18
Nov
09

EL TERROR DE LAS MÁFIAS FARMACEUTICAS HA LLEGADO : MMS mineral solución.

MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble.

 

¡¡¡ AH , TAMBIÉN H1N1 Y CÁNCER !!!

 

TODO LO RELACIONADO LO ENCONTRARÁS EN EL SIGUIENTE LINK:

 

VIDEO PROJECT CAMELOT ” JIM HUMBLE ” SUBTITULADO

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot – Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo.

Ingeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo llevó a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de zumo de limón o vinagre – y los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación en África, donde se constató que MMS frecuentemente cura la malaria en tan sólo cuatro horas.

En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas – carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes – y luego entra en detalle acerca de cómo funciona MMS, su experiencia con éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace.

http://www.mmsmexico.com.mx/

Libros Online de Jim Humble:
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

 

” LAS MÁFIAS FARMACÉUTICAS ESTÁN PERDIDAS , SOLO QUE NO LO SABEN “

” ENTRAMOS EN UN CAMBIO DE PARADIGMA “

 

JIM HUMBLE

 

 

LINKS RELACIONADOS:

 

Fuente.


2 Responses to “EL TERROR DE LAS MÁFIAS FARMACEUTICAS HA LLEGADO : MMS mineral solución.”


  1. 06/03/2010 a las 9:08 AM

    Un gusto, soy Metafisico Real Gnóstico, dedicado a las ciencias milenarias y todo lo relacionado con la energía y salud mediante tragtamientos naturales.
    Busco y encuentro las raices de las enfermedades, tratandolas con nutrientes para elevar la inmunidad.
    Me ecuentro con esto y realmente parece milagroso, quisiera se me diera todo lo que ustedes crean que pueda facilitar mi trabajo humanitario, ya que practicamente cobro para vivir de manera humilde.
    Muhca gracias desde ya, pienso igual de los laboratorios y todos aquellos que viven del sufrimiento que generan con sus erroneos sistemas impuestos de manera obligatoria.
    Alberto Laglaive

  2. 03/06/2010 a las 6:41 PM

    MMS ES UN GRAN DESCUBRIMIENTO. ES FÁCIL DE USAR, SUPER EFECTIVO Y ECONÓMICO. LO HE PROBADO CON GRIPE, GRIPE INTESTINAL, DESPARASITACIÓN ESTOMACAL, Y TAMBIÉN LO USÉ EN DOSIS INFINITESIMALES (UNA GOTA REBAJADA 5 VECES) CON MI GATA QUE ESTABA ENFERMA CON ALGÚN VIRUS. NO COMÍA, NI BEBÍA Y SUS OJOS ESTABAN LAGAÑOSOS. ME ASUSTÉ BASTANTE Y LLAMÉ AL VETERINARIO QUE VIENE A DOMICILIO, ME DIJO QUE VENDRÍA AL DÍA SIGUIENTE PARA EXAMINARLA. POR LA NOCHE RECORDE LA EFECTIVIDAD DEL MMS. CON LOS GATOS TODAS LAS TERAPIAS HUMANAS NO FUNCIONAN, MUCHAS SE TORNAN TÓXICAS. PERO DECIDÍ DARLE UNA PEQUEÑA DOSIS CADA HORA. EN LA SEGUNDA TOMA HIZO UNA DIARREA (EXPULSÓ LOS PATÓGENOS), EN LA TERCERA TOMA EMPEZÓ A COMER Y BEBER AGUA. LE DÍ 5 DOSIS. EN LA NOCHE MI GATA ESTABA TOTALMENTE RECUPERADA, SU PELO BRILLABA, SUS OJOS LIMPIOS Y JUGABA. AL DÍA SIGUIENTE EL VETERINARIO FUÉ UNA VISITA DE CORTESÍA PUES LA ENCONTRÓ TOTALMENTE SANA. MMS ES UNA GRAN SOLUCIÓN PARA LA MAYORÍA DE ENFERMEDADES, NO ME CABE NINGUNA DUDA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 1,093,301 hits

A %d blogueros les gusta esto: