13
Ene
10

Administracion de Obama reconoce los chemtrails,y mas….

Debido a que aun hay personas que creen que el tema de los chemtrails es una de las falsas conspiraciones,posteo esto,que ya tiene tiempo.

Personalmente se puede encontrar informacion de la difewrencia entre chemtrail y contrail.Que asta cualquier niño podria entender.

Alex Jones – Los chemtrails son reales (08-04-09)


http://www.youtube.com/watch?v=6VnCUisFNEY&feature=player_embedded

«Lo mantuvimos en secreto por su propio bien,salvaremos a la Tierra del calentamiento global,evitaremos el tema y la palabra geoingenieria,ya que no lo entenderian y no lo aceptarian»

¿PERO COMO VAMOS A ACEPTAR QUE SE ESTE FUMIGANDO SOBRE NOSOTROS CON SUBSTANCIAS DEMOSTRADAMENTE TOXICAS,E INCLUSO CANCERIGENAS Y QUE DEBILITAN EL SISTEMA INMUNE?

Alex Jones con Rosalind Peterson – Explicando el programa de fumigación chemtrail (09-04-09)

Al final de este video dan una direccion donde esta grabada la reunion del concilio de relaciones exteriores,hablando de los planes de fumigacion.

http://www.youtube.com/watch?v=E5p1B-W10aw&feature=player_embedded

Un vídeo donde se recoge la admisión del Gobierno Británico de estar realizando fumigaciones con toxinas mortales, como se puede ver en el resumen más abajo del artículo publicado en el 2002 por el periódico inglés “The Guardian”

“El Ministerio de Defensa ha convertido grandes partes del país en un gigante laboratorio para llevar a cabo una serie de pruebas de guerra bacteriológica sobre la población.
Un informe del gobierno acaba de salir y ofrece por primera vez una historia official completa de las armas biológicas británicas desde 1940 a 1979″

Huelga decir que eso es sólo lo que admiten hoy en día.

En este video:

U.K. gobierno ha reconocido que la fumigación público británico con toxinas mortales.
Enlace al artículo Guardian
la política DOT tutor punto co punto uk/news/story/0, 9174,688098,00 HTML DOT

http://www.youtube.com/watch?v=3VLNNwiKvlE&feature=player_embedded

Aquí podéis leer la noticia del 6 de Abril de 2009 publicada por AP (Associated Press) a la que hace referncia Jones que dice “Obama está planeando ingeniería climática”.


Traduzco para vosotros:

WASHINGTON (AP) –  El nuevo consejero del presidente dijo el miécoles que el calentameinto global es tan grave, que la administración Obama está decidiendo sobre el uso de tecnologías radicales para enfriar el aire de la Tierra.

John Holdren le dijo a la  The Associated Press en su primera reunión tras su confirmación en el puesto el mes pasado que la idea de la geoingeniería climática está siendo discutido. Una de las opciones pasa por la fumigación de partículas de polución en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol. Holdren dijo que tales experimentos serían empleados sólo como último recurso.

“Tiene que ser contemplada la medida, ” dijo “no podemos permitirnos el lujo de sacar ninguna opción de nuesrta mano”.

Holdren subrayó varios asuntos candentes relacionados con el calentameinto global que podrían ser atajadas rápidamente. Una vez que se haya logrado uno de esos objetivos, como la pérdida total de la capa de hielo del mar de las estaciones cálidas del Artico, aumentan las probabilidades de “consecuencias realmente intolerables”.

En una entrevista de dos horas y media, Holdren comparó el calentamiento global con un “conche con malos frenos conduciendo hacia un precipicio en medio de la niebla”.

At first, Holdren characterized the potential need to technologically tinker with the climate as just his personal view. However, he went on to say he has raised it in administration discussions.

Holdren, un físico de 65 años no es el único que se toma la geoingeniería seriamente. La Academia Nacional de Ciencias está convirtiendo el asunto delc lima en su tarea principal en el programa multidisciplinar de retos climáticos.  También se ha discutido esto en el parlamento británico.

(..)

Pero Holdren hizo notar que disparar partículas al aire, crear una volcán artificial, como ha sugerido un laureado premio Nobel, podría tener graves efectos secundarios y no resolvería completamente todos los problemas derivados de las emisoines de gases de efecto invernadero. Así que dichas acciones no pueden ser tomadas a la ligera, dijo.

Sin embargo, “puede que lleguemos a estar tan desesperados que queramos usar esa herramienta”, añadió.

Otra opción de geoingeniería que mencionó fue el uso de los llamados árboles artificiales para extraer el dióxido de carbono del aire y almacenarlo. En primera instancia, la medida parecía prohibitivamente cara pero una re-examinación de la opción muestra que podría ser mucho menos costosa, dijo.

De manera que ya admiten con total tranquilidad que están probando y estudiando técnicas de geoingeniería para “evitar el calentamiento global” , algo que ya publicamos aquí en un artículo sobre ese proyecto llamado “Proyecto Escudo” cuyo contenido técnico está al alcance de cualquier . Ya dijimos entonces que este proyecto “Escudo” tiene el objeto de ocultar el verdadero objetivo de los programas de fumigación global” y sigue el clásico formato para la imposición de medidas a la población de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION.

Por si alguien ve esto como algo un poco enrevesado se lo explico, como lo haría Chick en sus fabulosos comics. El esquema lógico que emplean los que han decidido fumigarnos es el siguiente: “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, es fundamental que se extiendan estas partículas por toda la Tierra, cueste lo que cueste. Emplearemos los medios que sea para ocultar algo tan descarado, pero si estos imbéciles se acaban dando cuenta de que los fumigamos todos los días varias veces, les diremos que es para evitar el calor del sol, incluso si están tiritando. Al fin y al cabo, después de años fumigando, contaminándolos de electromagnetismo y envenenando sus alimentos y vacunas, no quedarán muchos que sean capaces de establecer conexiones neuronales”.

¿Más clarito ahora?

Primero se inventan el “calentamiento” (que nos está matando de frío) y posteriormente nos proponen una solución para atajarlo, la fumigación. En realidad, como dice Jones arriba, las campañas de chemtrails se llevan acabo desde al menos 1996, cuando no se oía una palabra sobre el “calentamiento”, de manera que los objetivos son otros muy distintos que “hacer una pantalla al sol para evitar que caliente la Tierra en exceso”.

En cualquiera de los casos, los chemtrails son una desgraciada REALIDAD para todos los que habitamos la Tierra.

Fuente.

——————————————————————————————–

El Proyecto Escudo o Shield Project: Fumigación global de Chemtrails; objetivos y metodología desvelada.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/22/el-proyecto-escudo-fumigacion-global-de-chemtrails-objetivos-y-metodologia-desvelada/

—————————————————————————————————————–

Sendas químicas… las misteriosas marcas en el cielo

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign.

Paul Watson (Fundador de Greenpeace) escribió un artículo en octubre de 2008 en el cual dice que el Gobierno de Estados Unidos admite la existencia de las estelas químicas, el gobierno de Estados Unidos dice -Sí, tenemos miles de vuelos al año, fumigamos la atmófera probando una sobrecapa para salvar a la Tierra del Calentamiento Global-.

Recientemente, la NASA advirtió que, según sus estudios, desde 1995 la Tierra se ha oscurecido un 20%.

Mientras tanto, la agencia Associated Press, Prensa Oficial asociada de Estados Unidos informó que los nuevos científicos del Presidente Barack Obama aseguran que el Calentamiento Global es tan grave que la administración Obama está buscando otras tecnologías que puedan enfriar la atmósfera de la Tierra.

John Holdren (Científico del Gobierno) le dijo a la Associated Press en una entrevista de Marzo de 2009 que están discutiendo la geoingeniería climática y están disparando partículas contaminantes en la atmósfera para reflejar los rayos solares, Holdren dice que tal ingeniería solo sería utilizada como último recurso, pero lo cierto es que las sendas químicas se pueden observar desde mediados de los años 90.

Se han encontrado miles de Reportes de distintas Universidades sobre cómo ya están fumigando la atmósfera. Desde el Departamento de Energía, el Gobierno de Estados Unidos admite hacer miles de pruebas, mezclando distintas sustancias con el combustible de los aviones para rociar las partículas en la atmósfera.

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign” (Campaña de Esparcimiento Indirecto de Aerosol). La agencia Associated Press de Estados Unidos y el London Guardian del Reino Unido están informando que otra de las sustancias con las que se estaría experimentando es el Bario.

Las sendas químicas crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que estas sendas cubran una gran área.

Se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer sendas químicas, así como bacterias y se han observado formas circulares en las sendas, lo que se considera como prueba de que se pretende «fumigar» reiteradamente una zona.

En muchos casos, el avión no es visible al radar. Para los partidarios de la teoría, esto es una prueba de que las sendas químicas forman parte de un plan que va más allá del control del clima.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas de Hurlburt Field (Florida), Wright-Patterson (Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México).

El sistema Radio Frequency Misión Planner (RFMP) logra imágenes del campo de batalla vía satélite y las tridimensiona para su transmisión por televisión y pantallas DataWall al puesto de mando; y para que este sistema funcione es necesario que exista una mezcla de bario y sal en la tierra.

A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los 90. El 2 de marzo de 2000, al permanecer en tierra por mantenimiento cientos de aviones cisterna KC-135 (Stratotankers), la actividad aeroquímica sobre las ciudades se redujo considerablemente, y también las denuncias sobre fumigación aérea que llegaban por Internet al centro de control de Houston.

Las estelas de aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora también en los Estados Unidos y otras partes de Europa. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizá lo sea.

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la OTAN en el local correccional del Condado Pamlico, reveló que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba ya en marzo de 2001, tecnología que combinaba imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta. Esto sólo trascendió en los medios del área costera de Carolina del Norte.

El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria? Sólo basta pensar por cuanto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes de Chernobyl y tantas otras catástrofes.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

Fuente.

———————————————————————————————————————–

Este  ciudadano ha hecho lo que yo no he querido hacer: cogerlas con la mano (recordad que son tóxicas) y se da perfecta cuenta de que la textura no es la de la tela de una araña. Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera de algodón. Y muestra las diferencias entre una red de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail. Las telas de araña o los hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies, pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado (¿¿qué hace la araña montando una red ahí??). En el minuto 2 aproximadamente nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento de 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menor que puede ser vista perfectamente sin ese aumento. Sus estructuras son distintas. El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas. Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.

http://www.youtube.com/watch?v=14ciIuwsARA&feature=player_embedded

Esos filamentos químicos han sido analizados por la doctora Hildegaard y son extremadamente tóxicos como todo lo que tiene que ver con los chemtrails.

Proyecto de disparo de sustancias a la estratosfera desvelado con documentos oficiales

Últimamente, creo que todos lo vemos, se reporta de forma generalizada en España (por hablar de lo que sabemos) una menor actividad chemtrail. Hay más días sin fumigaciones y los que se fumiga se fumiga bastante menos. Creo que todos estaremos de acuerdo. Algunos dicen que es un período de descanso en el proyecto y en general podemos estar seguros de que el proyecto FUMIGACION GLOBAL no ha sido detenido (yo tengo filamentos chemtrail en mi terraza ahora mismo). Que esto responda a alguna maniobra de “despiste” de la población o a un proyecto parcial del programa global de fumigaciones, lo ignoro.

Pues bien, según documentos obtenidos por el Cybercast News Service.

Bajo el Acta de Libertad de Información en Estados Unidos, ha sido desvelado oficialmente que científicos del Departamento de Energía DOE, del laboratorio Savannah River National en Aiken, Estados Unidos, están llevando a cabo pruebas y modelos de desarrollo por ordenador de lo que ocurriría si una enorme cantidad de material en partículas fuera disparada en la estratosfera.
Estas partículas que consisten en una forma especial muy fina de cristal, “microesferas de cristal porosas”, serían capaces de absorber una cierta cantidad de dióxido de carbono y tendrían la capacidad de reflejar la luz solar fuera de la Tierra” dice el artículo.

El proyecto, que comenzó el pasado año finaliza el 30 de Abril, y está directamente relacionado con la idea del ganador del Premio Novel Paul Crutzen, que propuso enviar aviones 747 para fumigar enormes cantidades de partículas de sulfuro a las capas mas alejadas de la estratosfera para enfriar el atmósfera.

Enlace noticia completa.

Analicemos lo que tenemos ahí en esa noticia porque no es poco:

Se ha desvelado, en base a documentos oficiales, al menos una parte importante del programa global chemtrail con lo que podemos afirmar sin lugar a dudas que:

o El programa de chemtrails se lleva a cabo a nivel global


o Que la justificación “científica” que han ofrecido es la de acabar con el calentamiento global basándose en la teoría de Paul Crutzen

o Luego que el sostenimiento de que la  falsa teoría del Calentamiento Global creado por CO2 es absolutamente clave para mantener la justificación de los programas chemtrails como este o similares

o Que una teoría que no ha sido probada (hay millones de científicos que la rechazan tajantemente) se ha convertido en una herramienta de política transnacional capaz de movilizar millones de dólares y proyectos que ponen en peligro la salud humana, vegetal y animal como este.
o Que esas fumigaciones admitidas se realizan por medio de aviones que disparan sustancias químicas peligrosas para la salud (eso de “sustancias de cristal porosas capaces de absorber C02 que venga alguien y me lo explique pero dudo mucho que el “cristal” fumigado en gigantescas proporciones sea inocuo para la salud)

o Que no ha contado con la aprobación de los parlamentos ni con la ciudadanía de ningún país luego que se ha cometido y comete una ilegalidad y un atentado contra los derechos humanos

o Que el programa está siendo ejecutado por un organismo transnacional que no responde ante autoridades gubernamentales y que no conoce fronteras de estados ni limitaciones jurídicas de ningún tipo

o Que ese proyecto particular que ha sido admitido comenzó el pasado año y terminó el pasado 30 de Abril (aquí es donde tengo dudas de que sea una maniobra de despiste o verdaderamente ese concreto proyecto acabó hace casi dos meses y por lo tanto la menor intensidad de las fumigaciones reportada aquí (al menos) es fruto de esto.

o Que nuestros gobiernos y quienes lo forman, así como las autoridades del Parlamento Europeo a quienes se han dirigido en búsqueda de respuestas sobre la existencia de rastros químicos en el cielo MIENTEN COMO BELLACOS cuando niegan cualquier existencia de chemtrail o programa relacionado con los chemtrails.

Sólo señalar que admitiendo que la información desvelada de la existencia de este proyecto llevado a cabo por el DOE (Departamento de Energía de Estados Unidos) que finalizó (supuestamente) el pasado 30 de Abril (según la noticia) sea correcta, estoy absolutamente convencida de que sólo es parte de un programa mucho más global y ambicioso que se lleva con sigilo, con la aprobación, silencio y complicidad de los gobiernos, con un alcance de objetivos mucho más amplio y mucho más ambicioso del que hemos hablado, posteado y comentado muchas veces en el foro.

Fuente.

————————————————————————————————

ASESOR CIENTIFICO DE OBAMA COMENTA LOS PROBLEMAS DE LA  MANIPULACION CLIMATICA CON CHEMTRAILS.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como «la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol», que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

Fuente: Video y articulo.

——————————————————————————————

Geoingeniería, enfriando la tierra con gases, ¿un disparate?

Según una publicación de la revista científica Nature, a través de la geoingeniería se lograría enfriar la Tierra velando los rayos del Sol y ganaríamos un poco más de tiempo en el actual cambio climático. Así lo indican los defensores de la geoingeniería, básicamente la solución pasaría por lanzar gases a la atmósfera que cegaran la radiación solar.

Curiosa solución, si quieres caldo, toma dos tazas, este sin duda es el camino más fácil, aunque difícilmente pueda ser factible, o sí en un principio, provocando después un desastre mucho mayor.

En 1991, Michael MacCracken un físico californiano, defendía ante los medios esta solución, coincidiendo con su defensa, el volcán Pinatubo situado en Filipinas entró en erupción lanzando distintos materiales y gases que se adentraron 40 kilómetros en la atmósfera, a medio camino quedó en suspensión una capa de partículas de dióxido de sulfuro que propició una luz solar más difuminada, menos potente y un clima más frío del que entonces existía.

Algunas ideas son muy futuristas, películas reflectoras sobre los desiertos, islas de plástico blanco en los océanos, todo ello para intentar reflejar la mayor cantidad de rayos solares posibles al espacio. Aunque las ideas no faltan, la que más valoran los bioingenieros es la de inyectar gas con el fin de enfriar el planeta, por ejemplo, con toneladas de dióxido de azufre.

Distintos investigadores sostienen que esta es una buena solución, la erupción del volcán que hemos mencionado fue y es una prueba para ellos. La polémica está bien servida, pros y contras se sopesan, ¿vamos a contaminar más para evitar el calentamiento?

Fuente.

————————————————————————————————

Geoingeniería: Negación a escala global
El Dr. Adam Corner argumenta que las soluciones de geoingeniería destinadas al cambio climático son “el último truco de salón del capitalismo»

Quizá sea el momento de agregar otro esquema emprendedor a este programa bastante oportunista de conseguir beneficios basándose en el pánico: la geoingeniería. La manipulación a gran escala e intencionada de la tierra y sus ecosistemas como respuesta al cambio climático causado por el hombre.

En un salto impresionante desde la negación desesperada de las causas del cambio climático hasta una negación triunfal de sus consecuencias, el capitalismo de frontera puede haber dado con su mejor idea. La banda flexible de tecnologías que ofrecen la deliciosa perspectiva de tratar con ingeniería nuestro camino de salida del cambio climático sale directamente de la ciencia ficción, pero la han tomado seriamente científicos e inversores.

Los planes son variables, desde inyectar en la atmósfera partículas de sulfato para inducir el enfriamiento a fertilizar floraciones de algas con virutas de hierro para incrementar el secuestro de CO2, para “cepillar” químicamente el CO2 del aire. Como mostró el evento de Royal Geographical Society sobre geoingeniería de la semana pasada (1), muchos se ven seducidos por una ciencia que cuelga la zanahoria del arreglo tecnológico del cambio climático delante de sus narices.

El atractivo de la geoingeniería, la irrigación colónica del planeta, es casi irresistible. ¿Y si funcionara? ¿Y si realmente pudiéramos lavar el carbono del cielo sin tener que reducir nuestras emisiones de carbono?Desafortunadamente, la cuestión de la eficiencia técnica desvía la atención sobre el problema. Sabemos que podemos diseñar tecnologías que pueden alterar el clima.

Para leer el articulo completo:

http://www.kaosenlared.net/noticia/geoingenieria-negacion-escala-global

—————————————————————————————————————

Geoingeniería un Término Técnico que se Esconden detrás de los Tóxicos Scie

————————————————————————————————————–

Indirect and Semi-Direct Aerosol Campaign (PDF)

http://www.asp.bnl.gov/ASP_ST_mtg_pres_2006/10.26_Ghan_Indirect_Semi-Direct.pdf

Versión en HTML

http://209.85.229.132/search?q=cache:AZrb_ktozdUJ:www.asp.bnl.gov/ASP_ST_mtg_pres_2006/10.26_Ghan_Indirect_Semi-Direct.pdf+indirect+aerosol+spray+campaign&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

————————————————————————————————–

«Indirectos y semi-directos de los aerosoles» Campaña CHEM-TRAIL

Directos, indirectos y semi-directos de los aerosoles de la campaña (ISDAC) AKA Chemtrails es lo que se ha mencionado en su programa hace 2 meses. Jim Phelps , a Dept. of Energy scientist who was involved in the Manhattan and Oak Ridge experiments have come forward to shed light on how deep the government is involved in this project. Jim Phelps, un científico del Departamento de Energía, que participó en el Manhattan y Oak Ridge experimentos se han presentado para arrojar luz sobre la profundidad que el gobierno está involucrado en este proyecto.

The program is under The Atmospheric Radiation Measurement (ARM) Program was created in 1989 with funding from the US Department of Energy (DOE). El programa está bajo la Medición de Radiación Atmosférica (ARM) fue creado en 1989 con fondos del Departamento de Energía de EE.UU. (DOE). Sponsored by DOE’s Office of Science and managed by the Office of Biological and Environmental Research, ARM is a multi-laboratory, interagency program, and is a key contributor to national and international research efforts related to global climate change. Patrocinado por la Oficina de Ciencia del DOE y administrado por la Oficina de Investigación Biológica y Ambiental, ARM es un multi-laboratorio, un programa interinstitucional, y es un elemento clave para las actividades nacionales e internacionales de investigación relacionados con el cambio climático global.

Here are some links: http://acrf-campaign.arm.gov/isdac/ Éstos son algunos enlaces: http://acrf-campaign.arm.gov/isdac/

See ARCPAC http://www.esrl.noaa.gov/csd/arcpac/ARCPACplan.pdf Ver http://www.esrl.noaa.gov/csd/arcpac/ARCPACplan.pdf ARCPAC

General description from ARM: Indirect and Semi-Direct Aerosol Campaign (ISDAC) See http://www.db.arm.gov/cgi-bin/IOP2/selectExecSummary.pl?iopName=avp2008isdac&person_id= Descripción general de la ARM: indirecta y semi-directos de los aerosoles de la campaña (ISDAC) Véase http://www.db.arm.gov/cgi-bin/IOP2/selectExecSummary.pl?iopName=avp2008isdac&person_id =

En primer lugar Empezamos con un estudio del público de la NASA de «El DOE (Departamento de Enegery) Período de explotación intensiva de aerosol (PIO)», que «fue trasladado en mayo de 2003»

http://geo.arc.nasa.gov/sgp/aerocloud_web/docs/AIOP_PR.pdf http://geo.arc.nasa.gov/sgp/aerocloud_web/docs/AIOP_PR.pdf

DOE Aerosol Intensive Operating Period (AIOP) May 2003 DOE aerosol intensivo de operaciones Período (AIOP) Mayo 2003
Carbonaceous species (BC and OC) are responsible for most of the absorption associated Las especies que contienen carbono (BC y OC) son responsables de la mayoría de la absorción asociados
with aerosol particles. con partículas de aerosol. The amount of radiant energy an aerosol absorbs has profound La cantidad de energía radiante de un aerosol absorbe tiene profundas
effects on climate and air quality. efectos sobre el clima y la calidad del aire. It is ironic that aerosol absorption coefficient is one of Es irónico que el coeficiente de absorción de aerosol es uno de los
the most difficult aerosol properties to measure. las propiedades de los aerosoles más difícil de medir. A new cavity ring-down (CRD) Un anillo de la cavidad nuevo hacia abajo (CRD)
instrument, called Cadenza (NASA-ARC), measures the aerosol extinction coefficient for instrumento, denominado Cadenza (NASA-ARC), mide el coeficiente de extinción de aerosoles
675 nm and 1550 nm light, and simultaneously measures the scattering coefficient at 675 675 nm y 1550 nm de luz, y al mismo tiempo medidas que el coeficiente de dispersión en 675
nm. nm. Absorption coefficient is obtained from the difference of measured extinction and Coeficiente de absorción se obtiene de la diferencia de extinción medida y
scattering within the instrument. la dispersión en el instrumento.
The DOE Aerosol Intensive Operating Period (IOP) was flown in May, 2003 over El Departamento de Energía de aerosol de funcionamiento Periodo Intensivo (PIO) fue trasladado en mayo de 2003, más de
northern Oklahoma. norte de Oklahoma. One of the main purposes of the IOP was to assess our ability to Uno de los principales objetivos de la PIO fue evaluar nuestra capacidad de
measure extinction and absorption coefficient in situ. de extinción medida y coeficiente de absorción in situ. This paper compares measurements Este trabajo compara las mediciones de
of these aerosol optical properties made by the CRD, PA, nephelometer, and Particle Soot de estas propiedades ópticas de aerosoles hechas por el ERC, PA, nefelómetro, y partículas de hollín
Absorption Photometer (PSAP) aboard the CIRPAS Twin-Otter. Absorción Fotómetro (PSAP) a bordo de la CIRPAS-Twin Otter. During the IOP, several Durante la PIO, varios
significant aerosol layers were sampled aloft. importantes capas de aerosol se muestra arriba. These layers are identified in the remote Estas capas se identifican en el mando a distancia
(AATS-14) as well as in situ measurements. (AATS-14), así como en mediciones in situ. Extinction profiles measured by Cadenza are Perfiles de extinción medida por Cadenza se
compared to those derived from the Ames Airborne Tracking Sunphotometer (AATS-14, en comparación con los derivados de la Ames de seguimiento Airborne Sunphotometer (AATS-14,
NASA-ARC). NASA-ARC).

Next Google Key Words that Produce Good Results at the moment. Siguiente Las palabras clave de Google que producen buenos resultados en el momento. Google is actively censoring all Chem Trail Related terms and has begun an advanced censorship campaign against all pages containing these terms that has intensified in the past 48 hours. Google es la censura activa todos los Trail Chem. términos relacionados y ha iniciado una campaña de censura en contra de todas las páginas avanzadas que contienen estos términos que se ha intensificado en las últimas 48 horas.

😦 😦
However there are still many keyword combinations that yeild viable results: Sin embargo, todavía hay muchas combinaciones de palabras clave que produzcan resultados viables:
http://www.google.com/search?num=100&hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=XlK&q=Department+of+energy+Aerosol++operation&btnG=Search http://www.google.com/search?num=100&hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla% 3Aes-US% 3Aofficial & hs = XLK & q = Departamento + de + la energía + + + aerosol funcionamiento & btnG = Buscar

Still yeilds good results lower in the chain. Sin embargo yeilds buenos resultados más bajos en la cadena. Seems like the are essentially injecting artificial vitals into their  rankings. Parece que los consumidores son esencialmente vitales artificiales en sus clasificaciones.
My personal search above yielded these as non vital but still relevant results. Mi búsqueda personal por encima producido estos resultados como no vital, pero siguen siendo pertinentes.

http://www.asp.bnl.gov/ http://www.asp.bnl.gov/
Is the program itself’s home page. Es el programa en sí es tu página de inicio.

Lots of back talk and double speak but lots of useful information can be garnished if you spend the time to wade through the crap. Montones de hablar de nuevo y el doble rasero, pero mucha información útil puede ser embargado si usted pasa el tiempo para vadear a través de la basura.

Essentially the Titile Paraghraph realy says it all : «The Department of Energy’s Atmospheric Science Program has as its long-term goal developing comprehensive understanding of the atmospheric processes that control the transport, transformation, and fate of energy related trace chemicals and particulate matter. The current focus of the program is aerosol radiative forcing of climate: aerosol formation and evolution and aerosol properties that affect direct and indirect influences on climate and climate change.» En esencia, el Paraghraph Titile realmente lo dice todo: «El Departamento de Energía de Ciencias de la Atmósfera Programa tiene como objetivo a largo plazo de desarrollo de la comprensión integral de los procesos atmosféricos que controlan el transporte, transformación y destino de los productos químicos relacionados con la energía traza y partículas. El enfoque actual del programa es de aerosoles forzamiento radiativo del clima: la formación de aerosoles y de la evolución y propiedades de los aerosoles que afectan directa e indirecta influye sobre el clima y el cambio climático «.

The admit it they are directly attempting to affect climate change with radioactive means! El admitir que están directamente tratando de influir en el cambio climático con los medios radiactivos!

Here’s another good one He aquí otro uno bueno

http://www.agu.org/pubs/crossref/2001/2001JD000785.shtml http://www.agu.org/pubs/crossref/2001/2001JD000785.shtml

JOURNAL OF GEOPHYSICAL RESEARCH, VOL. Journal of Geophysical Research, vol. 106, NO. 106, no. D18, PAGES 20,735–20,748, 2001 D18, PAGINAS 20,735-20,748, 2001

Four years of continuous surface aerosol measurements from the Department of Energy’s Atmospheric Radiation Measurement Program Southern Great Plains Cloud and Radiation Testbed site Cuatro años de mediciones de aerosoles continua de superficie de la Atmósfera del Departamento de Energía de Medición de la radiación del Programa de las Grandes Planicies del Sur de nubes y la radiación del sitio Banco de pruebas

PJ Sheridan Sheridan PJ

Climate Monitoring and Diagnostics Laboratory, NOAA, Boulder, Colorado De Vigilancia del Clima y Diagnóstico de Laboratorio, de la NOAA, Boulder, Colorado

DJ Delene DJ DELENE

Climate Monitoring and Diagnostics Laboratory, NOAA, Boulder, Colorado De Vigilancia del Clima y Diagnóstico de Laboratorio, de la NOAA, Boulder, Colorado

JA Ogren JA Ogren

Climate Monitoring and Diagnostics Laboratory, NOAA, Boulder, Colorado De Vigilancia del Clima y Diagnóstico de Laboratorio, de la NOAA, Boulder, Colorado

Fuente.

Usar el traductor que mas os guste,para traducir esta pagina,que tiene muy buena documentacion.

http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=21301.0

————————————————————————————————

Análisis de Chemtrail.

Bien, en Arizona usaron filtros durante varios días para medir los materiales contenidos en los Chemtrails y encontraron una masiva contaminación de la atmosfera; respirar estos contaminantes es peligroso. Existe una altísima cantidad de aluminio el cual afecta el cerebro y el sistema nervioso central.

El bario, afecta el sistema inmuniatrio llevando a la parálisis de los musculos del corazón o a la cuadraplegia. Se confirmó además la existencia de nanopartículas que afectan los pulmones pudiendo causar una condición similar a la asbestosis o silicosis (mal que afecta a los mineros) Existen otros metales pesados como cobalto, cromo, zinc, cobre, cadmio, y varios más.

Fuente.

Este es el análisis de un filtro HEPA después de un mes adoptadas en Arizona, EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=CDKzEjJPT-E

Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.

http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=J9Db1zxCnB4&feature=player_embedded

Fuente.

—————————————————————————————————

para los que opinan acá sin leer ni saber y se niegan totalmente a esta realidad, les dejo un video (en Inglés por ahora) donde Discovery Channel expone este fenómeno.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=C82bSd5Vswg
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Wzm4lCpr76k
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=j4W83H42Wd8

Otro documental de 4 partes (esta vez, History Channel) que reconoce la existencia de Chemtrails: (Tambien en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=Yi-2ifWjVro

————————————————————————————————-

Convención para no usar técnicas de modificación ambiental

http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/html/section_ihl_environment!Open

————————————————————————————————-

Bueno,me extendido un pooco mas de lo queria.Solo con la mitad del post,ya se ve,que oficialmente queda reconocido.

Me an dicho que las personas que estaban llamando a la guardia civil para denunciar cuando estan fumigando sobre sus ciudades,les remiten al ejercito.Si sabeis de algun caso ponerlo en comentarios.

Eric Meijer, diputado del PSH (holandés) y su lucha con los chemtrails (hay mas diputados europeos denunciando esto)

http://www.atp.com.ar/post/Info/134032/Diputado_Holandes_denuncia_los_Chemtrails.html

————————————————————————————————–

Campaña masiva de denuncia ante juzgados de chemtrails y vacunación

Para descargar la denuncia,rellenar tus datos y llevar a juzgados:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=3&ved=0CAwQFjAC&url=http%3A%2F%2Fhumanidadlibre.com%2Farchivos%2FJUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc&rct=j&q=descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&ei=diRNS9yoFNC14Qa2jIzyDw&usg=AFQjCNF3TGkh-R-3w7r_XbmGYthK9c8xsw

Versión en HTML

http://209.85.229.132/search?q=cache:Wzc-ZJqiraEJ:humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc+descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

—————————————————————————————————-

Científicos alemanes denuncian los chemtrails.

http://www.rense.com/general81/crimeag.htm

Fuente.

Hay varios documentales en español,apoertar lo que querais en los comentarios.


15 Respuestas to “Administracion de Obama reconoce los chemtrails,y mas….”


  1. 14/07/2010 a las 10:22 PM

    Los programas de geoingeniería también han sido promovidos por el Consejo de Relaciones Exteriores , que es uno de los comités de dirección principal de la aplicación de la gobernanza global.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.prisonplanet.com/obamas-plan-to-geo-engineer-the-planet-mirrors-cfr-policy-documents.html&prev=_t&rurl=translate.google.com

  2. 14/07/2010 a las 10:25 PM

    Los Cientificos Admiten Que Los Chemtrails Estan Creando Nubes Artificiales

    Los Cientificos Admiten Que Los Chemtrails Estan Creando Nubes Artificiales

  3. 11/09/2010 a las 11:56 PM

    el pasado 30 de Mayo se celebro un simposio internacional en Bélgica donde se reunieron científicos de todo el mundo y en el cual aseguran que las fumigaciones son totalmente reales y que van para 70 años ya, aunque estos últimos a un nivel muy superior.

    http://www.ustream.tv/recorded/7299427

  4. 19/12/2010 a las 12:21 PM

    ¿Por qué varios de los vídeos ya no están en Yutrús?

    Jugoso dossier, por lo demás. Cordiales saludos.


Deja un comentario


Archivos

enero 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 1.158.654 hits