03
Oct
09

La psiquiatría: Una industria de la muerte.

Excelente documental,de los imperdibles.

Argumento:
A lo largo de este excepcional metraje histórico y contemporáneo, y de entrevistas con más de 160 doctores, abogados, educadores, supervivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documen- tal enfoca la brillante luz de la verdad sobre la brutal pseudocien- cia y el fraude de miles de millones de dólares que la psiquiatría es.

El folleto que acompaña al DVD contiene más de 150 fotografías y gráficos que rastrean la historia de la psiquiatría desde sus macabros orígenes en el siglo XVIII hasta hoy día, donde 100,000 pacientes mueren cada año en instituciones psiquiátricas y 20 millones de niños han sido puestos en drogas/fármacos potencialmente letales, que alteran la mente.

Pensamos que tienes derecho a conocer los crudos y duros hechos sobre la psiquiatría, sus practicantes y la amenaza que suponen para nuestros niños.

Pide tu ejemplar del documental La Psiquiatría: una industria de la muerte y el folleto que lo acompaña. Distribúyelo a otros: compañeros, socios, familiares y amigos. Adviérteles acerca de los dañinos y perjudiciales tratamientos de la psiquiatría. Cuando veas el DVD te sentirás indignado y querrás hacer algo para detener estos abusos………
Fuente texto: http://www.ccdh.es/


Enlaces online,descarga y ED2K:

Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online..

Ver en Guba ( Pantalla grande)…De reserva por si los borran…

Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

DESCARGAR el original de mi cuenta Premium: http://www.megaupload.com/?d=IKVQ2K1Y

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 778 megas [xvid-mp3 cbr] [768 x 432] ..1h,48m

Aquí dejo el enlace ED2K que hay en la mula (Es el mismo que el de megavideo-upload) :

La_Psiquiatria_Industria_de_la_Muerte_DVDRip.psicologia.documental.cerebro..avi (778 megas)

FUENTE.

 

ACTUALIZADO!

Documental completo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA


7 Responses to “La psiquiatría: Una industria de la muerte.”


  1. 1 Lucía
    26/06/2010 a las 11:50 PM

    Excelente. Era necesario una información tan completa y objetiva que realmente alude a una real defensa de los derechos humanos. En Argentina, desde lo que yo encontré. los dineros del pueblo en lo que más se invierten es la compra de drogas psiquiatricas. Lo ví en una Licitación Pública para un Hospital Público. La inversión segun la licitacion era, más o menos¨ 600.000 para materiales descartables, algo de 2.000.000 y monetas material quirurgico etc., y de no creer: alrededor de 8.000.000 en drogas psiquiátricas. En alguna parte guardé el recorte porque me pareció un escándalo y pensñé “ojala eso mas bien se invirtiera en vitaminas para tantos niños desnutridos”. Además tengo la idea firme de que a esas cosas que se insiste en llamarles falsamente “remedios”, se les debería llamar como lo que son en realidad”DROGAS”. No son “remedios” Remedio es lo que cura.- Una droga no cura. Solo droga y crea tanta adiccion como como cualquier droga ilegal. Por eso se deben ir aumentando las dosis. MUY BUENA IDEA DE LOS AUTORES DE ESTE TRABAJO. Aunque no pude ver aún todo, lo que sí ya he visto, es escalofrinate y criminal aunque sea legal.-Muy bien hecho. FELICITACIONES A QUIENES SEAN LOS AUTORES DE ESTE TRABAJO. Aportan un gran servicio a la comunidad. La buena información y la comunicación pueden salvar vidas.-

  2. 03/07/2010 a las 9:19 AM

    El fraude de la psiquiatría16:00 –

    Los psiquiatras inventan “trastornos” sin diagnosis alguna. No proporcionan curas, y ofrecen “soluciones” en forma de drogas adictivas con terribles efectos secundarios. Vea http://www.infomex.com.mx, y http://www.luchaporlosninos.org
    Documental sobre la psiquiatría en español y parte en inglés subtitulados en español.todo » Documental sobre la psiquiatría en español y parte en inglés subtitulados en español.«

    http://video.google.com/videoplay?docid=7470718294660802591&hl=es#docid=8452180664134122750

  3. 11/11/2010 a las 11:25 AM

    Dr Thomas Szasz – El Negocio Criminal de los Psicofármacos

    En 1987, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) fue puesto en existencia por la Asociación Americana de Psiquiatría y añadida al Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales (DSM). Sí, es cierto. SE “VOTÓ” PARA CREAR LA “ENFERMEDAD”.
    ¿Puede usted imaginarse si tuviéramos que “votar” para determinar si el cáncer es una enfermedad… o la diabetes… o la enfermedad cardíaca? Eso sería claramente absurdo. Pero cada año, hay votos para añadir más y más trastornos al tal manual.
    En el caso del TDAH, los psiquiatras hicieron una lista de los comportamientos más comunes de los niños, a los que padres y profesores se oponen a y entonces los llamaron enfermedad. En el término de un año, “diagnosticaron” a más de medio millón de niños.
    Desde entonces, el número de comportamientos que constituyen el trastorno ha continuado creciendo. Ahora hay 18 de esos. Lo cual abre la puerta para que aun más niños sean marcados y después sometidos a drogas.
    Actualmente, la “epidemia” de TDAH ha crecido come a siete millones de jóvenes sólo en los EEUU. La mayoría de estos niños están tomando medicinas. Y si uno agrega los que están tomando antidepresivos y otras drogas psicotrópicas, el número es más de 10 millones. ¡Eso es más que la población total de la ciudad de Nueva York!
    La pregunta es… antes qué pasaba con los “niños problemas.
    Eran los payasos de la clase, los malos alumnos, los que dejaban el colegio. No existía un rótulo profesional para ellos.
    Veamos algunos ejemplos de estos niños:
    • Bill Gates y Paul Allen (desistieron de la universidad, co-fundadores de Microsoft);
    • Sir Richard Branson (desistió de la escuela secundaria, fundador del Virgin Group);
    • Michael Dell, Larry Ellison, y Steve Jobs (desistieron de la universidad, fundadores de enormes empresas de computadoras);
    • Kirk Kerkorian (desistió desde el grado 8, multimillonario);
    • William Faulkner (se salió del bachillerato y de universidad, novelista ganador del Premio Nobel);
    • Ray Kroc (desistió del bachillerato, fundador de McDonald’s);
    • Dave Thomas (desistió del bachillerato, fundador de Wendy’s).
    Casi con absoluta certeza, si muchos de estos hombres estuvieran en la escuela hoy día, los “rotularían” con un trastorno mental.
    Las compañías farmacéuticas y la psiquiatría moderna presentan al TDAH como una anormalidad biológica del cerebro. Junto con muchas otras “enfermedades mentales,” se dice a menudo ser causado por esa frase que abarca todo — “un desequilibrio químico.”
    El problema es que la psiquiatría nunca ha validado el TDAH como entidad biológica. Nunca han mostrado, ni siquiera la prueba más leve de un “desequilibrio químico” o que esto es una verdadera enfermedad del cerebro. Sin embargo, a millones de niños y padres se les dice que éste es el caso.

  4. 6 davidkether
    12/08/2013 a las 5:06 PM

    La Psiquiatría: Industria de la Muerte (Doblado )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 1,092,878 hits

A %d blogueros les gusta esto: