07
Dic
11

la Unión Europea no ha permitido que se autorice la comercialización de la Stevia original y preparate para leer…….

la Unión Europea no  ha permitido que se autorice  la  comercialización de  la Stevia original, la criolla guaraní, sin modificar genéticamente, en su estado natural. Es decir no se ha autorizado vender legalmente, ni hoja seca para hacer infusiones, ni los edulcorantes integrales de Stevia no refinados, con todos sus componentes medicinales .

——————————————————————————————————————————————————

Inmediatamente después que el Parlamento de la Unión Europea autorizara la venta del edulcorante de STEVIA el Noviembre de este año 20011, todas las macro industrias “alimentarías”, por definirlas de alguna manera, se han lanzado a la carrera loca de captar adeptos para sus productos elaborados con Stevia, entre la multitud de enfermos de diabetes, obesidad, colesterol, etc.,  que ellas mismas han provocado.

El ejemplo que mas clama al cielo,  es el de Azucarera Española, que comercializara en exclusiva para España , el edulcorante de Coca Cola y Cargill  denominado “Truvia”.

 Pero en Truvia,  solo un 20% será Stevia y  el otro 80%, serán Eritritol (un polialcohol) y saborizantes naturales desconocidos, que a falta de mas información por la propia empresa,  hay que suponer  serán sabores añadidos  para crear adicción como nos tiene ya acostumbrados en sus productos.

Y de este 20% de Stevia, 0% de Steviósido, el único componente edulcorante de la Stevia  con propiedades medicinales.

Es decir, Azucarera Española va a intentar redimirse de los miles de muertes provocados legalmente con sus azucares refinados http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR, así mismo  Coca Cola también va a intentar lavar su imagen de provocar  con sus refrescos con excesos de azúcar, obesidades enfermizas, diabetes e hiperactividad en los niños a gran escala.

Pero van a intentar redimirse, no utilizando el tesoro natural de la Stevia que la madre naturaleza nos ha dado, sino con un engendro llamado Truvia , que como he dicho anteriormente no aporta nada a nivel medicinal y se elabora en buena parte ya con plantas modificadas genéticamente para que  produzcan poco o nada de Steviósido.

Cargill y Coca Cola padres del engendro Truvia,  han patentado el edulcorante basado en un único componente de la Stevia llamado Rebaudiósido.

La Stevia Rebaudiana Bertoni, llamada así científicamente, tiene dos azúcares principales acalóricos, el Steviósido y el Rebaudiósido, en honor a dos de los tres  re-descubridores de la Stevia (Los indígenas guaraníes de la amazonía  fueron sus auténticos descubridores).  Steviósido en honor a P.G. Esteve, botánico valenciano (España) y Rebaudiósido  en honor a  Ovidio Rebaudi , quimico , natural de Asunción, Paraguay.

Pero el único componente edulcorante que tiene parte de las propiedades medicinales de  la Stevia,  es el Steviósido, conjuntamente con los demás minerales, aminoácidos, enzimas, etc.  que acompañan a los componentes edulcorantes y que Coca Cola  y Cargill se han encargado de suprimir de Truvia .

Como mal menor, la Unión Europea a autorizado tanto los edulcorantes de Stevia hechos con Rebaudiósido, como los elaborados con  Steviósido, a diferencia de las autorizaciones que ha conseguido Coca Cola en EEUU en exclusiva para su rebaudiósido.

Por eso habrá que leer bien las etiquetas para que no nos estafen y saber que compramos

En la Dulce Revolución de la Plantas Medicinales , Asociación sin ánimo de lucro http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion , encontraran información al respecto así como formas de auto cultivar nuestra propia Stevia, la original y no modificada genéticamente, hacer nuestros propios edulcorantes  naturales y utilizarla como una potente medicina natural para regenerar nuestros páncreas y dejar atrás la diabetes http://joseppamies.wordpress.com/2010/05/05/%C2%BFedulcorante-de-stevia-de-coca-cola-o-elaborado-por-nosotros-con-propiedades-medicinales/  .

Por presiones de grupos mafiosos  alimentarios y farmacéuticos (eufemísticamente, “lobbys”), la Unión Europea no  ha permitido que se autorice  la  comercialización de  la Stevia original, la criolla guaraní, sin modificar genéticamente, en su estado natural. Es decir no se ha autorizado vender legalmente, ni hoja seca para hacer infusiones, ni los edulcorantes integrales de Stevia no refinados, con todos sus componentes medicinales .

Nuestros queridos parlamentarios europeos y también los de EE UU, repiten la historia ocurrida con los azúcares refinados de remolacha y caña de azúcar, tóxicos por naturaleza, miren sino en este enlace, http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR  pero con el agravante para la Stevia en relación con el azúcar, en que no se podrán comercializar los edulcorantes integrales de ella.

Por todo ello y una vez mas,  llamamos a la desobediencia  y que la Truvia y otros edulcorantes parecidos con los que nos inundaran a través de los supermercados, !!! QUE SE LOS TOME SU MADRE ¡¡¡¡¡

Mas información en la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://dolcarevolucio.cat/es/nuestros-productos donde podran conseguir plantas no modificadas geneticamente a partir de abril .

Fuente. (No dejeis de visitar este excelente blog).

 

 

 


6 Responses to “la Unión Europea no ha permitido que se autorice la comercialización de la Stevia original y preparate para leer…….”


  1. 09/12/2011 a las 9:00 PM

    Gracias , David . Me he enterado gracias a ti de ésta sirvenguenzería que atañe a la salud de todos. Casualmente , el azucar en sangre ataca a multitud de personas y además , a partir de ciertas edades es muy común en nuestra sociedad (no me extraña después de lo visto). Mucha veces éste problema deriva en muerte, por causas cómo la gangrena en miembros (sobre todo en pies, piernas) por tener al máximo el grado de azucar en sangre. A ciertas edades es muy dificil superar una amputación por gangrena. Por eso , siento tanta indignación de que productos que hacen tanto bien cómo la Stevia , se modifiquen geneticamente por fines -digamos- comerciales. Conocí el año pasado una persona que se había curado de una diabetes crónica , que padecía desde la juventud, con Stevia. Intentaremos extender la noticia .

    Gracias por compartir.

  2. 2 MDF
    12/12/2011 a las 12:28 PM

    Kristallnacht en España

    Jueves 8/12/11. Son las 7 a.m. Sin avisar ni identificarse, entran en la finca de mi domicilio. Golpean puertas y ventanas de mi casa. Tiran objetos contra ellas y paredes. Registran. Rompen cosas. Todas (yo, mi hija y nieta) presas del pánico. Impide que mi hijo salga. Estoy convencidad de que le pegaran un tiro y quedarán impunes. Igual que el homicidio de mi esposo. Como los Fascistas asesinaron a mi padre o como se llevaron a mi tío, con menos de 25 años, y lo fusilaron. Cuando empieza a amanecer se van. Probablemente son Guardia Civiles de A Estrada. Amenazaron con volver a detener a mi hijo, lo permita o no la Ley. A escondidas llegamos al Juzgado de Guardia de Pontevedra para denunciarlos. Igual la pasan al Juzgado 1 de A Estrada, implicado en los hechos… ¿Me censurarán?… Hoy viernes nos cortaron Internet o, quién sabe, se olvidaron de conectarlo tras retirar una posible escucha ilegal… Ver “¿TERRORISMO DE ESTADO?” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  3. 3 MDF
    14/12/2011 a las 7:51 PM

    De de las Españas. Nueva etapa revolucionaria: formación de Asambleas Ciudadanas Constituyentes. Propósito: derogación de la vigente y promulgación de una nueva Constitución por y para el Pueblo. Lema: Todo para las personas, nada para los mercados. Firma el Manifiesto. ¡Viva la III República!.

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  4. 5 maria
    20/05/2012 a las 11:09 AM

    Hay que rebelarse contar esta gentuza que lo unico que quieren es tener enfermos cronicos para seguir ganando dinero y me refiero a la industria farmaceutica


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,093,301 hits

A %d blogueros les gusta esto: