04
Sep
09

3 documentales sobre HAARP.

Investigaciones Electromagneticas (HAARP) 46:15 min.

Documental sobre tecnologia bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climatico.


————————————————————————————————————————————————–

Proyecto HAARP Documental CBC Subtitulado en Español. 14:22 min.
Extraido de El Proyecto Matriz: Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados. También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto. El HAARP sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión. Agradeciminetos a nuestro equipo de subtitulacion: http://subtitulos.concienciame.com No dejeis de visitarnos
—————————————————————————————————————————————————-

Cuarto Milenio.Proyecto HAARP.

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.



Anuncios

6 Responses to “3 documentales sobre HAARP.”


  1. 04/09/2009 en 3:48 PM

    Gracias por los videos

    RNWO

  2. 3 Zombye
    07/09/2009 en 3:48 AM

    Serán muy hijos de puta los bastardos que pretenden crear destruccion masiva en el planeta…sabian que el motivo del descubrimiento del HAARP era la Energia gratuita obtenida de la IONOSFERA, en vez de avanzar como civilicacion, mantenimos el mismopensamiento retrograda de la destruccion…somos el unico animal que crea y destruye, y peor aun, que destruye su propio planeta…
    Espero que entremos en conciencia y qu averiguen mas del tema…algun dia, será demasiado tarde.
    Se acerca la epoca de Acuario, en la que los polos de la tierra se invertiran,ya que pasaremos por el centro de la galaxia…en ez de prepararnos para eso…crean nuevas armas que nos destruiran. Por o menos que alcancemos a ver ese desastre, y no acabemo antes.
    Creo que muchoc afé afecta…jajaja….el exeso de informacion ahce efectos..jaaja
    cuidence..y bajare los documentales..gracias y estamos en contacto!

  3. 4 raul
    21/10/2009 en 9:27 AM

    el haarp es un arma de destruccion masiva LA MODIFICACION DEL CLIMA ES POSIBLE ALTERANDO LOS PATRONES DE VIENTOS DE LA ALTA ATMOSFERA ESTA TECNOLOGIA SIRVE PARA PARA MANIPULACION DEL TIEMPO Y CLIMA DESCONGELAMIENTO DE LOS GLACIALES CONTROL DEL OLEAJE DE LOS OCEANOS Y LA MANIPULACION DE LAS ONDAS CEREBRALES .. TRANSMICIONES DE RADIACCION ELECTROMAGNETICA DE ALTO PODER PARA MANIPULAR Y PERTURBAR LOS PROCESOS MENTALES HUMANOS DE GRANDES CIUDADES…. RUSIA TAMBIEN POSEE ESTA TECNOLOGIA ACUERDENSE DEL HURACAN katrina SEGURO QUE FUE PRODUCIDO POR TECNOLOGIA haarp…SEQUIAS INUNDACIONES HURACANES CICLONES ETC ETC ETC los amos del mundo lo pueden hacer…Lo que dicen oficialmente todo MENTIRAS como siempre…..

  4. 5 Roberto
    03/11/2010 en 3:44 PM

    Estimados señores: me dio gusto ver los videos pero me falta completarlos no si si existe la posibilidad de que me lo envien para descargar los mismos y verlos con mas detalle, felicidaddes por dar a conocer este realsmo de la tecnologia.

    • 03/11/2010 en 9:29 PM

      Puedes descargarlos con una extension de firefox llamada dowload helper,o con el real player 11 gold.
      Ademas hay varias paginas que pones la direccion del video y te realizan la descarga.
      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 1,112,448 hits

A %d blogueros les gusta esto: