martes durante una reunión extraordinaria del Consejo Gubernamental de Asuntos Externos y Defensa (KYSEA) en Atenas. Los cambios incluyen al jefe del Estado Mayor de Grecia, Ioannis Giagkos; el jefe del Ejército de Tierra, Fragkos Fragkoulis; el jefe de la Fuerza Aérea, Vasilios Klokozas; y el jefe de la Fuerza Naval, Dimitrios Elefsiniotis.

    Según los medios locales, esta decisión también ha tomado por sorpresa a sus protagonistas, así como a una buena parte de los miembros del Gobierno griego.

    Fuentes del ministerio de Defensa griego declararon a Efe que la reunión del KYSEA “estaba prevista desde hace tres días” y que “los cambios de la cúpula se habían decidido hace unos 20 días”.
    “No hay nada parecido a un peligro de golpe de Estado”

    La fuente desmintió rumores que circulan sobre un cambio presuntamente repentino de la cúpula militar por temor a un golpe de Estado tras el descontento que reina en el país por las consecuencias de la crisis financiera y de las medidas asumidas por el Gobierno griego para recortar gastos del Estado.

    “Se trata de una lista de militares que han pasado su vida en las Fuerzas Armadas”, dijo la fuente, y reiteró que los cambios deberían de haberse hecho ya el pasado agosto. “Desde que el presente Gobierno asumió el poder hace dos años no se habían hecho los cambios y no hay nada parecido a un peligro de golpe de Estado”, declaró el portavoz a Efe.

    El portavoz de la oposición mayoritaria conservadora Nueva Democracia, Margaritis Tsimas, declaró en Atenas que su partido se comprometió a “no reconocer los cambios anunciados hoy en el caso de que suba al poder gubernamental”.

    http://www.publico.es/internacional/404556/el-ministro-de-defensa-releva-a-la-cupula-militar-de-grecia

  10. 13/11/2011 a las 4:03 PM

    SE ACABO CON LA DICTADURA DEL PROLETARIADO Y AHORA TENEMOS LA DICTADURA DEL CAPITALISMO

  11. 04/01/2012 a las 12:05 PM

    ESPAÑA YA HA APROBADO LEYES para que el ejercito patrulle las calles.

    Cada vez quedan menos dudas de que los que están en el poder tienen un plan muy bien trazado para establecer la ley marcial en todo el planeta y arrastrarnos hasta su orwelliano, criminal y represivo NUEVO ORDEN MUNDIAL. España y Francia ya han preparado las leyes para ello, quizás tu país también y no lo sabes.
    DESPERTARES
    -España- Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com
    Por ERB
    nota ERB: Espero que ningún lector se crea que esta medida se toma por la amenaza de un atentado de ETA… Se están preparando para controlar a la población en caso de disturbios masivos como está sucediendo en Grecia o ahora en Inglaterra.
    Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno. La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.
    El “riesgo probable de atentado” ha aconsejado a los responsables de Interior decretar el “nivel 2” de alerta policial. La decisión firmada por el secretario de Seguridad, Antonio Camacho, y cursada por el director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, a todas las unidades tras la detención del último jefe de ETA, Ibon Gogaeskoetxea, es el escalón previo a la apelación al Ejército.
    Chacón firmó a finales de febrero de 2010 la orden por la que:

    “los militares tendrán carácter de agentes de la autoridad en los supuestos de necesidades públicas en operaciones de vigilancia o protección frente a atentados terroristas u otros actos ilícitos y violentos”.

    El texto también destaca que han de llevar “una identificación fácilmente visible sobre el uniforme que les acredite como agentes de la autoridad” y que serán dotados de una “tarjeta de identificación”. Con independencia de las órdenes específicas, la orden adelanta que los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.
    El presente real decreto entrará en vigor el día 1 de mayo de 2010
    http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2010-4219
    Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com.

    ERB Dice:
    La Guardia Civil presenta una nueva unidad de élite
    El Grupo de Reserva y Seguridad está concebido para grandes concentraciones de masasLa Guardia Civil presentó ayer al público el recién creado Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), número 8, que tendrá su base provisional en la antigua terminal de AENA del aeropuerto de Los Rodeos.Es una unidad de máximo nivel, que tiene como lema, “Ni pedir ni rehusar”, y donde sus integrantes están preparados para participar en operativos como grandes concentraciones de masas, eventos deportivos, entradas y registros, protección de personas y edificios, y celebración de cumbres internacionales. Se trata de una unidad especializada en situaciones de catástrofes o graves riesgos, según pusieron de manifiesto sus responsables.http://www.laopinion.es/sociedad/2010/03/03/guardia-civil-presenta-nueva-unidad-elite/274710.html
    ERB Dice:
    Mandos del Ejército recelan de los cambios en la cúpula y califican la Unidad Militar de Emergencias como la “guardia pretoriana de Zapatero”
    Martes, 13 de junio de 2006Según fuentes castrenses consultadas por El Confidencial Digital, jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas están molestos con los últimos cambios de mandos. Entre los últimamente cesados se encuentra el general José Antonio García González. Entre otros motivos –explican- la salida tiene que ver con su oposición a la creación de la Unidad Militar de Emergencias. Una unidad que entre algunos mandos ya se conoce como la “guardia pretoriana del presidente Zapatero”.La conclusión que sacan estas fuentes es que los mandos de las Fuerzas Armadas (Jefes de Estado Mayor) y de las principales unidades de combate (Fuerza de Maniobra, Fuerza Terrestre y Fuerza de Infantería de Marina) “empiezan a estar cubiertos por generales comprometidos con el PSOE”. Y concluyen que García González, Tamarit y Roseta, por el contrario, “eran considerados generales ‘guerreros’”.Por último, los militares destacan el nombramiento de Fulgencio Coll al frente de la Unidad Militar de Emergencias (UME), oficialmente destinada a combatir los desastres naturales. Recuerdan que fue “el general que retiró las tropas de Irak”. Como decimos los mandos consultados aseguran que la UME es conocida ya en algunos ámbitos militares como la “guardia pretoriana del presidente Zapatero”.Motivos de esa consideración: los integrantes de esta fuerza tendrán un sueldo superior en un 50% al resto de sus compañeros de las Fuerzas Armadas (se sentirán agradecidos), estará compuesta por 4.000 efectivos de los tres Ejércitos, será desplegada en seis batallones por todo el territorio nacional y –un dato muy relevante- dependerá directamente de Presidencia del Gobierno.http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7789
    ERB Dice:
    La Armada francesa ha establecido un plan para disponer de 10.000 soldados en suelo francés en caso de una “crisis mayor” « Por antonomasia
    12 Octubre 2010 por ERBAlgo funciona mal en el corazón de Europa cuando el mismo Ministerio de Defensa de un país prepara a sus militares para actuar dentro del mismo. Así sucede en Francia donde la Secretaría General de la defensa y la seguridad nacional (SGDSN) ha dispuesto planes para hacer frente a una situación de “crisis social” mayor mediante la actuación inmediata de 10.000 soldados, por si acaso.

    http://porantonomasia.wordpress.com/2010/10/07/la-armada-francesa-a-establecido-un-plan-para-disponer-de-10-000-soldados-en-suelo-frances-en-caso-de-una-%E2%80%9Ccrisis-mayor%E2%80%9D/
    http://www.lesechos.fr/economie-politique/infos-generales/france/afp_00287188.htm
    Enviado por Erik Vinax
    Fuente: noticias ERB

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/11/espana-ya-ha-aprobado-leyes-para-que-el-ejercito-patrulle-las-calles/

    —EXPLAYANDOSE—

  12. 17/01/2012 a las 1:17 PM

    El Pentagono declara las “protestas” como terrorismo de bajo nivel

    Noticia original en Fox News (click aquí)

    Traducción de la noticia:

    Un examen escrito y administrado por el Pentágono, etiqueta las “protestas” como una forma de “bajo nivel de terrorismo” – los defensores de las libertades civiles y los grupos de activistas estan furiosos y aseguran que la politica actual muestra un flagrante desprecio por la Primera Enmienda.

    El examen escrito, tenido en cuenta como parte del entrenamiento de rutina de los empleados del Departamento de Defensa, incluye una pregunta de opción múltiple que pregunta:

    “¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de bajo nivel contra el terrorismo?”

    – Atacar el Pentágono

    – IED

    – Los crímenes de odio contra grupos raciales

    – Protestas

    La respuesta correcta, de acuerdo con el examen, es “protestas”.

    “Es parte de un patrón de equiparar el disenso y la protesta con el terrorismo”, dijo Ann Brick, un abogado de la Unión Americana de Libertades Civiles, que obtuvo una copia del cuestionario después de que un empleado del Departamento de Defensa tomara una copia impresa de la pantalla de su ordenador.

    “Esto socava los valores básicos constitucionales se supone que el Departamento de Defensa para la defensa”, dijo Ann Brick, en referencia a la Primera Enmienda y su declarado derecho a reunirse pacíficamente.

    Ella dijo que la ACLU (Universidad) ha pedido al Departamento de Defensa como solucion del problema, que envie una corrección a todos los empleados que tomaron el examen.

    “Había otros empleados que no estaban contentos con él y mostraron preocupacion por el contenido del examen”, comento Ann Brick.

    El portavoz del Pentágono teniente coronel Les Melnyk, dijo el Departamento de Defensa está investigando el asunto y espera que proporcione más información en la tarde del miércoles.

    “Tenemos que determinar si se trata de algo que estamos haciendo actualmente”, dijo Melnyk. “Mucha de la información contenida en este examen está destinado a personas destacadas en el extranjero. Aconsejamos a las personas trabaja para evitar las manifestaciones. “

    Movimientos contra la guerra, dicen que han sido objeto de la vigilancia federal por años, y demostraron estar furiosos cuando se les comento el contenido de la pregunta en el examen gubernamental.

    “Eso es ilegal”, dijo George Martin, co-presidente nacional de Unidos por la Paz y la Justicia. “La protesta en términos de la disidencia legal tiene que ser reconocida, especialmente por las autoridades.

    “No es terrorismo o falta de patriotismo. Nos preocupamos lo suficiente y demostramos ser activos en nuestro gobierno”.

    Bill Wilson, presidente de los estadounidenses por un gobierno limitado, que apoyó las manifestaciones del Tea Party de este año, estuvo de acuerdo.

    “Grupos como Al Qaeda y Hezbollah, organizaciones paramilitares que se oponen a algo a traves del odio, eso es terrorismo”, dijo Wilson.

    “Comparar eso en algún grado con la expresiones de los ciudadanos , me parece estar dirigiendose por un camino donde toda disidencia es sospechosa y cuestionable”.

    Ben Friedman, investigador en el Instituto Cato en Washington, dijo que el gobierno de EE.UU. tiene una larga historia de infringir las libertades civiles de los ciudadanos en nombre de la seguridad nacional.

    “Es el tipo de cosa que sucede cuando usted tiene las grandes burocracias de seguridad, es por eso que deben mantenerse bajo control”, dijo Friedman. “Estas cosas tienden a ocurrir en de republicanos de 2004 en Nueva York.

    Martin dijo que conseguir información sobre el alcance de la FBI y los programas de Agencia de Seguridad Nacional de vigilancia es casi imposible.

    “Me han arrestado a 100 metros de George W. Bush por pronunciarme en contra de las políticas de nuestro gobierno en más de 100 países”, dijo. “Pero ellos me dijeron que no tienen informacion sobre mí. Yo no lo creo. “

    Durante la presidencia de Bush, el Departamento de Defensa fue criticado por infringir los derechos civiles de los ciudadanos a través de los programas de vigilancia para proteger la nación contra ataques terroristas. Brick dijo que no ha visto ningún indicio de que habrá un cambio en la política del presidente Obama.

    “Tenemos que ver lo que hacen”, dijo. “En una serie de áreas de la administración Obama no dio marcha atrás y mantuvo la línea de la administración Bush.”
    Comparte este artículo:

    http://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/17/el-pentagono-declara-las-protestas-como-terrorismo-de-bajo-nivel/

  13. 17 INDIGNADO
    28/05/2012 a las 1:57 PM

    Mira, los marines veteranos solo son cuatro personas que en su día fueron marines (como los españoles que hicieron la mili en la legión) y que ahora son currantes como cualquier otro y lo de los militares griegos es MENTIRA, tu sigue haciendo propaganda a AMANECER DORADO, que son los que salen en el vídeo, partid político neonazi y de extrema derecha que entró en el parlamento griego en las últimas elecciones. Antes de soltar toda ésta cantidad de memeces, infórmate un poco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,093,302 hits

A %d blogueros les gusta esto: