12
Ago
09

El Tao de La Salud,el sexo y la larga vida.

Para descargar el libro o leerlo en linea:

http://www.scribd.com/doc/6703126/REIG-DANIEL-El-Tao-de-La-Salud-y-El-Sexo?autodown=pdf

Fuente.

El Tao de la salud, el sexo y la larga vida – Daniel Reid

Título del libro: El Tao De La Salud El Sexo Y La Larga Vida
Autor: Reid Daniel
Idioma: Español
Acerca de El Tao De La Salud El Sexo Y La Larga Vida
Daniel Reid es un autor occidental pero criado desde joven con orientales, ha aprendido sobre la medicina china en profundidad y ha intentado darla a conocer a occidente teniendo una `mayor` acogida al ser él mismo occidental. La medicina china es super sabia, es interesantísimo adentrarse en ella para al menos saber de qué va la cosa.

Es muy amplia, trata de variadas formas al cuerpo y la mente, formas todas que no dañan al cuerpo como la mayoría de tratamientos occidentales y aparte cura de una bastedad de enfermedades actuales o al menos las alivia en gran parte. Áreas como la acupuntura, chi-kung, masajes terapéuticos y otros, son parte de la Medicina China.

El presente libro trata de forma muy completa, profunda y clara sobre la significancia de lo que llaman Tao, y de sus influencias en la salud, un buen sexo (que también forma parte de la salud buena) y en la longevidad.
———————————————————————————————————–

Los tres tesoros son cuerpo, energía y espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros se debilitan y deterioran. El objetivo de este método taoísta es recuperarlos para prevenir la enfermedad y descubrir la conciencia espiritual. Método taoísta tradicional para la salud humana, que une el punto de vista de la filosofía taoísta clásica con los descubrimientos de la ciencia médica occidental. Daniel Reid presentaba en El tao de la salud, el sexo y la larga vida un nuevo enfoque de los factores físicos y bioquímicos de la esencia, y ahora en Los Tres Tesoros de la salud trata las manifestaciones dinámicas y funcionales de la energía; visión global del tema, con sólidas y comprensibles explicaciones teóricas y numerosos ejercicios, dietas, etc, que hacen de esta obra una excelente continuación de El tao de la salud, el sexo y la larga vida

enlace descarga:

http://www.linksole.com/y8s51b

Fuente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 1,092,717 hits

A %d blogueros les gusta esto: