11
Dic
09

Gladio,el ejercito secreto de la OTAN.

Dejo unos enlaces a unos excelentes articulos de voltaire,sobre gladio y los ejercitos secretos (ya no tan secretos) de la OTAN.

Y que aun siguen activos bajo distintos nombres y falsas banderas.

Los ejércitos secretos de la OTAN: Operación Gladio

Los ejércitos secretos de la OTAN (I)
Cuando el juez Felice Casson reveló la existencia de Gladio…

Los ejércitos secretos de la OTAN (II)
Cuando se descubrió el Gladio en los Estados europeos…

Los ejércitos secretos de la OTAN (III)
Gladio: Por qué la OTAN, la CIA y el MI6 siguen negando

Los ejércitos secretos de la OTAN (IV)
Las cloacas de Su Majestad

Estados Unidos organizó en Europa atentados falsamente atribuidos a la izquierda y a la extrema izquierda para desacreditarlas ante los electores. Esa estrategia perdura hoy en día como medio de propiciar el miedo hacia el Islam y de justificar guerras por el petróleo.

Los ejércitos secretos de la OTAN (V)
La guerra secreta, principal actividad de la política exterior de Washington


La estrategia de la tensión
El terrorismo no reconocido de la OTAN

Cometer atentados contra civiles para crear un clima de miedo e imputarlos después a los adversarios políticos para desacreditarlos es una vieja receta de los servicios secretos anglosajones.

Manipulación de las democracias europeas
OTAN: de Gladio a los vuelos secretos de la CIA

Los jueces venecianos Felice Casson y Carlo Mastelloni recopilan testimonios y documentos que les permitirá de demostrar convincentemente que un gobierno secreto controló Italia desde la sombra y al margen de las instituciones oficiales.

Mientras que los jueces convocaban en su oficina a diferentes dirigentes políticos del país, el presidente del Concejo italiano de esa entonces, Giulio Andreotti, lanzaba públicamente el 27 de octubre 1990 «una bomba», un comunicado oficial donde autentificaba la existencia de una tal superestructura: el Gladio.

Stay behind : como controlar las democracias
Las redes estadounidenses de desestabilización y de injerencia

Algunas de esas estructuras clandestinas de la OTAN no esperaron una invasión soviética para operar. En varios países europeos –no en todos–organizaron atentados de los que culpaban a las izquierdas respectivas para desacreditarlas.

Se trata, en suma, de influir en las sociedades y gobiernos de países europeos y esto entraña la muerte de civiles. Pero quién se fija en unos “daños colaterales” más.

El Comité Clandestino de la Unión Occidental (CCWU, por sus siglas en inglés), establecido en 1948, fue el primer organismo coordinador de Gladio. Al crearse la OTAN en 1949, el CCWU se integró al Comité Clandestino de Planificación (CPC, por sus siglas en inglés) que se instaló en 1951 bajo la supervisión del mando aliado supremo en Europa.

Pero las actividades tipo Gladio no se limitaron al Viejo Continente durante la Guerra Fría, hoy en su segunda etapa. Se ha probado que los atentados terroristas de 1953 en Irán fueron orquestados por agentes provocadores al servicio de la CIA y el M16. Los comunistas iraníes fueron acusados del crimen. Agentes del Mossad israelí perpetraron los bombazos de 1954 en Egipto. Se atribuyó su autoría a grupos musulmanes.

Nota de opinión
Hay terrorismos y terrorismos

La investigación sobre la red Ergenekon, que estaba preparando un golpe de Estado para derrocar el gobierno de Erdogan e instaurar en Turquía una dictadura militar proestadounidense, ha demostrado que esa organización terrorista era una nueva manifestación del Gladio turco.
La diferencia reside en que Ergenekon no obedecía solamente a la OTAN sino que al parecer tuvo también estrechos vínculos con el Mossad israelí a través del rabino Tuncay Guney.

Lobby israelí recurre al Congreso de Estados Unidos para detener el juicio Ergenekon en Turquía

DOCUMENTAL.

El Ejército secreto de la OTAN (NATO’s Secret Army).2009 (Documental Canal Historia) (Operación Gladio)..Español..SATRip

Ficha técnica:

Título original: NATO’s Secret Army
Nacionalidad: USA
Género: Política / Historia
Duración: 52m
Año: 2009

Calificación moral: Todos los públicos

Argumento:
La Operación Gladio, fue un ejército secreto de la OTAN que operó en Europa Occidental. Fue una red secreta de espionaje que tuvo lugar durante la Guerra Fría. Operó en toda Europa y se ocupó tanto de secretos militares como de temas de terrorismo. Su existencia se dio a conocer en 1990, pero hoy en día sigue siendo un asunto, de conspiración y violencia, apenas conocido…
Fuente texto y más información:
http://www.plus.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

Enlaces online,descarga y ED2K:

Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 17-10-09)

– Megavideo – Megaupload:

Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

– DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=VHFOUZZ3

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 525 megas [xvid-mp3 cbr][688 x 432]..52m

– Emule, Lphant, etc:

No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en la mula (Es el mismo que el de megavideo-upload) dejar el enlace cuando lo pongáis en este post:

Pido ayuda urgente para compartir…

Gracias a Squark ya está en el emule..

El Ejercito secreto de la OTAN.2009 (Documental C.Historia) (Operacion Gladio) [SATRip][xvid-mp3].52m.por bizzentte.avi (525 megas)

De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran…..

Más cosas sobre el tema en:
Recopilación especial de Documentales, Vídeos, Webs, etc..Sobre ” 11-S,7-J,11-M,TERRORISMO,AL QAEDA,PALESTINA-ISRAEL,IRA,ETA,ETC “..Descarga..Online..

http://finletargo.wordpress.com/documentales/a-por-tema/7-guerra-y-terror/terrorismo-internacional-2-2/operaciones-de-bandera-falsa-2/
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/06/29/los-ejercitos-secretos-operacion-gladio-y-la-cia/

FUENTE.


16 Responses to “Gladio,el ejercito secreto de la OTAN.”


  1. 12/12/2009 a las 7:35 PM

    Muchas gracias por los enlaces que dejas del video. Un saludo y te dejo mi blog, ya que veo que compartimos interés en conocer la Operación Gladio:

    http://polonia210.blogspot.com

  2. 19/12/2009 a las 2:39 PM

    En este video hay que activar los subtitulos en youtube.

    Entrevista con el Dr Daniele Ganser, un historiador académico suizo que investigó el terrorismo de falsa bandera en Europa
    interviews with Dr. Daniele Ganser, an academic historian from Switzerland who has researched false flag terrorism in Europe

    fuente:
    http://www.prisonplanet.com/daniele-g

  3. 14/01/2010 a las 2:45 AM

    Los ejércitos secretos de la OTAN (V)
    La guerra secreta, principal actividad de la política exterior de Washington

    http://www.voltairenet.org/article163532.html

    • 17/01/2010 a las 8:03 AM

      Tambien podeis descargar el programa del potcast de la rosa de los vientos.

      11 de Enero de 2010
      Tertulia con Bruno Cardeñosa, Carlos Canales, Manuel Carballal y Jesús Callejo en la que hablamos de varios temas de actualidad: descubierto un anticongelante en un escarabajo de Alaska, muere el último superviviente de las dos bombas atómicas, la policía investiga sectas, una supuesta guerra nuclear hace 12.000 años, las profecías rusas para el 2010, oleada de exorcismos peligrosos, descubiertas las huellas del primer cuadrúpedo. Además, en la Cara B contamos en qué consistió la Red Gladio, un ejército clandestino de la OTAN. En la filtración hablamos de los servicios secretos de Marruecos y Facebook.

      Termómetro de la Tierra con Martín Expósito con los ojos puestos en la oleada de frío que azota España. En Mujeres con Historia, Silvia Casasola presenta a Ruth Fulton Benedict. En la Toma 2, Josemanuel Escribano presenta la nueva película del polémica Michael Moore.

      [audio src="http://media.libsyn.com/media/jmmo20/20100111.mp3" /]

  4. 14/01/2010 a las 10:35 AM

    LA ROSA DE LOS VIENTOS – 11 Enero 2010
    .
    Cara B: Red Gladio, un ejército clandestino de la OTAN
    .
    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=6897.0

  5. 16/01/2010 a las 1:19 PM

    Muchas gracias por toda la informacion amigo, extraordinario trabajo, en especial por el audio del programa la Rosa de los vientos, cuando quieren hilan realmente fino, una recopilacion de datos contrastados y faciles de comprobar por cualquiera, es triste y muy muy preocupante las conexiones de los gobiernos y organicaziones como la OTAN, ayuden, y colaboren con grupos terroristas, utilizando a los radicales de turno, siempre las mentes mas facieles de manipular, esos son los que aprietan el gatillo, el arma la tienen los mismos que se llenan de dignidad y de orgullo habalndo de la defensa de los valores humanos, aqui en España, tenemos ejmplos muy claros, como los GAL, el 11M, el caso FAISAN, dejando literalmente al descubierto el aparato terrorista del estado, un abrazo y como siempre gracias por tu compromiso.

    JUNTOS VENCEREMOS!!!

    RNWO

  6. 9 ASERET
    16/03/2010 a las 11:41 PM

    SABES CUANDO EMPEZE A LEER ACERCA DE ESTE ARTICULO DEL HAARP, ESTABA EN LA BIBLIOTECA.. BUSCAND INFORMES ACERCA DE LAS ESPIRALES DEL CIELO.. CUANDO ENCONTRE ARTICULOS RELACONADOS CON EL HAARP.. EN ESO ENTRO UNA AMIGA Y LE CMENTE DE LO QUE ESTABA LEYENDO.. LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE TAL VES HASTA ESTO HABIA OCACIONADO EL TERREMOTO EN HAITI… Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO TERMINE DE LEER.. EL ARTICULO CHEQUE OTRAPAGINA Y ERA LA DE LA SIMILITUD ENTRE LA EL TERREMOTO Y LA HAARP.. ES MUY INTERESANTE Y EN VERDAD PIENSO QUE SI HAY ALGO RELACIONADO CON LO DE HAITE.. CLASICO E.U. QUIERE EXTENDER SUS DOMINIOS Y LA MEJOR MANERA ES MANIPULANDO CON AYUDA HUMANITARIA…

  7. 10 ASERET
    16/03/2010 a las 11:47 PM

    GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA… SABES ME GUSTA ESTE TIPO DE TEMAS NO SE MUCHO PERO CREO ENTENDERLO, ¿POR QUE DEJAMOS QUE SOLO UNA NACION TENGA EL PODER?.ESPERO TOMEN EN CUENTA MIS COMENTARIOS…

  8. 11 Fernando Viloria
    22/03/2010 a las 6:20 PM

    Leyendo algunos articulos sobre “Gladio”, sehace referencia a la presencia de esa organizacion terrorista en nuestra America; se habla incluso de su participacion en la “Operacion Condor”, donde se conformo un verdadero cartel del crimen organizado, y miles de revolucionarios fueron asesinados. Nos inyeresa particularmente conocer mas a fondo sobre ese tema ya que tenemos la intencion de hacer algunos ensayos, para compartir con nuestros camaradas la gravedad de este asunto, que para muchos pareciera algo muy lejano.

    • 24/03/2010 a las 1:45 PM

      Justo ahora,despues de ller los comentarios y aceptarlos,iba a postear (voy) un documental sobre la operacion condor.
      Saludos.

      • 13 Fernando Viloria, maestro ambulante
        24/06/2010 a las 3:03 AM

        Soy maestro ambulante, nuestra intencion es investigar y escudriñar en nuestra historia; en la actualidad estamos trabajando en lo que se refiere a una campaña internacional contra nuestros libertadores, ya que el enemigo sabe que una de las fortalezas de nuestro proceso, es que el pueblo se esta posesionando del ideario de Bolivar y alli recide su fortaleza. En ese sntido Chavez nuestro comandante presidente ha sido enfatico con el llamado permanente al estudio y en especial al estudio de nuestra historia; cuando escribo estas lineas terminamos de ver el acto innagural del mundial de sotbol femenino y fue un acto bellisimo, donde se escenifico, el 19 de Abril y la firma del acta de la Independencia; un acto digno de nuestra soberania. Por eso hemos adelantado unpequeño ensayo sobre gladio y existen indicadores que ahora el MOSSAD, forma parte de ese poderoso aparato terrorista que no ha sido desmontado y que tiene ramificaciones y nexos, con los paramilitares y el narco trafico. Colombia fue convertida en un protectorado yanqui, por el capo Uribe y ahora tenemos en la presidencia a otro paraco, llamado Santos. Los peligros que asechan a nuestra patria y a nuestros hermanos latinoamericano son una realidad y debemos prepararnos para la dfensa de nuestra soberania. Saludos Bolivarianos.

  9. 12/06/2010 a las 4:15 PM

    Hola, yo recomiendo el libro de Daniele Ganser “Los ejércitos secretos de la OTAN” para saber más sobre Gladio. Ya está traducido al castellano. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 1,093,301 hits

A %d blogueros les gusta esto: