27
Dic
09

Los Asesinos del Vaticano de Eric Jon Phelps.

Vatican Assassins (3era Edición) es producto de años de, como es descrito en los medios alternativos, una “Asombrosa Busqueda de Información” llegando a ser una enciclopedia sobre la orden jesuita de 1843 página con 700 fotos y dibujos de a través de las épocas y teniendo 2/3 del material como Cita (o sea, él escribe y deduce poco, principalmente cita a textos, suprimidos muchos de ellos a través de la historia que buscó en viajes alrededor del mundo que, si compras la versión CD, te los da gratis para contextualizar).

Eric Phelps es descrito en algunos medios alternativos como “El más peligroso buscador de la verdad” ya que su Total falta de pudor al hablar de sus investigaciones lo hace tocar cualquier tema con determinación y seguridad además de tener el conocimiento enciclopédico de la Orden Jesuita y lo que ha hecho a través de la historia, todo lo que habla es Historia.

Bueno, Aquí está una Entrevista, por fin, Traducida al Español por Maximiliano Utis para que nos vallamos haciendo una idea de Quién está Realmente detrás del Nuevo Des-orden Mundial:

VIDEO DE LA ENTREVISTA.

Fuente.


10 Responses to “Los Asesinos del Vaticano de Eric Jon Phelps.”


  1. 1 Marina
    28/12/2009 a las 4:24 PM

    hola, buena reseña y video.

    Una pregunta, sabes de casualidad si esta este libro en algun sitio en formato digital y en español???

    Hace rato que lo busco…😦

    Saludos y gracias desde ya !

  2. 3 oscar
    08/02/2010 a las 8:53 PM

    hola sabes si puedo encontrar ese libro en algun lugar de guadalajara?

  3. 01/12/2010 a las 8:23 PM

    Estudiemos la palabra de Dios (La Biblia) allì està toda èsta historia ,claro que màs completa, por que allì se nos dice que es lo que va a pasar en el futuro ,desde donde viene ,como han estado obrando desde tiempos pasados , de quièn es que han tomado la posta, si no comprenden mucho pueden buscar los siguientes libros “Eventos de los ultimos dìas” “Eventos del tiempo del fìn”y el libro que màs odia Satanàs es “El conflicto de los siglos” ,pues en èl se le revela completamente, sin màs …os invito a colaborar con la destrucciòn de èstos angeles de las tinieblas, y a luchar junto a los verdaderos soldados de Cristo, Dios los bendiga.

    • 5 Alex
      02/02/2012 a las 4:31 PM

      Por favor, basta de la biblia, baaaasssstaaaaaaaaaaa! No es un libro bueno en su totalidad, está muy distorsionado, dice cada barbaridad, me resulta increible que la gente no se dé cuenta, están totalmente encerrados en sus propias creencias:

      Deuteronomio22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
      Deuteronomio22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
      Éxodo 21:2 Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá horro de balde.
      Deuteronomio 17:12 Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, ó al juez, el tal varón morirá: y quitarás el mal de Israel.

      La biblia a favor de la esclavitud y el asesinato? Esa es la palabra de Dios? jaj como pueden creer eso?
      Mi Dios no es así, quizá el de los que leen la biblia sí😛

      Que pena me da la gente que se piensa que las religiones son buenas y que la biblia es buena en su totalidad. Estan totalmente ciegos.

      • 6 maria garcia
        08/09/2012 a las 7:01 PM

        lo que escribiste eran los tiempos de la ley donde era ojo x ojo mismo JEOHVA terminaba con ciudades completas por la maldad que en ellos avía desde animales hasta niños y la gente seguía pecando contra DIOS no tenían temor de el. DIOS no quería eso para esos tiempos ni para nosotros es por eso que mando a su hijo Jesucristo para que viviéramos por la gracia pero aun a si no” entendemos ” seguimos pecando y asemos el sacrificio de jesus en vano !!por que cuantos idolatras ahi por el mundo entero gracias a DIOS hoy en día ahí en muchos lugares reuniones que se llaman células las cuales nos sirven para entender la lectura de la Biblia y el por que de todo lo que paso te recomiendo que busques una …que DIOS te Bendiga y te de el entendimiento de su palabra

  4. 01/12/2010 a las 8:25 PM

    MI correo es luisotazu@hotmail.com …No duden en comunicarse,conmigo, Dios mediante os ayudarè a aclaràs muchos puntos de èste interesante tema.

  5. 04/04/2013 a las 4:12 AM

    la biblia es la fuente de toda enseñanza, ya sea religiosa e historica por lo cual sin la historia no se conoce el pasado, es por eso que entendemos que Dios nos dejo sus leyes las cuales nos goviernan hoy.

  6. 07/07/2013 a las 12:23 AM

    Si alguien pudera traducir el libro de Phelps al español haria un gran aporte a los buscadores de la verdad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,092,717 hits

A %d blogueros les gusta esto: